jueves, 9 de abril de 2009

¡VIVA ESPAÑA!

ESPECIALMENTE DEDICADA A RAULITO

15 comentarios:

Raul dijo...

eres una cerda separatista de miewda me dais ascoooooooooo cerdas

DOVEL dijo...

Mira guapito de cara, si no sabes entender una broma es tu problema y si tampoco sabes distinguir lo que son unas cerdas de unas bromistas será que en tu casa no os reís demasiado. De ahí la estupidez y la cerrazón mental que luces continuamente.
Hoy te paso lo de cerdas, pero frena que ya me tienes de nuevo muy cansadita. ¿Vale Don rabias?...

Raul dijo...

q pasa me vas a borrar si pngo otrya vez cerda' pues borra y en casa nos reimos muchos de chistes y bromas inteligentes no de tonterias com las vuestras q soys idiotas del todo

EL CRAC dijo...

jajajajaja
Cuando he visto el video anterior me habeis descolocado por completo, no entendía nada y como he llegado un pocò pasadete... Ahora ya veo que estais en plan de guasa y no sé por dónde os ha picado para colgar todos estos videos que tienen a Raul en un total y pleno ataque de histeria.
jajajajajaja

Cris dijo...

RAUL, no hace falta pasarse con los insultos. No aceptamos cerda y con este va el segundo aviso. En el blog se acepta todo pero no este tipo de insultos. Nos haces reir con tus escritos pero de verad te lo pido porfavor que no te pases. Todo lo que hacemos es en plan de broma, tomatelo como lo que es

DOVEL dijo...

Raulito a los listillos como tú me los como con patatas y si crees que no he visto como has puesto cerda, de forma disimulada y no insultando, te equivocas.
No te creas tan listo que te queda muchísimo que aprender.

Raul dijo...

ahora la señora desodoramte va de prfesora rotenmaller y de muy lisya
vaya idiota

DOVEL dijo...

Raulín, Raulín te contesto porque hoy hay poca participación en el blog pero sinceramente me cansas un pelín con tu guasa del desodorante y ahora lo de profesora Rotenmeyer. Creo que si te esforzases un pelín y te fijases cómo escribimos, empezarías a cometer menos faltas de ortogafía, ó de histeria, y no serías como Niebla, el San Bernardo de Pedro, que era muy majete pero solo servía para ir saltando por las montañas al igual que tú saltas sobre el teclado.
Tuya afectísima.
SEÑORITA ROTENMEYER

Raul dijo...

tu no puedes enseñar me nada, y tu saltas si q saltas como unaq pulga polaca

Tuli dijo...

La verdad es que de cultura tenemos un montón las tres.
Solo en idiomas sabemos castellano, catalán, italiano, francés, alemán, y ultimamente también polaco y chino.
¿Cuántos sabes tú, Raulito?

DOVEL dijo...

jajajajajaja
yo lo del chino lo domino muy bien
(chino también conocido por pasapurés) jajajajajaja

Raul que el que saltas eres tú.... de lo contrario no se entienden tus "saltos" de letras, leñeeee...

Jotero dijo...

Con esto no estoy de acuerdo no porque me ofenda personalmente, no es el caso, pero no me hace gracia ya que sí ofende a los que creen en el himno que nos representa a todos los españoles y sienten algo al escuchralo.
Hay que respetar siempre a los que no sienten o piensan como nosotros. Lo siento, Dovel, aquí tengo que estirarte de las orejas.

DOVEL dijo...

¡Vaya por fin he encontrado uno!
Mira Jotero, el que se ofenda por esta tontería más le valdría pedir hora en el psiquiatra.
Respeto, ó lo intento, a todo el mundo piense ó no como yo, por eso acepto tu tirón de orejas sobre todo porque es virtual que si no...
Sinceramente el himno español nunca me ha provocado nada, ni el más mínimo cosquilleo, al igual que tampoco me lo provoca el catalán, en cambio La Marsellesa siempre consigue que se me erice la piel, será porque me encanta su música ó por la secuencia de "Casablanca", si quieres, pero eso es así.
Si te ha molestado, aunque dices que no, lo siento pero pienso así y ya no voy a cambiar. Un saludo.

Jotero dijo...

No me ha molestado, lo reitero, pero hoy mejor que callo que me vas a dar a mi tambien.
Por cierto La Marsellesa también me gusta, posee una música muy rica y lo de Casablanca sí me llega por la música y sobretodo por la situación. ¡Gran película! Un saludo.

Raul dijo...

a jotero tampoc le gusta, no es tan burro como pensaba y a mi me ofende y me insurta sacalo