martes, 14 de abril de 2009

VUELTA AL TRABAJO

Ya se que ayer muchos ya empezaron a trabajar, pero aquí hemos empezado hoy.
Después, de 4 días de lluvia mañana, tarde y noche hoy ya luce el sol. Yo creo que lo hacen a propósito.
Ayer por la noche ya me iba calentando yo sola el coco pensando en hoy, y esta mañana ya ha sido un hervidero cuando he oído el despertador
A ver si me toca la primitiva, que es difícil porque no la suelo jugar, y mando el curro a tomar viento
La ventaja, es que espero iros encontrando a todos en los comentarios del blog . A ver si llegan Tuli, Susana, Beatrice y el Pajero Loco que son las que faltan

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

Y si mo vienen ellos se lo pierden, por cierto uno podía haberse quedado de vacaciones de por vida,para lo que suelta el niñato...

Raul dijo...

el niñato dicwe lo q le pasa x las narics y si no te gusta no me leas y dejame tranqilo con tus pullitas idiota

DOVEL dijo...

Raulín, mira el letrerito que hemos puesto. No es que seas idiota, eso lo tengo claro, pero a veces lo pareces ó te lo haces muy bien.

Raul dijo...

la idiota ees tu y estas dentro porlo tanto no m preocupa el avbiso

EL CRAC dijo...

Tu Raul a tu aire y que no decaiga el insulto. Te voy a ayudar MEMO, BORRICO, JAMELGO, ATONTAO. Ya está.

Susana dijo...

Yo ya estoy aquí. Un saludo cordial para todos.

Cris dijo...

Susana
Bienvenida otra vez al blog. Ya iremos leyendo tus comentarios. Esperamos te lo sigas pasando bien con nostras

Raul dijo...

dos siesas se dan saludos, no las aguantp la palaiza1 y a la paliza2 son dos pelmas

Cris dijo...

Raul
nosotras somos un pelmazo y tu un mal educado

Tuli dijo...

Yo también he llegado.
Y ya veo que ha sido una S.S. movidita.
Voy a seguir leyendo.
Lo necesito, ya empezaba a tener el mono del DANP.

Raul dijo...

el mono del vin tienes no del danap no disinules borrachona