viernes, 24 de abril de 2009

LABOBA SIN MEDIOS


LABOBA, la cantante que representará a Ucrania en la mierdosa 54 edición del festival de Eurovisión ha hipotecado su apartamento con el fin de reunir dinero para su participación en el concurso, como con eso no ha tenido suficiente... asimismo ha abierto una cuenta en internet para que sus fans aporten dinero para los decorados y su vestuario.

No lo entiendo, ó su apartamento no vale un kopéc (une mèrde) ó el ir a Eurovisión cuenta un "oeuf" y parte del otro. ¡¡Púes ya son ganas, ya!!

Habrá que estar pendientes, ya me lo contará alguien, del puesto en el que queda Laboba para saber si además de hacer el ridículo en un festival decadente y trasnochado se ha quedado sin apartamento y con una legión de fans reclamándole los kopècs donados, prestados ó invertidos.

Vamos a ver: ¿Si no tienes pasta para montar el numerito, para qué te metes?

RECTIFICACION: Perdón, el nombre de la cantante sin un duro, y pronto sin casa, es Svetlana Loboda, que de lo boba que es, "alomojó", hasta va y gana. Eso si, buenorrilla si parece que está. ¿Verdad Pelusa?...

15 comentarios:

Cris dijo...

Con lo buena que está la tía mira que tiene maneras de conseguir dinero (no penseis mal), como patrocinadores, mecenas, y gene interesada en el mundillo del cante. Porque se busca la forma mas complicada de conseguirlo ??????
Chicos tengo razón o no ??????

No es envidia, es directamente admiración !!!!!!!!

Cris dijo...

Craccccccccccc
Rizooooooooooo

dejaros ya de tanta juerga y tanta fiesta, y a ver si escribis ya algo, que se os nota a faltar !!!!!!!!!!!!!!

Y tu Crac verás después de tantos días de juerga seguidos de la mala milch que estrás el lunes, luego no te quejes.

DOVEL dijo...

A ver, que ya estoy viendo que me vais a llamar envidiosa.
Hasta casi el final no me he dado cuenta de que no se llamaba Laboba, si no Lodoba y, como se me "descuajeringaba el pastel cronístico" lo he dejado.
¡¡Que no es envidia!! (que tambien lo es...)

Susana dijo...

Yo tampoco la tengo envidia, es guapa pero seguro esta operada como muchas cantantes, ademas no me suena de nada, pero si no tiene dinero mejor que gane no?

Tuli dijo...

Cris, centrate. Es viernes, ayer hubo fiestorro por lo de las rosas. Mañana ya es fin de semana.
Deja al personal tranquilo, que esta semana se han portado muy bien y han fichado todos.

Beatrice dijo...

Yo creo que viendo como viste la...-Dovel, guapa, ya sé que es viernes, pero en el artículo la llamas Loboda, aunque le pegue más Laboba, y aquí dices que Lodoba. Aunque, bueno, tampoco creo que sea muy relevante cómo se llame de verdad-. En fin, que decía que viéndola como viste, tampo creo que le hagan falta muchos kopecs, ni euros, ni doláres, porque la moza reduce bastante su indumentaria y la que lleva parece que venga de mercadillo ucraniano

Raul dijo...

otra diciendo tnterias todas una envidiosas de esa tia es una guarra q no lleva flda

DOVEL dijo...

BEATRICE me he quedo tan admirada y atontolinada con su elegante indumentaria que la he llamdo LABOBA, LADOBA, LOBODA, LODODA ó como cuerno se llame la susodicha que ya ni lo sé.

DOVEL dijo...

Svetlana Loboda, así se llama. No vaya a ser que con tanto baile de nombre y por mi culpa no gane Eurovisión, como desea Susana.

Laura dijo...

TENGO UNA BOTAS COMO ESAS DE LA BRATISLAVA PERO TOTALMENTE DISTINTAS ¿puedo ir a eurovision?

Beatrice dijo...

No sé como canta, pero me da que ni llamándose LOBORDA, ganaría el concurso, aunque siendo Eurovisión, cualquier cosa.

Tuli dijo...

Yo creo que las botas con los calcetines de caña alta, te quedarían de rechupete.
Y de paso los leotardos de la Lobuena con las chanclas de Susana también son un puntazo.

Laura dijo...

Los calcetines de caña alta todo un puntazo para ir a eurovision
jajajjajajajaja ¿ESTA YUGOSLAVA TIENE LOS PIES FEOS...

Cris dijo...

Yo creo qye esta ucraniana lo único que tiene así como feo es el nombre. Verdad chicos????????????

EL CRAC dijo...

JODER CON LA MOZA, ESTÁ PARA MOJAR PAN, PERO DE CARA DEBE SER CARA... VAMOS CREO YO, COMO DICE RAUL QUE NO LLEVA BRAGAS, QUIERO DECIR FALDAS..
¿EN QUE ESTARIA PENSANDO YO? Y EL?... EL EN NADA, NO PINSA.
Mirad chicas, entre la Bruni y esta, me quedo con la Bruni, es que soy bastante tonto (estoy guiñando un ojo, que quede claro)