lunes, 27 de abril de 2009

“ESTE CURA SI ES MI PADRE“

Lo del presidente de Paraguay, me demuestra que aun hay cosas que me sorprenden. Ser obispo de la Iglesia Católica y llegar a presidente de un país, ya es algo difícil, pero bueno digamos que no imposible. Basta con dejar de ser obispo, y dedicarte a la política.
Lo que si me ha dejado de una pieza, es que este señor, para llamarlo de alguna manera, tiene interpuestas tres denuncias de tres señoras diferentes por haberlas dejado embarazadas durante su etapa de obispo.
A un hijo de unas de estas señoras ya lo ha reconocido, el que nació seis meses después de que Lugo renunciara a su estado clerical. Aparte de estas señoras, dicen, se rumorea, se comenta que hay alguna señora mas en las mismas circunstancias que las tres anteriores.

Lo que no tiene desperdicio fue esta frasecita que dijo en rueda de prensa:

"Soy un ser humano por lo tanto nada humano me es ajeno. Al tiempo de pedir perdón por estas circunstancias, quiero ratificar que mi versión será siempre la verdad. Nunca estuvo en mi ánimo "dañar a nadie, menos aún a un hijo menor, ni mujer alguna y que cuando la verdad nos acompañe plenamente, verán en este Presidente como un padre dispuesto a multiplicar afectos y cuidados".

Tendrá jeta el tío, lo que está dispuesto es a multiplicar la población con afecto, que no es lo mismo.

Han aparecido pintadas por Asunción, de las cuales he recogido algunas:

Lugo, papá de todos los paraguayos”.
¿Cómo hará el presidente para gobernar en el palacio si los itai (niños en guaraní) lo lloran por todos los rincones?”.
“El único cambio que llegó al país es el cambio de pañales”.
“Lugaucho tiene corazón, pero no usó el condón”.

Para Wilbert Méndez Magaña (la verdad no se quien es pero es autor de este párrafo) a Fernando Lugo no tardará en llamársele “padre de la patria paraguaya”, porque, dice, “vaya que si está dándole hijos a Paraguay”.

8 comentarios:

EL CRAC dijo...

Clero, obispos, curas... TODOS UNA SANTISIMA Y CATOLICA MIERDA!
SOLO LOS SUDACAS PUEDEN HACER PRESIDENTE A UN MOJÓN DE OBISPO.

Tuli dijo...

¿Qué les dijo antes?
¿Qué les iba a insuflar el Espíritu Santo?
¡Vaya HDP!

Susana dijo...

Si hubiese sido un buen obispo no tendría hijos ilegítimos y podría ser presidente pero asi no.

Raul dijo...

es una pelmaza imsoportable y crac el mojon erwes tu

pelusa dijo...

Oye El Crac, lo de mojón supongo que lo tengo que entender como porción de excremento humano?
Tuli, insuflar es una nueva manera de decirlo, o es una postura?
Hola Susanaaaaaa!

Anónimo dijo...

Esto es pura bazofia, mal redactado, mal estructurado, lleno de frases que no llevan a ninguna conclusión.
No crea ni noticia ni tampoco opinión, son puras ganas de marchar pantalla.
Texto principal y comentarios para echar directamente a la basura.

Raul dijo...

lacrispelmaza no scribe mas q miwerdas

Cris dijo...

A tu lado Raul, soy Cervantes, aunque no creo que sepas quien es.