sábado, 18 de abril de 2009

"LA TRIBU"

He estado esperando el estreno del programa del Sardá con bastantes ganas. Pensaba que sería un programa fresco, nuevo, divertido e inteligente.

Menuda decepción.

Fue lento, aburrido y las entrevistas un soponcio. La de Risto me hizo reír, no se quién tiene mas cara si el Sardá o el Risto, pero tuvo su punto.
Las entrevistas a Magdalena Alvarez y a Amaia Salamanca un tostón. La Mila no encontraba si sitio en el plató. Latre con las mismas imitaciones de siempre, y Boris en su línea.

O Sardá se pone las pilas o este programa no se aguanta.

8 comentarios:

DOVEL dijo...

Mucho aguantaste tú, esta menda hasta se saltó parte de la entrevista a Risto. Cuando salió el Latre-risto me largué, cuando volví y vi a la "menestra Maleni"... me pasé a "Caso abierto" de la sexta y solo volví a la Tribu cunado cortaban por publicidad.
Como bien dices, ó Sardá se pone las pilas ó ese programa dura dos telediarios más y punto.

DOVEL dijo...

CRIS, fíjate del desastre de audiencia, para que veas la razón que tienes:
ANTENA3 - 20%
TVE1 - 18%
TELECINCO - 15%
CUATRO - 12%
LA SEXTA - 5%

¡Un telediario le queda!

EL CRAC dijo...

Siempre me ha gustado Sardá y Crónicas marcianas era la reostia de bueno y ese programos lo hacen todos los de Cronicas, no se entiende.
Y encima está la Mila, que está como un puto cencerro... sigo sin entenderlo, no lo vi, era viernes y los viernes ya se sabe... no puedo opinar

rizo dijo...

hola ya estoy de vuelta...
Veo que no habeis perdido el tiempo, !!!!! no se os puede dejar solas !!! realmente la emprendeis con todo.
Tengo que deciros que yo si vi un "trocito" de la mierda del programa del Sarda, realmente es infumable. Yo creo que a este tipo se le han subido los humos a la cabeza y piensa que todo lo que hace v a tener exito ////QUE EQUIVOCADO ESTA /// ¿no os parece?
Creo que lo unico que ha hecho potable fue Cronicas, pues hizo otro hace un tiempo, algo de viajes creo y tambien fue un frcaso estrepitoso.
Que se vaya a su casa y nos deje a todos en paz, YO NO LO AGUANTO, ES UN PREPOTENTE Y UN CREIDO.

rizo dijo...

Buenos dias a todos, veo que la noche debe haber sido dura, ya se sabe, Saturday night.... a estas horas y todavia nadie a escrito nada ¿que os pasa hoy ? ¿Duele la cabeza?
Estoy muy, pero que muy, aburrido, y la verdad con vuestros comentarios me caigo de la silla de los ataques de risa que me dan, asi que, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr, Dovel, Cris, Tuli, no me hagais esto y escribir algo en vuestra linea. No os hagais de rogar, chicas, que sois muy divertidas y si lo que quereis es que me ponga yo tambien de rodillas, pues vale !!!! YA ESTOY DE RODILLAS.
Espero impaciente......

pelusa dijo...

Mi señora ha cogido el mando, como de costumbre, ha puesto el Sarda y le he dicho que me iba al bar del pueblo a tomar un cafe con los amiguetes. Si claro, un cafe. No me acuerdo de nada mas hasta el dia siguiente por la mañana. Como me chillaba! Osea que no puedo opinar del programa.

Susana dijo...

No lo vi, no puedo opinar.

Laura dijo...

Ah...