miércoles, 1 de abril de 2009

TIPOS DE TELEVIDENTES

Según publica "20 minutos" los televidentes españoles se pueden dividir en seis grupos, muy listos ellos ya que sólo hay 6 cadenas nacionales. ¡Hay cada "enteradillo" escribiendo por ahí! (Que conste que me incluyo aunque no me lea nadie, salvo cinco.)

Este becario, con gran futuro en "20 minutos", ha tardado exactamente ese mismo tiempo en "dar" y elaborar esa noticia tan noticiosa que dice lo siguiente:

- La 1 la vé "la familia".
Es decir, madre, padre, niños, suegra y periquito, nada de gente rara como singles, familias monoparentales ú homosexuales.
- La 2 la ve poca gente pero culta y refinada.
Será por eso que tiene una audiencia mínima ya que, en este país, la cultura es algo raro que no se vende en el supermercado.
- Antena3 la ven los amantes de series españolas.
Yo añado: Cutres series españolas, salvo "El internado" que me recuerda, copia, los libros de Enid Blyton y "los cinco" y me retrocede a la infancia.
-La Cuatro la siguen los amantes del suspense, de la ciencia ficcíon y de lo sobrenatural.
Como Iñaki Gabilondo que no se sabe de qué galaxia ha aterrizado.
-Telecinco es la cadena que no se pierden los super-morbosos y chafarderos.
Vamos, la cadena de todos los conserjes y porteras de España.
-Finalmente, la Sexta se nutre del público más cachondo, divertido, irónico y liberal del país.
Queda claro que esta es la que le gusta y ve él, que es un cachondo...

Vistas así las cosas, no me extraña que nunca encuentre nada interesante en ninguna cadena ya que no tengo suegra ni periquito, las series españolas me dan grima, el sobrenatural Gabilondo me aburre, no soy portera ni conserje, el cachondeo e ironía de la sexta me suena muchas veces a facilón y ramplón y, por si me faltaba algo, tampoco soy culta y sólo medio refinada...
¡Ahora ya lo entiendo todo! GRACIAS.

Felicitaciones a tan docto becario que me ha abierto los ojos: las televisiones no son malas, no aburren ni tienen ningún problema, soy yo la que tiene un montón de carencias y cumple poco ó mal con las exigencias mentales requeridas y los gustos solicitados por las cadenas.
¡Para él, el Pulitzer de las letras digitales!

13 comentarios:

Gretelain dijo...

Yo veo la (tv (Arus city)

DOVEL dijo...

Hola, bicharraca adoradaaaa!!!!
La TV8 no cuenta, no es nacional y yo también la veo.
BESAZOS GORDOS

Gretelain dijo...

Por ierto, exijo que Cris, haga otra foto de su gato, pues la que hay está verdosa y parece hecha con el móvil!
Besos!

Susana dijo...

Yo veo un poco de todas, me gusta Aguila roja de televisión española, House, Csi, El mentalista y esa de telecinco de la jueza... Acusados, no me salia, que me la tengo que grabar, pero la television es bastante mala y los fines de semanas peor.

Raul dijo...

ala doa nuevas pelmazas, esa tv8 es polaca pr eso la veis y no pongaIS MAs fotos de gatos q ya sobran tantos gatos

pelusa dijo...

Yo sinceramente, nunca se lo que veo. La dueña del mando es mi señora!

Raul dijo...

tu erwes un caguetas quitase lo

pelusa dijo...

A ver si te atreves tu a quitarselo! Te arrea un mamporrazo que te avia!
Le has visto el tamaño a mi señora?
Pues imagina. Y tiembla.
Es mas bruta que la burra de Sebastian!

EL CRAC dijo...

Pelusa, hazte valer macho y de paso cambiate el nick que pareces una tia y despistas al personal. No he visto el tamaño de tu señora, no sé donde esta, pero lo del mando de la teluqui es sagrado para nosotros!

Raul dijo...

ya te lo dsije eres un caguetas

Cris dijo...

Chicos, que las cosas han cambiado. Ahora los hombres ya no tienen ni em mando de la televisión. Ya veis ahora todo es diferente

Raul dijo...

eso te cres tu los hombres lo tenems todo si no swon caqguetas

DOVEL dijo...

Si Raulito tú sobre todo lo tienes todo, todo y todo, pero no sé aún el qué.