domingo, 19 de abril de 2009

SE SUBASTA WC REAL


El día que Camila Parker Bowles, esposa de "el orejas", sufrío un apretón le tocó la lotería a Chris Azerkane, propietaria de un pequeño pub de Framfield.
La "tampax del orejas" pidió pasar al servicio, Chris (la inglesa no la nuestra) le mostró el camino mientras los clientes del bar miraban atónitos a tan "ilustre" visita.
Camila entró, sentó sus casi reales posaderas en el retrete, hizo lo que creyó conveniente y salió dando las gracias muy cortesmente.

La voz corrió y ese diminuto pub se convirtió en lugar turistico para miles de ingleses que se acercaban a visitarlo y a hacerse fotos en él.
Hay que ver lo idiotas que pueden ser algunos británicos para hacer una excursión para visitar el WC donde aposentó su culo la Camila. ¿Eso es lo que llaman flema inglesa, humor inglés ó no tiene nada que ver?...

La propietaria cobraba 10 libras (11,3 euros) por persona, lo que le reportaba pingües beneficios mensuales, pero se ha cansado de tanto abrir y cerrar la puerta del retrete, ha decidido subastarlo en e.Bay y piensa sacar la cantidad suficiente para reformar todo el pub.

¡Para que veaís la suerte que te puede traer un real culo ó un culo "real"!

19 comentarios:

EL CRAC dijo...

Anda que hay que estar pasao para ir a hacerse fotos al water donde plantó el culo la tia esa. Rediez, me habeis jodido la disgestion de ahora y la de la cena!!!!!! ME CAGUENLÁ...

EL CRAC dijo...

Tu me quieres volver majara del todo O QUE????
Esta foto no estaba puesta cuando he escrito lo de arriba ó tan perjudicado estoy????
Anda, contesta que me has dejao de un aire y muy peocupao. ESTABA O NO??????
Jodó, estas acaban conmigo, lo veo venir...

pelusa dijo...

Tengo 40 años, soy presidente de una empresa, mido 1,84, mis ojos son azules y pelo castaño. Ahora lo llevo larguito y a me hago una cola que me queda muy bien. Soy de complexion atletica, aunque no hago deporte. Me gusta la buena mesa, el buen vino y soy fumador de sociedad. Me gusta estirarme en el sofa, delante de la chimenea con un buen libro. Soy de ideas bastante liberales. Me encantan las mujeres sujestivas y atractivas, con misterio. Me encantaria viajar en el Orient Express con mi pareja ideal. Soy leal y fiel mientras dure el amor. Soy muy cariñoso y adoro los animales. Me gustan los niños.

pelusa dijo...

RECORCHOLIS, PERDON, PERDON. QUE ESTA NO ES LA PAGINA DE CONTACTOS!
HE METIDO LA PATA.
Rectifico para los amigos del Blog.

Tengo 40 años más desde que cumpli 10. Mido 1,84 cuando me pongo los zapatos de mi mujer que son altos 10 cm. El pelo crece solo por la parte de abajo de la cabeza y por los laterales, es color no se sabe, por el Grecian 2000. Tengo los cuadraditos de la tableta de chocolate ligeramente arredondaos. Me gusta el cocido y el tintorro. Me pongo a leer el periodico delante de la lumbre de la cocina de la casa del pueblo. Soy de ideas liberales pero la Justa se queda en casa. Tengo que coger el autobus de cercanias cada dia con un monton de gente mas. Soy fiel porque si no la Justa me arrea. Me gustan los animales sobretodo el cochinillo. Me encantan los niños cuando se los lleva mi señora.
Ya está.
A QUE OS HE ASUSTADO, GUAPETONAS!!!!

Raul dijo...

el pelado de pueblo ya no save ni lo q escribir. craculo esta borracho y no se enetera de si hay foto y no la ve y otro habla con sus paredes o con su vaca
spys unos borrachos muy borrachos, haber si vais al medico de los alcoho9licos que dais asco

pelusa dijo...

Bueno ahora me voy, que mi señora me reclama.

DOVEL dijo...

CRAC, te pido perdón. NO ESTAS MAJARETA NI PERJUDICADO.
Escribí el texto este mediodía, he "enganchipegao la afoto" por la tarde, lenta que es una, y no me he dado cuenta de que ya habías escrito... LO SIENTO. ¿Qué le vamos a hacer?...En otra ocasión prometo ser más rápida. jajajajaja Debías alucinar...

EL CRAC dijo...

HUFFFFF QUE PESO ME HAS SACADO DE ENCIMA!!!!! Pensaba que estaba viendo visiones o que padezco de ceguera intermitente.
Ya te daré, ya verás tú!.

Y tu Pelusa que te ha pasado este fin de semana, te ha pegado un rayo o qué?...
¡Recojona, como está el patio!!!!!
Si lo cuento no se lo creen... y encima me descubren jejejejeje

EL CRAC dijo...

Vuelvo a esta entrada para poder cagarme a gusto en el lunes y en todos los lunes, como tenemos aquí el wc real...ES EL MEJOR LUGAR.
¿MECAGÚEN TOS LOS LUNES DEL AÑO!
Que descansao me he quedao. Hasta luego.

LAURA dijo...

COÑOOOO QUE PAPEL TAN GORDO!!!! Claro si viene EL CRAC a deposicionar sus cabreos aquí... ya haceis bien.
Eso es ser previsiva Dovel y preparar papel para todos.

EL CRAC dijo...

Laura yo no deposiciono nada, pura, llana y simplemente CAGO Y ME CAGO EN TO, pero ahora no que ya me descargué antes.

Tuli dijo...

¡Anda que no se lo habeís dejado a huevo ni na´al Raulete!!!!
Va a entrar a saco.

Raul dijo...

ya hablo la lista nombregato si soys uns guarros y os gustas las cagadas es lo que spys unos caguetas de miwrda

Susana dijo...

Cualquier cosa es buena para hacer el agosto y esta señora lo ha sabido hacer, a ver si viene alguien importante a mi casa para hacer lo mismo.

Laura dijo...

Si no os importa yo prefiero que la Camila cague en su casa y no en la mia. Maniática y antimonárquica que es una.

Raul dijo...

otras dos habland de cagadas soys una guarras

EL CRAC dijo...

Mira que eres la releche Doña Laura, que tienes marío y tó, para mi que se cague por la pata abajo pero en mi baño NOOOOOOOOOOOOOO
Raulinchi, hazme un favor, vete y mete tu cabecita en el vater hasta que te ahogues. Vale majete???

Tuli dijo...

EL CRAC, tienes razón.
Es lógico que Raulinchi meta la cabeza en el water.
De hecho hace tiempo ya le dije que cada vez que decía algo la cagabaaaaa
¿Verdad Raulinchi?

Susana dijo...

Me muero de risa cuando leo vuestras tonterias es que sois la monda.