jueves, 16 de abril de 2009

ZAPATERO DESCUBIERTO

¡Vaya por Dios! Se decide el hombre a cruzar la frontera, no olvidemos que durante su primer mandato salió dos veces: una a Andorra-Encamp y otra a Andorra la Vella, y ya nos lo han "calao".

Nicolas Sarkozy no considera a José Luis Rodríguez Zapatero un tipo inteligente, así lo dijo ayer, en tono confidencial, a los parlamentarios de la izquierda y de la derecha que recibió en el Elíseo.
Tras su comentario principal matizó que "Puede que no sea inteligente, pero yo conozco a personas que eran muy inteligentes y que no han llegado a la segunda vuelta". Trató de arreglarlo un poco pero el natazo ya se lo había pegado a ZP. ¡Pobre ZP, con lo que él admira y copia (reforma televisión estatal), en lo que puede, a Sarkozy!

Ahora solo le falta un comentario similar desde la Casa Blanca y nuestro talantero ZP no vuelve a salir de la península así lo maten.
Rajoy debe estar partiéndose el pecho, cosa que no debería hacer. Puede que él tenga más luces que ZP pero le lucen como su barba: ¡FATAL!

No me gusta que se burlen del presidente de nuestro país, pero si tenemos lo que tenemos... hay que apechugar con ello.
¿Veis a dónde nos lleva el "every days bonsais"?... Pues ahora: ¡¡¡ajo y agua!!!

15 comentarios:

rizo dijo...

Muy bien DOVEL, ZP es un impresentable y deberian cargarselo de una vez por todas.
A ver si le dan bien fuerte y el tipo no resiste y se marcha, aunque creo yo que estos Sociatas, aguante, lo que es aguante, si tienen, porque sino de donde van a sacar el dinero para llevar la vida que llevan, menudos LADRONES son.

Cris dijo...

Rizo
Puede que tenga razón Sarkozy, del que en este blog hace tiempo me he declarado fan total,pero no me gusta nada de nada, tal como comenta Dovel, que los de fuera se metan con él. Que el Sr. Zapatero no sea Einstein, no quiere decir que todos los sociatas sean tontos. Soy sociata por principio, por otra cosa no lo creo, y no me considero tonta del todo y encima vivo de lo que curro. un saludo

EL CRAC dijo...

Pues a mi como la politica me la ventila y encima me la suda, voy por el ranking: uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez once doce trece catorce quince. ya paro que ahora se complica
jajajajajajaja
uno dos tres cuatro cinco que majaras estams dos y vosotras mas que nadie ¡menudo trio!
jajajajajjajaja
¿ya he pasado al chaval?

Tuli dijo...

Ya lo dice el refrán:
"Zapatero a tus zapatos"
¿Para qué narices sale de la zapatería?
Mejor se queda aquí, en casita, y cuenta veinte.

Raul dijo...

al chaval q no soy chavalno le ha pasado nada aqui estoy craculo

rizo dijo...

CRAC y RAUL, ¿seguro que no sois el mismo ? creo que teneis una identidad bipolar, pero la verdad, todavia no se quien es quien.

TULI, totalmente de acuerdo contigo, mejor que ni vaya a las Canarias, y a cambio de contar hasta veinte, podria contar hasta 20.000, asi seguro que no sale mas y no nos deja en ridiculo delante de todo el personal. Mira que es FANTOCHE EL TIPO.

Raul dijo...

rizo yo no soy yn drogat y un burro y soyvde madrid, el de zaragoza y las palurdas de cacaluña

Jotero dijo...

En primer lugar este chiquito no tiene más que hacer que decir tonterías? En caso de ser su padre, estaría realmente preocupado.
Ya dicen que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, pues con un tonto sucede exactamente lo mismo, y como bien dices, Zapatero sale dos días fuera y al segundo ya han visto del pie que calza y que no brilla precisamente por su innata inteligencia. Si Sarkozy ha dicho eso, es debido a que le ha calcado de financiación y la remodelación de la televisión pública francesa que él ya llevó a cabp. Normal, cuando la cabeza no da para mas, copìas y... ¡te llaman tonto!

EL CRAC dijo...

Rizo me no toques las pelotas que acabo de comulgar. El idiota ese y yo el mismo? TU estas jamao, jamao, vamos el mas jamao de todos.

Raul dijo...

tu no puedes er mi padre ewres vejo gordo y idiota ya no me caes bien por meterte comnigo

Tuli dijo...

¿Qué pasa Raúl?
Que tu padre es joven, delgado, listo y del PP?
Pues si es listo, tu no te pareces a tu padre en nada.

Laura dijo...

Pues si es del PP será como el hijo, está claro... UN TARADO

Raul dijo...

otra imbecil

EL CRAC dijo...

...DIJO EL PEDAZO DE IDIOTA.

Susana dijo...

No se por que teneis que insultaros no seria mejor llevarnos todos bien?