miércoles, 29 de abril de 2009

FRESCO DIGITANAL


Título: "BEKARIO'S LOVE"
Autor: DEMETRIO ANACLETO NALGAS PORRAS

Biografía del autor
Nacido en Los Calvos (Asturias) el 30 de febrero de 1907, desde muy tierna edad mostró una gran facilidad para el arte, pero la duras circunstancias de la vida le hicieron trabajar con su padre como cabrero. A la edad de 30 años se casó con Venancia del pueblo de La Polla (Asturias). En 1999, cansado de la vida bucólico-pastoral, decidió dedicarse a la pintura, poniendo todo su empeño en plasmar sobre el lienzo sus ideas más representativas. Su voluptuosa y desbordante creatividad resalta las diferentes poses y situaciones porque adora explorar la materia misma de la pintura. Actualmente sigue con su carrera profesional.
Otras obras del autor: 0

13 comentarios:

EL CRAC dijo...

DESDE LUEGO QUE OS CORRISTEIS AYER TU Y DOVEL DEBIÓ SER MEMORABLE. La pillasteis de anis eh??????
Y menuda obsesión os dió con los culos Y A LAS 2 DE LA MADRUGADA!!!!!
JODÓ QUE MAL ESTAIS!!!!

DOVEL dijo...

CRAC, no sé cómo has construído la frase pero suena muy mal y parece otra cosa. Que conste: no me he contagiado del "corrector de estilo y profundidad del blog", pero... no sé en qué estarías pensando ó si...
Supongo has olvidado "LA" entre luego y que, y suena...

Susana dijo...

Este cuadro debe ser de algún pintor amigo vuestro pero no me gusta la pintura, pero como ahora la gente pinta raro puede que tenga exito. A mi no me gusta, será por el tema- ¿Dónde se cuelga esto?. Ni en le baño se puede poner. Lo siento.

Anónimo dijo...

Este montaje lo dice todo de la “artista”.Esta se ha lucido aún más que la otra ya que encima no dice nada y se apunta a la directriz de la otra que de vez en cuando piensa pero mal

Tuli dijo...

¿Y?

Raul dijo...

soys lo ma s cerds de internet y esto no es un cuadro pareces idta susana

CRIS dijo...

Raul
Lo digo en serio, si vuelves a insultar a Susana, que nunca ha faltado a nadie y sus comentarios siempre han sido corecctísimos, te borramos el comentarios. De acuerdo chavalote!!!
Estas avisado

pelusa dijo...

Raulico, que te metas conmigo, vale, pero que te metas con la Susanitaaaa, que es un cielo de mujer, dulce, simpatica, angelical, inteligente, educada, ocurrente, elegante, distinguida y con clase... NO TE LO PERMITO!!!!
Te has enterado garulo facha con el cerebro en punto muerto y encima merengue!!!!

Gracias Cris por defender a mi prometida.
Susanitaaa, el cuadro es surrealista como los Relojes Blandos, pero sin dar la hora, y si no te gusta no te lo comprare.
Hasta luego Susanitaaaaaa!!!

EL CRAC dijo...

Pelusa tu le tiras los trastos a todo y ahora le toca a Susana. Veo que tienes mucha imaginación y te llevas mucho pitorreo ya que ni yo ni con 6 ron-cola me imagino a Susanita así... A Raul si me lo imagino hasta peor que tu.

ESTE ES U CACHONDO QUE SE PITORREA DE TODO, TU SUSANA EN TU LÍNEA Y A PASAR DE TODO
JAJAJAJAJAJAJAJA

Susana dijo...

Pelusa yo no soy tu prometida no digas esas cosas que no me gustan, son bromas ya lo se, pero no me gustan y tu y el crac os estais riendo y haciendo broma conmigo y no se por qué.
No me enfado pero no lo vuelvas a decir.Gracias

Anónimo dijo...

Y... que has añadido un texto lleno de estupideces como es natural en casi todas tus intervenciones. ¡Listilla!.
Lamento comunicaros que las estupideces que decís los otros, la vaca y todo el resto de descerebrados son simplemente tristes y lamentables.

Tuli dijo...

¿Y?

Laura dijo...

Este po podía dejarlo para luego.
NO ESTA EL MI PARIENTE. ¡¡¡¡QUE SUSTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!