domingo, 26 de abril de 2009

DISCREPANCIAS

No todo son trajes oscuros...
1.- Modelo “Raulito's College” de Loden Dager
Glamour minimalista en tonos pastel
2.- Modelo “Sexual School” de Dior
Un look de falda y pantalón para lucir en cualquier contexto
3.- Modelo “Buster Keaton” de Izreel
Ideal para la entrega de Collares conmemorativos
4.- Modelo “Diagonal Project” de Marc by Marc Jacobs
Dibuja tus sueños con aires de Mary Poppins
5.- Modelo “Dovel Weekend” de John Galliano
Fantasía opulencia y romanticismo
6.- Modelo “The Crac House” de John Galliano
Con detallado dibujo de inspiración seductora
7.- Modelo “Chanclas Chino Chano” de Nikolaj d´Etoiles
Opcionales los calcetines de caña alta para el otoño
Las firmas son reales. Los nombres de los modelos inventados.
Imágenes de www.viewonfashion.com

7 comentarios:

DOVEL dijo...

Los modelos puede que estén buenos, tan pequeñicos no se ven, pero la indumentaria, por muy "marquista" que sea, es de un disfraz que asusta, ahora si está destinada a los días de Carnaval... son todo un logro.
El único que se salva para un día frio y de lluvia es el nº 4, por algo se llama DIAGONAL PROJECT, aunque cuando entren las tuneladoras.. ni Diagonal, ni Project, ni ná y tó socabón.
El 5 está también de socabón suicida y debo puntualizar QUE MI CHANDAL DOMINGUERO tiene más diseño y clase que ese. El mio es de JUANETE GALLINÁCEO que también viste a "La Leti".
¡¡¡Podio que fachas de vestimentas!!!jajajajajaja

EL CRAC dijo...

A las buenas tardes nos de Dios. jejejejeje
Mecagüen mi cimborrio!!!!!! menudas pintas!!!!! Así quereis que nos vistamos los tios?????
Y UNA MIERDAAA!!!!!!!!!!! QUE AQUI SON MUY BRUTOS, se van a pensar que me he cambiao de acera y me queman a lo bonzo.

Laura dijo...

Esos tios te los regalo y con esas pintarajas mas, los hombres hombres y los niñatos híbridos para quien los quiera. YO paso. Estoy con EL CRAC.

pelusa dijo...

Recoñe, seguro que el numero 5 no es mi suegra?
Y Laura, deja ya de ponerme celoso.
Holasssss Lauraaaaaa, Susanaaaaaa y Beatriceeee!!!

Tuli dijo...

Clicar en la imagen para ver los detalles.

Raul dijo...

latuligato siempre con sus tintorias de listas

Tuli dijo...

Si, es la lista de la tintorería.
Solo para no olvidarme ninguna prenda.