miércoles, 22 de abril de 2009

LAS GORDAS ESPAÑOLAS

Cuando ciertas "instituciones" no tienen nada mejor que hacer y lo que les sobra es dinero y tiempo para perder, se dedican a hacer estudios que no sirven para nada, salvo para chafardear al vecino, en este caso, a la región ó comunidad autónoma de al lado...

Este aburrimiento institucional ha llevado a "Nutrition Center" a elaborar un estudio sobre dónde se encuentran las mujeres españolas más obesas y tras cientos, miles casi milones de consultas y de otras miles ó millones de
mediciones de masa corporal ha quedado demostrado, según ellos, que las más gordas y obesas son las canarias, seguidas por las navarras, castellano-manchegas y andaluzas. Las menos obesas son las catalanas y las vascas, y las madrileñas ni fu ni fa... la Aguirre va a pillar un cabrero del 15. !!Con lo superdelgada y supertodo que es ella y no la cuentan para ná!!...

Ese mismo estudio dice que las amas de casa tienen más sobrepeso que las ejecutivas y, qué casualidad, eso sucede en todas las autonomías. También dicen que casi todas las mujeres, amas de casa y ejecutivas, tienen dos piernas y dos tetas y que caminan poniendo un piececito aquí, el otro más adelante y así sucesivamento "tó resto palante".

Cuando leo estas idioteces, y como buena idiota que soy, siempre me gusta hacerme eco de ellas. Deformación profesional ó simbiosis idiótica, podría llámase a esta figura.

10 comentarios:

Raul dijo...

la + gordo ers tu

EL CRAC dijo...

Y las mañas qué???? descriminadas????? EXIJO SABER SI SON GORDAS O DELGADAS, AUNQUE YO LAS VEO MUY REBIEN. ¿ANDA QUE NO ESTAN BUENORRAS ESTAS MOZAS!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

QUE BIEENN!!! Soy de las menos gordas. ¡¡Quien lo diría!!! jajajajaja
Buenas tardes a todos.

Tuli dijo...

Hola rizo,
las gordas, son gordas, y las delgadas no son gordas.
Por cierto, vuelvo a tomar el tema de la Diagonal.
Es que no me he quedado tranquila con las explicaciones.
Que quede claro que yo no me había documentado. Es un recuerdo que tengo de mi etapa hippy del 68.
Así, entre nubes de humo tengo la visión del cartel que ponía:
Avinguda Diagonal.

Tuli dijo...

Hola rizo,
no creo que sea en el 68, ni en el 59, a lo mejor me lo han contao.
Pero te juro que se me apareció.

Beatrice dijo...

Jo, Tuli, le pedimos a Raul que se curre un mínimo sus insultos y tú le pones a huevo que sólo tenga que llamarte "fumeta", "borracha" o "senil". Suerte que hace meses que ya no fumas.

Laura dijo...

Ho os decía yo que la famosísima Diagonal da dos vueltas u media a toda España y conecta Cartagena con Gran Canaria en ambos sentidos ó lo que es lo mesmico que de ida y vuelta.
Jodó con la Diagonal! Mareadicos tienen que estar en Barcelona con tanta vuelta.

pelusa dijo...

He estado leyendo los comentarios, y me parece que la Susana es muy majica y formal.
No como otras, y no las nombro.
Hola Susanaaaaaaa!

Laura dijo...

Coño, le digo que no se ponga celoso y ya está tirando los tejos a Susanita tiene un "ratón", bueno tampoco sé si tiene... pero PELUSA CREO LO LLEVAS CLARO
JAJAJJAJAJAJAJJA

Susana dijo...

Me he equivocado el comentario de las gordas iba aqui. Lo siento, como primero leo y luego escribo me he liado. Y tengo una Gata no un ratón.