viernes, 17 de abril de 2009

DA ANGUSTIA VERLA


Esta, dicen, será la futura Reina de España y viendo la pinta de anoréxica que tiene ya va siendo hora que alguien la coja entre salón y salonazo y le ponga las peras al cuarto, ya que si este ex-busto parlante tiene que representar a este país es mejor que se deje de operaciones de estética, coma decentemente y no dé esta imagen de enferma que tiene.

Vaya por delante que se me puede llamar Juan Carlista pero nunca monárquica y desde la boda del principito con la periodista soy más republicana que nunca, y si encima, veo a la princesísima con esta facha pués como que me pongo de mala gaita. Mucho decir que las modelos tienen que pesar "x" para evitar que las jóvenes las quieran imitar y caigan en la anorexia y tenemos a esta señora luciendo huesos y cuerpo esquelético, pero como pertenece a la Familia Real... todas las "cortesanas" a decir que está elegantísima, guapísima y estilizadísima.

No, señoras, no, NO está estilizada, está seca y da hasta repelús verla. Las cosas como son.
Foto: Korpa

14 comentarios:

Raul dijo...

n te gusta pq eres envidiosa y pq estas gorda como una vaca vieja y cerda
ya me he cansado de leer tonterias

EL CRAC dijo...

Niñato, tú si que estás seco pero de cerebro. Y que no se canse el tio, joé que plasta es!
La Letizia es un saco de huesos pero tiene bien agarradido al principe por los... Tranquila Dovel,estos reinaran cuando a mi me crezca el pelo.
Ya no cuento, ya me he cansao... al enos hoy... manaña veremos... los puntos suspensivos cuentan? jejeje

Tuli dijo...

Ojo EL CRAC, estás a punto de que te descalifique, como han hecho con Hamilton.
Y vigila que no decida sancionarte el próximo día 22.
Estás haciendo muchas trampas.

Tuli dijo...

Raúl, si te has cansado de leer tonterías, ¿porqué las sigues leyendo?
Que pasa que Madrid es un coñazo y no te queda más que el ordenador?

Laura dijo...

Esta chica, nuestra futura reina que ya veremos, no está enferma, está medio ó totalmente chalada pero no como los de este blog que estamos SANISIMAMENTE LOCOS DE ATAR.

Cris dijo...

Laura tienes razón, estamos como chotas, pero de las sanas. Ademas nos creo que Leticia se ría como nosotros. Pero a lo mejor si, y no lo sabemos, y entra en este blog a escondidas......

Jotero dijo...

Sinceramente: esta mujer no me gusta, tiene algo que me repele.
Pienso como tú, Dovel.

EL CRAC dijo...

JOTERO, pues como mondadientes no esta mal.

Raul dijo...

q grasioso es el tontp craculo

EL CRAC dijo...

Raulinchi, no te casas de hacer tanto el ridículo?????
Tu si eres el bobarras del blog, no se como no te hacen una estatua al cachobobo del año.

Susana dijo...

A mi me gusta pero es verdad que esta demasiado delgada. Lo de ser princesa no tiene que ser facil y debe afectar su salud o su animo.

LAURA dijo...

Si lo de ser princesa es durísimo y lo de trabajar, llevar una casa y aguantar al pariente SIN AYUDA MAS QUE UN DIA A LA SEMANA eso es FACILISIMO.
Tu te has caido de un guindo o qué?......
Esta anorexica lo tiene todo hecho y regalado y para DUREZA LAS DE LAS MUJERES A LAS QUE NO SE NOS REGALA NADA.
Lo siento hasta me has puesto de mal humor, no debo tener un buen día y tu me has tocado donde mas me duele.

DOVEL dijo...

Susana pareces una excelente persona con grandes sentimientos, ya te lo dije una vez, pero lo que dices sobre que no fácil ser princesa no me parece correcto. Como bien te explica Laura lo difícil es trabajar, llevar una casa, cuidar de tu familia y encima... ¡controlar la cuenta corriente!
No le encuentro ninguna dificultad al hecho de ser princesa, lo siento. Tampoco me produce ningún tipo de admiración si no todo lo contrario y SÍ admiro a ese montón de mujeres que luchan cada día por sacar su casa, su vida y su famiia adelante.
Un saludo Susana.

Susana dijo...

Visto así teneís toda la razón del mundo yo lo había juzgado por tanto banquete, tanto protocolo y tanta recepcion, quiera ir o no, pero lo repito teneis razón. Lo duro y dificil es luchar cada dia y ella lo tiene todo asegurado.
Gracias Dovel, y Laura no me he caido de ningún guindo, gracias a Dios. Saludos para las dos.