sábado, 4 de abril de 2009

FEDERICO J. LOSANTOS

Parece ser que los 36.532.841 ó 366.532.841 de oyentes que tiene Federico Jimenez Losantos por las mañanas van a quedarse sin su payaso MMM (Maleducado Mentiroso Matinal) y si quieren deleitarse los oídos con sus lindezas tendán que trasnochar un poquito.
El gran jefazo de la Cope (el de arriba no, coñe, el de bastante más abajo...) ha propuesto a Don Federico que deje las mañanas y pase a copresentar "la lintena" con César Vidal por las noches. ¿Será que César Vidal necesita ayuda ó los "36 ó 360 millones" de oyentes de Losantos no son tantos?...

Personalmente me da lo mismo que esté por las mañanas, por las noches ó que no esté. No tengo por costumbre escuchar ni la Cope ni la Ser. En esta casa, cuando se pone la radio, el dial se clava en M-80 y algunas veces en Catalunya radio. Nada más.

A raiz de leer esta noticia, me he enterado de otra que me había pasado por alto y demuestra de nuevo lo loco que está, lo mentiroso que es y el odio enfermizo que siente hacia Catalunya. En un artículo de no sé cuando publicado, lógicamente, en "El Mundo", el pedazo de tarado este aseguró que "ERC tenía armas en las sedes de su partido". Vamos, otra parida más de las suyas que a Pedro José Ramirez debió encantarle, ya que los dos están hechos de la misma mala pasta, y por ese mismo motivo le ha dado las noches de los viernes en su canal "Veo TV" para que siga arengando a las masas.

Esa parida demencial con ERC le ha costado 60.000€ a Don Federico que ha pagado con tanta "alegría" como los 36.000 que pagó a Gallardón ó los 100.000 a José Antonio Zarzalejos, (¡anda que el Fede lleva un año!...) pero lejos de arredrarse, el tío sigue soltando paridas por un tubo y del tipo:
-"La Vanguardia" y "El periódico" ya que son tan nacionalistas deberían editarse integramente en catalán y no utilizar el español para nada".
- Xavier Trias es la moralla del nacionalismo. No lo confundan con un filósofo, porque este apenas sabe juntar letras.
-La mujer de Obama es una arpía y negra profesional.

Ó lo que declaró hace unos meses a una cadena de Miami diciendo que la salvación de los países latinoamericanos pasaba por la muerte de Fidel Castro y de Hugo Chávez, y deseaba largas enfermedades al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el boliviano Evo Morales.
Estas salidas, que no sé cómo catalogarlas, le van a costar un riñon, ya que la demanda que le han puesto en Miami le va a quitar hasta los calzones, porque este resentido social lleva calzones no calzoncillos, eso lo tengo claro.

NOTA: LUNES 6 ABRIL a las 9:30h.
¡Confirmado!
O se va a codirigir ó copresentar "La linterna" con César Vidad ó se va a la santa calle, como lo larga la Conferencia Episcopal de ahí lo de santa, y desde su blog ó desde "El Mundo" (que para el caso es lo mismo) ya ha puesto a la "idem" a caer de un burro porque, según él, ha sucumbido a las presiones del Arzobispo de Toledo, de Rajoy y de Gallardón. ¡Vaya por Dios, que penita me da!

11 comentarios:

Cris dijo...

¡¡Ya era hora!!

Creo que la COPE ha tomado la decisión que debiera haber tomado hace algún año.

Aparte de que ha ido perdiendo audiencia, este señor que se llama periodista, no ha hecho otra cosa que insultar a todo el mundo que le ha parecido bien, sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo. Bueno esto no es correcto del todo, ya que se encomendaba a Pedrojotay lo que Pedrosota no quiere decir, hace que este señor lo largue sin ningún tipo de pudor o vergüenza,. Aparte este “señor”, para no llamarle de otra manera, no ha parado de insultar a los catalanes, a Catalunya, a los vascos, a los venezolanos, a los cubanos y a los americanos, y a todo el mundo que se le ha cruzado por la mente. Creo que tiene bastantes querellas interpuestas y las va perdiendo todas.

Pienso que es un acomplejado de narices

Ojala se verdad y no tengamos que escuchar mas sus estupideces, la pena es que las dirá por la noche. Porque según tengo entendido tendrá un programa por la noche

EL CRAC dijo...

Este tio me cae de patada en los huevos es un tarado con mirada de loco, por eso está con los curas y es amigote del Pedro Jota Calvorota

Anónimo dijo...

La Cope se ha "suicidado" con esa decisión. ¡Qué pongan a Zarzalejos a presentar "LA Mañana"!

Unknown dijo...

Si la Cope se suicida, lo celebraremos a lo grande. Ojale sea verad tu predicción

DOVEL dijo...

Anónimo, tu nuevo comentario de ayer me ha dejado un poco extrañada ya que no te tenía por un oyente de la Cope, aunque pensándolo un poco también era probable, pese a eso, espero que mis escritos en plan de guasa te sigan haciendo reír.
Respeto a que la Cope se ha suicidado... me parece perfecto que se suiciden ó se dediquen a la bailar la jota, pero creo que Federico dió comienzo a ese suicidio hace muchos años. No se puede ir por la vida como va este tío.
Un saludo.

Raul dijo...

estais contentas pq os vais de copas no cope

Unknown dijo...

Claro nos vamos de copas antes de entrar a dormir a la Residencia, pero hay una monjita que nos pone la radio por la noche, y como es religiosa pues anda la COPE todo el rato y nosotras queremos ver cada día a la Belén Esteban. Por esto estamos contentas porque ya no nos martirizará con la radio

Raul dijo...

no hace gracia con la moja de la cope ala otra al canal cocina a hacer canalones

JOTERO dijo...

Como hay alguien más que escribe como anómimo y ese comentario no lo hice yo, desde hoy publicaré mis comentarios como JOTERO en honor a Dovel y su jota-muñeira creo que dijo.
Respecto al tema que nos ocupa Losantos no me cae mal aunque reconozco que algunas veces se pasa sobre todo cuando insulta por insultar. Los periodistas saben perfectamente a qué teta agarrarse, unos son más decentes que otros pero no seré yo quien les juzgue.

Cris dijo...

Hola jotero
Respeto tu punto de vista pero no lo comparto. De acuerdo que todos los periodistas dependen de alguien, pero este señor no ha parado de insultar de un forma escandalosa sin ton ni son a personas, pueblos, culturas y un largo etc. Es de los que o estas de acuerdo con el o contra el, y las cosas no van asi.

Raul dijo...

el jotero es el burro de anomino se notaba
y la pelmaza pengando el rollo si se ha ido de vaccaiones al pueblo como yo a la playa , burrraaa q no te leeeee