miércoles, 1 de abril de 2009

¡PARA QUE DIGAN!


El Ayuntamiento de Barcelona subvencionará este año (aquí, entre unos y otros lo subvencionamos todo) la Feria de Abril, que se celebra en Barcelona, con 85.000€ más la cesión gratuíta de todo el recinto de el Forum.

Me parece perfecto, ya que prefiero esta subvención que la otorgada a Ecuador por el peaso-burro de Carod, pero me gustaría saber si alguna comunidad autónoma subvencionaría, llegado el caso, el Sant Jordi ó El Aplec Sardanista 2009. Estoy segura de que no, pero como aquí somos los cerrados, los separatistas, los insolidarios y los catalanistas... Púes eso: ¡Que viva la Feria de Abril de Barcelona y los 85.000€ de subvencion!

Desde aquí recomiendo visitar las casetas de la Casa de Sevilla, la de El Prat de Llobregat y, sobre todo, la de la Alegría del Sur de Ripollet. ¡Casi ná!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la gracia que tienes escribiendo seguro que bailas las sevillanas muy bien y con mucho salero.
Mira que eres puñetera con que los catalanes sois insolidarios, como te gusta meter el dedo en ojo ajeno. ¡Puñeterica!
No te enfades, te lo digo con respewto y simpatía.

DOVEL dijo...

Veo que estás de guasa, yo bailando sevillanas tengo tanta gracia como un pato pisando uvas, con la sardana me sucede lo mismo y lo que bailo francamente bien, modestia aparte, es la muñeira-jotera.
Te acepto lo de puñetera, tienes razón, lo soy,.. Yo digo que soy "reconsagrá" pero que sea a última vez que me lo dices. ¿Vale? No me gusta que mis defectos queden por escrito.

Cris dijo...

A Dovel
Me ha entrado una carcajada en el despacho que me han preguntado de que me reía sola. A que no te lo puedes ni imaginar? Te estaba viendo con un vestido de faralais y bailando sevillanas.
Ole ese arte mi niña

Raul dijo...

una viaja catalina bailando flamenco ews riduculo

pelusa dijo...

DOVEL, como veo que te gusta el baile creo que mi señora te podria enseñar a bailar las Charradas o la seguidilla castellana que se parece mucho a la jota muñeira, pero en otro idioma.

Cris dijo...

Dovel bailando flamenco no se si será ridícula, pero Carmen Amaya que era de Barcelona, creo recordar que no era tan ridícula

Raul dijo...

la otra pelmaza pessada con cosas de catalinos
paso

Cris dijo...

Raíl, hay algo de lo que tu no pases?

Raul dijo...

no y me llamo Raul no rail ves tu tb te equivocas