martes, 7 de abril de 2009

Por que nunca escuchan ???

He leído (The Times) que un científico italiano “Gioacchino Giampaolo Giuliani” predijo hace un mes que habría un terremoto en la zona de L’Aquila. Las autoridades competentes, como siempre no le hicieron caso y le desacreditaron, es mas, le denunciaron a la policía por alarmar a la población ya que iba con el coche y con un megáfono avisando a los habitantes de esta ciudad.

Como muchas veces han llegado tarde, por no hacer caso a lo que no les interesa.
En el fondo ha pasado lo que no hace demasiado paso en Nueva Orleans.

Nunca aprenderán

Nuestra solidaridad con el pueblo italiano

5 comentarios:

Susana dijo...

Anoche me dio mucha pena ver a la gente en la calle con lo puesto, se me rompio el corazon, mi gata tenia más que ellos. Yo también me solidarizo con el pueblo italiano. Pobre gente y mas si ese señor ya lo dijo, que cara dura tienen los gobernanrez.

DOVEL dijo...

Susana con lo que has dicho de tu gata y que tenía más que los afectados por el terremoto me ha dado un golpetazo emocional de narices.
Me pareces una mujer con grandes sentimientos. Sigue aí y muchas gracias por tus comentarios que son una buena aportación a este blog.

DOVEL dijo...

Me había olvidado, lógicamente, también ME SOLIDARIZO CON EL PUEBLO ITALIANO

EL CRAC dijo...

Nunca escuchan porque los mandones de todos los paises son igual de imbéciles que se creen que han llegado al poder por ser los mas listos. TODO MI APOYO PARA ESAS GENTES QUE LO ESTAN PASANDO MAL Y QUE HAN PERDIDO FAMILIARES, CASA Y TODO.

pelusa dijo...

Acabo de ver esta noticia, y os felicito. Tambien me solidarizo.