martes, 7 de abril de 2009

LA NOCHE DE FEDERICO

Anoche no hubo televisión local ó de segunda (Interecomía y Veo) que no dedicasen sus espacios a comentar la salida del "Fede" de la Cope y me suena todo tan raro...
"El maestro de las ondas" tiene contrato hasta Agosto y hasta entonces va a seguir soltando sus lindezas radiofónicas y si ayer ya ponía a caer de un burro a cierto sector de la Cope, del PP y a quien le vino en gana... ¿Qué va a hacer durante estos 5 meses de antena que le restan?...

A ver si al final todo esto ha sido un simple sondeo para ver cómo reaccioaba la gente y justificar su continuidad, como la gente lo ha pedido... ¡Toma más Federico!. Con la falsa curia de por medio, no me extranaría un pelo.

Anoche en el "Catalunya opina" oí una cantidad de sandeces de los seguidores de la Cope... Algunos soltaban sus paridas en castellano y otros muchos en catalán, pero de uno ú otro modo todos decían que "ya no volveríamos a saber la verdad nunca mas de nada, que cerraban la boca al único periodista libre de la radio, que este enano físico y mental (eso lo añado yo) no odiaba a Cataluña, que sólo decía lo que los otros callaban porque estaban vendidos al poder"... Fue alucinante comprobar lo fácil que es "comer el coco" a la gente y lo poquísimo que la gente piensa por si misma... ¡Fue lamentable oír segun qué y más dicho desde aquí!

Debo destacar, si no reviento, que entre los tertulianos había un engrendro histérico de "Cuidadanos" que me hizo sentir vergüenza ajena en cada una de sus intervenciones. ¿Qué clase de gente se ha dejado mangonear para que estos tarados consigan 90.000 votos en Cataluna?...

El resumen final, si queremos creerlo, es que ha sido Rajoy quien le ha dado la estocada mortal ya que podía dañarle cara a las elecciones europeas, pero me fío tan poco y veo esa explicación con tanta carga de profundidad...

Lo que sí tengo claro es que gracias a Losantos y la rama dura españolista del PP, es decir, Aznar, Aguirre, Acebes, Zaplana, etc... y sus ataques y mentiras han conseguido que esta menda se haya vuelto nacionalista y catalanista (no separatista, hasta el momento), cosa que no era. Y como yo, muchos más.
Debido a esto estoy encantada de que defenestren a este TIPARRACO DE LAS ONDAS que sólo sabía y sabe mentir e insultar.
¡Ojala no haya sido un sondeo con mala idea y tengamos que seguir "comiéndonoslo con patatas". ¡Qué asco!

9 comentarios:

Raul dijo...

tenes mania a este periodusta pq dice las verdad sobre los catalinoa separatistas como vosotras
soys una rabiosas

Susana dijo...

A mi este señor siempre me caido mal y solo le he escuchado dos o tres veces, pero enfrentaba a los españoles con mentiras y eso es de ser un poca verguenza y tener muy mala entraña y mal corazon. Esta bien que lo echen.

Raul dijo...

otra q es tonta y polaca

DOVEL dijo...

RAUL: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?
Te ha dicho algo Susana?... pués
¡C A L L A T E, S O P E L M A!

Raul dijo...

esres tan superburra enorme q ya cansas y no me CALLO
borra y que te den morcilla como tu dics

pelusa dijo...

Raulito, eres un poco repetitivo con los insultos.
A ver si espabilas y le sacas mas juguillo a tu cerebro.

Raul dijo...

insulto como quiro y dejame traquilo y vte para el pueblo con las vacas
no estan las burras'?

Tuli dijo...

Ya te lo he dicho antes, estamos de retén en el convento.

Raul dijo...

si reazando con la dove q es atea y la feabea q es comunista las dos ecrerradas en la carcel no en la residencia