lunes, 27 de abril de 2009

¡POR QUÉ NO TE CALLAS!


Nuestro amante de las entrevistas y de enjabonarse a si mismo, no para. Ayer, el suplemento domicinal de ABC publicó esta nueva entrevista de Don Jose Mari, dónde, entre otras muchas "cosas", suelta las siguientes perlas:

  1. Sinceramente, conmigo en el Gobierno no se hubiera producido esta crisis que se ha producido.
  2. Cuando me piden conferencias por ahí fuera y les pregunto qué les interesa que les cuente, me dicen que mi experiencia. Yo puedo aportar ahora un valor importante: el de la experiencia y, por decirlo diplomáticamente, me estoy dando cuenta de que es bastante larga. Yo creo saber lo que España necesita para salir de la crisis.
  3. Yo recibí un país en unas condiciones económicas muy malas, muy deterioradas y pude dejar el país más rico de la historia de España; pero esta herencia se ha dilapidado en cinco años.
  4. Fuimos nosotros, los antipatriotas, quienes advertimos que se podía avecinar una crisis muy grave para España. El problema es que, en este momento, los antipatriotas más destacados son los millones de parados de España.
  5. Una de las cosas buenas del sueño americano es que sigue existiendo; si no, Obama no estaría ahí.

No reproduzco lo que dice de Bush, porque pronto tengo que ir a preparar la comida y no quiero empezar a guisar con ardor de estómago.
CREÍDO, PREPOTENTE Y SIEMPRE EN POSESION DE LA VERDAD, ESE ES AZNAR.

¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS DE UNA SANTÍSIMA VEZ!!!

36 comentarios:

Cris dijo...

1º La cris es mundial, y ni él ni ningún español la hubiera podido parar, fuese del partido que fuese.
2º En su etapa como presidente la la economía mundial era totalmente diferente a la de ahora
3º Si sabe como salir de la crisis que lo haga y ayude a un montón de españoles que no tienen nada que ver con quien gabierna España
4º Que tiene que ver ser antipatriota con estar parado??????

Tienes razón Dovel, que se calle de una vez, es totalmente cansino

Tuli dijo...

Hablando de sus relaciones sexuales y de su descendencia.
Cuanto más le da a la Botella, más paridas engendra.

DOVEL dijo...

¡¡ME HA ENCANTADO LA FRASE!!!! Buenísima.

CUANTO MAS LE DA A LA BOTELLA, MAS PARIDAS ENGENDRA.

¡CRIS, 4 DIANAS PERFECTAS!!!!

Susana dijo...

Con Aznar viviamos mejor, es verdad pero lo de la guerra de Irak a mi tampoco me gustó y por eso ahora está Zapatero y vamos tan mal.

Cris dijo...

Susana, creo que Zapatero ha hecho cosas muy mal hechas, pero decir que por culpa suya vamos tan mal, no estoy de acuerdo. Aquí han intervenido muchos factores, entre ellos la crisis mundial, que está inicada por los Bancos.

Anónimo dijo...

La crisis no la iniciaron los bancos fueron los especuladores de Wall Sreet que se forraron y los bancos los primeros perjudicados. Vamos a dejar de decir tonterias, por favor.

DOVEL dijo...

Anónimo, aquí todos damos nuestras opiniones, algunas tontas y otras menos, de todas formas GRACIAS POR TU ACLARACION, supongo que Cris también te aclarará la suya sin necesidad de decir que alguien ó todos decimos tonterias.

Jotero dijo...

Mira que eres mala, vaya foto que has puesto, a eso se le llama pura y llanamente tener mala idea.
Dovel te tengo por una mujer inteligente y no podrás negarme que la etapa de Aznar fue la más próspera de España, que lo supo hacer bien (salvo la guerra de Irak) y, aunque ahora diga que con él no existiría esta crisis cosa que es incierta y no comparto su opinión, si estoy convencido que con él y con Rato el impacto sería mucho menor y puede que tuviesemos dos millones de parados pero no cuatro.
La situación mundial no es buena, decir lo contrario sería mentir, pero en España no se están tomando las medidas correctas porque estos gobernantes son unos enormes ineptos. ¿Me puedes explicar que experiencia tiene la nueva ministra de economía para sacarnos de la situación en la que estamos?... ¿o las ideas las tiene Zapatero?...
Aznar debería callarse, estoy de acuerdo, pero estos si no saben qué hacer, mejor que dejen a otros que a lo mejor sí pueden saber. Ellos ya han demostrado que no saben nada de nada.
Me pillas en un día calentito y negativo, puede que debido a eso lo vea todo mucho mas negro.
Un saludo.

EL CRAC dijo...

A mi ya me importa una mierda quien y po que nos están dando por el culo, pero que nos están dando... es seguro y ahora solo nos faltaba la GRIPE PORCINA LLEGADA DESDE MEXICO DF. jodeeeerrrr y yo no me puedo quejar: NO ESTROY CON GRIPE Y ENCIMA TENGO TRABAJO, todo un lujo en estos dias.

Anónimo dijo...

Escribiendo tonterias reconozco que teneis gracia pero cuando os poneis trascendentales dais pena, al menos documentaros antes de escibir según qué.
Aquí os bailais el agua los unos a los otros pero muchas cosas que pretendeis escribir en serio parecen bromas de mal gusto.
Si entro de vez en cuando es para comprobar el nivel ciertos blogueros.

Raul dijo...

son todos uns subnormalwes

DOVEL dijo...

Anonimo, no sé desde cuando "entras a comprobar niveles blogueros" y además me importa un cuerno, pero lo que no tolero es tu pedanteria y esa prepotencia estúpida que quieres mostrar.
Como aquí somos todos idiotas, no nos documentamos para nada y no escribimos mas que memeces, me voy a poner MUY TRASCENDENTAL para enviarte DIRECTAMENTE A A MIERDA.

Nunca he obrado así en este blog y hasta he impedido que otros miembros obrasen de este modo, pero me has tocado las narices y te ha tocado, MACHO Ó MACHA, por ser tan inteligente y estar tan bien documentado.

Tan inteligente y documentado como el que comenta tras tu valiosísimo segundo comentario.
¡Menuda pareja!

JOTERO A TI YA TE CONTESTARÉ MAÑANA, NO QUIERO JUNTARTE CON ESTOS DOS LERDOS.
Un saludo.

Raul dijo...

te has cbreado pq ha dcho la vrdad que soys una idiotas q no sabies nada de nada y vas de lisrta y erws una atontada como todos los q dicen stupidces en el blog
en la mierda ya estais vosotras

Laura dijo...

BIEENNN DOVEL, A LA MIERDA CON EL ANONIMO ESE que se cree quien sabe... Y de paso QUE SE LLEVE A RAULETE CON EL.
Yo también digo:¡VETE A LA MIERDA! ¡VETE A LA MIERDA! y... ¡VETE A LA MIERDA!
AZNAR: ¡VETE A LA MIERDA TAMBIEN!

Después de esta tremenda descarga de adrenalina, me voy a comprar que no hay ná para cenar. O os mando al Emiliano a vuestra casa??... Aviso que además de comer por los pies, ronca.

Cris dijo...

Señor Anónimo/a
- Me parece muy bien que lea blogs para comprobar la intelectualidad de la gente que participa en ellos. Yo la verdad tengo maneras mas divertidas e interesantes de pasar el tiempo.
- Sobre si los Bancos tienen o no la culpa, soy libre de pensar lo que quiera y no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en razonárselo. No toda la culpa es de Wall Street (no Wall Sreet como escribe usted que está tan bien documentado/a).
- Si tenemos gracia o no, es algo que no le incumbe, y seguramente somos tontas, debe tener razón, pero intentamos cada día serlo un poco menos. Seguramente con los años lleguemos a su nivel intelectual, aunque la verdad no tengo ningún interés si me he de convertir en alguien tan cretino/a como usted.
- Y como dice mi amiga DOVEL, o la simpática Laura, váyase usted a la mierda y sobre todo lea otros blogs y no nos toque las narices, que aquí no nos hace ninguna falta y menos que nos de clases, que no las necesitamos en conjunto para nada y menos mi amiga DOVEL, que ya le gustaría a usted llegarle a pa punta de los piés.
Que le vaya bien, pero en otro lado

Pajero loco dijo...

Yo de vosotr@s dejaría la política para las comidas familiares, al menos ahí le puedes tirar la copa de vino a la cara a tu primo "el rojillo" o a tu cuñado "el de centro..."
Mejor que charléis de cosas del corazón, es más inofensivo.

Tuli dijo...

Pues, anónimo, lo primero que has de hacer, sobretodo cuando vas a escribir un crítica negativa, y al mismo tiempo, menospreciar a las personas que comparten este blog, es:
1.- IR A UN CURSO INTENSIVO DE EDUCACIÓN Y CIVISMO
2.- APRENDER A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y CON EL CORRECTO USO DE LA PUNTUACIÓN.
En tu primera intervención, después de “bancos”, tendría que haber una coma. “Wall Sreet” no se si existe, pero seguro que allí no están los especuladores.
Las “tonterias” se acentúan. Sobretodo las tuyas.
En tu segunda y triunfal entrada, siguen igual tus “tonterias”.
A los verbos “teneis, poneis, bailais y pretendeis”, se les ha caído el acento al suelo, después de ver semejante verborrea inútil.
En cuanto al término “bloguero”, no está recogido en Diccionario de la Lengua Española, ni siquiera en la última edición. Se admite Blogger.
Vas de culto. El primer signo de cultura es la educación. El secreto de la educación está en el respeto. Pero por lo visto tu esos días no fuiste a clase.
Por lo tanto me uno al clamor popular .
VETE A LA MIERDA (Del latín merda).

pelusa dijo...

Recoñe, como esta el patio!
No me puedo ir con mi Justa ni un fin de semana, que la liais.
Bueno, yo a lo mio.
Holaaaaa Susanaaaaaa!
Es que Laura ya no se fija en mi. Con todos esos con nombres raros que tiene.
Y encima buscando el telefono del follador de la Mancha!
De que se ha manchao!
Guarrooooo!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, veo que mis palabras os han dolido. Sabía que reaccionaríais todos a una, sobre todo las tres "artistas", pero no con una reacción tan dura y tan mal educada como habeís tenido, vosotras que vais de liberales, abiertas y simpáticas.¡Ja!
He dicho y repito que cuando escribís en broma teneís cierta gracia sobre todo la que lleva el blog a cuestas, pero en serio os falta talla, a unas más que a otras, pero ninguna la daís. Respecto a los asíduos comentaristas teneís a un pesado que escribe y escribe para decir más bien poco, a un pasado de rosca ó de lo que sea que no aporta más que bobadas y salidas de tono, a otra que escribe poco pero lo hace com nivel y cierta corrección, luego viene el tonto de aquí arriba que no sé que gracia tiene y finalmente a un par con pocas luces y a una loca que aún no ha escrito una frase semi decente y con sentido.
Como vereís llevo tiempo leyendo vuestro blog porque algunas cosas buenas tiene y ya ves, Tuli, que sé poner los acentos dónde corresponden, no me vayas de listilla, y para no faltar a la tónica que habeís marcado: podeís IROS VOSOTRAS DIRECTÍSIMAMENTE Y DE CABEZA A LA MIERDA.
Si no sabeís acertar una crítica, cerrad entradas y no permitaís escribir a cualquiera.
CIAO.

DOVEL dijo...

Habiendo tantos blogs escritos por periodistas e intelectuales no logro entender cómo has podido rebajar tanto tu "nivel" para acabar leyendo esta bazofia llena de gente que no da la talla.
No sé qué entrada ha forzado tu aterrizaje en el "coso" ya que precisamente en esta no hay aportación de ninguna de las "artistas" y es un simple copiar y pegar del suplemento de ABC. ¿Es la periodista Virginia Drake la que no da la talla?... Preocupante conclusión.
También hemos podido no dar la talla en el referente a Stendhal ó al Obispo presidente, pero tu reacción ha sido un poco tardía y como nos sigues tanto... Me da que pensar...

Tu opinión sobre nuestros participantes es de lo más ramplón que he visto nunca y otra de tus muchas faltas de EDUCACION.
Has querido hacerte notar y lo has conseguido pero de forma muy negativa.
No vamos a cerrar las participaciones y pese al letrero de la derecha, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO Y PERMANECERA ABIERTO, también, PARA IDIOTAS COMO TU.
Puedes escribir lo que te plazca, pero por el momento no te ignoraré, que sería lo fácil, ya que siempre me ha gustado "batirme" con "listos/as" de tan alto nivel.

EL CRAC dijo...

Este pedante, chuleta, GILIPOLLAS Y CULTO POR LA PARTE DE LOS CHINCHORROS de dónde se ha escapado ó lo han echado???
Supongo que el pasado de todo debo ser yo, y tú, veo, un gran psicólogo que con cuatro frases ya me ha calado. Valgamediooossss cuanto listo anda suelto!!!!!
Majete ó majeta no voy a perder el tiempo contigo y como ya te han dicho ACEPTADO QUE TODOS SOMOS UNOS IMBÉCILES QUE NO DAMOS LA TALLA NI EN LA SASTRERIA, PUEDES YA IRTE A LA MIERDA Y QUEDARTE EN ELLA UNOS 20 AÑOS MAS O MENOS.
¡Jolines como se puso el patio anoche!!! Y yo tomándome unas birras...
Hoy he vigilado los acentos para que Tuli no me ponga, tambíén, verde y de paso coloraooo.

Tuli dijo...

Anónimo, lo de los acentos sigues sin saberlo, aunque vayas de LISTILLO.
No van en la I.
Y el que no ha "acertado" la crítica, eres tú.

Anónimo dijo...

Queridos y queridas bloguer@s :
Lleváis una pataleta de lo más divertido. Mucho sacarme faltas pero no reconocéis ninguna de las vuestras.
Buenas muestras de vuestras “artísticas dotes” habéis mostrado en vuestros comentarios del día, y que hoy he calificado con mediana rigidez porque podía haber sido mucho más duro, y lo sabéis.
No hace falta ser psicólogo para detectar que eres un numerero al que le gusta destacar por sus estupideces. ¿Verdad Crac?... Y tú, Tuli, no vayas más de listilla. Puede que tus escritos estén carentes de faltas ortográficas, tan carentes de faltas como de originalidad y de ideas, ya que no escribes más que estupideces de modelos, moda y nimiedades semejantes.
Nada, a seguir con la tónica habitual, pandilla de “listos”, que no sabéis hacer la “o” con un canuto.
Espero ansioso vuestros insultos, trío de “artistas” y resto del coro bloguero.

Tuli dijo...

Vaya con el profesorcito.
Tú también te has lucido con un montón de frases inútiles y sin fundamento.
Nunca hemos pretendido ser artistas de la pluma.
Cosa que por lo visto crees serlo tu.
Pero más bien pareces el maestrillo del Ayuntamiento que le da clases a Raúl.
Te has equivocado de blog.

DOVEL dijo...

ANONIMO, lo he estado pensando, poco y mal por supuesto, pero desde hoy te voy a llamar BECARIO. Creo que tú ya me entiendes y lo de Anónimo suena mal, es como cuando no puedes firmar un artículo porque no es más que un refrito de agencia. ¿Verdad?...
Púes bien, BECARIO, agradezco profundamente el análisis que haces de nuestros textos y que encima nos los califiques. ¿Estas en Bellaterra ó en la Universidad de Navarra?...
Más que todo para saber si además de "superlisto" eres un pedazo de "santurrón".
Ya ves, hoy no te envío a ningún sitio ni tampoco te insulto ya que becario es un profesión muy honrosa ¿O no?...

Laura dijo...

SOY YO LA QUE NO ESCRIBE NI UNA SOLA FRASE DECENTE????
Me has dejado muy preocupada pero a lo mejor soy más decente escribiendo y obrando que tu, sobre todo como persona.
No sé si eres un becario, pero sé que eres un idiota creído y pagado de si mismo. SEGURO QUE NO VALES UNA MIERDA NI FISICA NI INTELECTUALMENTE HABLANDO, y me parece que Dovel y el resto van a ser una buena horma para tu zapato.

Anónimo dijo...

Si Laura, tu eres.
Tuli, cuida tu intelecto que lo tienes un tanto maltrecho.
Dovel, no soy un becario y no creas que así me vas a rebajar la moral ni mi nivel cultural.
Ya tengo claro que eres periodista, sabes lo que te dices ó en este caso lo parece. Eso puede ser lo que tú tienes y las otras no: una formación periodística pero no una buena ó suficiente formación, que quede claro. Lo siento.
Déjate ayudar por quíen corresponda, tu redactor jefe ó tu superior y puede que algun día tus escritos, artículos ó como quieras llamarlos sean dignos de todo elogío y admiración, pero aún te falta mucho, y no te pongas trascendental que tampoco te va. Es un consejo.
Buenas noches.

pelusa dijo...

Hola Anódino, como soy de ciencias, porque yo tambien soy numerero, le he dicho a la vaca de Sebastian que te conteste ella, que ha estudiado letras y ha acabado el EGB. Asi puedes estar a la altura.

MUUUUUUUU
De entrada pelusa no le he dicho absolutamente nada, por lo tanto no entiendo a qué viene el hecho de definirle, y cito sus palabras, como EL TONTO DE AQUÍ ARRIBA.
Luego, tampoco es una postura inteligente que catalogue los participantes al blog por las cosas que escriben. ¿Se le ha ocurrido pensar si son realmente como demuestran aquí, o simplemente es un papel que se han propuesto interpretar?
Si tan inteligente se cree que es, podía haber hecho un pequeño esfuerzo y darse cuenta que es bastante improbable que algunos personajes de este Blog sean realmente lo que trasciende de sus escritos.
MUUUUUUUU, Flora

Recoñe! Estara este Anó-nimio liado con mi Justa y por eso me llama tonto? Y yo sin enterarme! O quiere ligarse a la vaca de Sebastian, la Flora? Pues majete, puedes aprovechar y conestarla hoy, que te ha escrito! Las dos estan entraditas en carnes!!!! Hay mucho donde tocar y asin descargar la mala uva.

Bueno, y ahora a lo mío, porque veo que esta nueva relacion puede tener futuro.
Holaaaaa Susanaaaaaa!

DOVEL dijo...

NO SOY PERIODISTA, pero tengo claro que tú si lo eres.
Os huelo hasta en internet y no pienso explicarte como. Tu gremio tiene un gran problema y tú lo "luces" multiplicado por dos. No creo que nunca salgas del nivel de periodista mediocre de medio aún más mediocre, pero que no escribe mal...
UN PERIODISTA NACE, NO SE HACE, y a tú has nacido sin EL OLFATO necesario para llegar a ser uno de cierto nivel. Si aún no lo has comprobado, ya lo comprobarás.

Puedes seguir escribiendo tanto como quieras yo no voy a perder ni un minuto más en contestarte. No sé lo que hará el resto, por lo tanto:
Buenos días ó buenas tardes y... ¡buena suerte!

EL CRAC dijo...

CLARISIMO LO HA LARGADO A TOMAR POR EL CULO.
y por eso tiene tanta manía a Dovel, ella siempre echa mierda contra los políticos y los periodistas... Tiene razón, el es periodista y se cree un ser superior. jajajajaja
como pedro jota con corsé !!!!
Pos ala, a otra cosa, mariposón.

RJ dijo...

Bueno, bueno... aquí si que ha habido tomate y del bueno. Me recuerda cierta situación personal, ya solucionada, en la que Dovel y yo también nos tiramos de los pelos.
Eres muy guerrera Dovel, estás a la que salta, aunque este señor, señora o chico, ha entrado mucho mas fuerte que yo, creo...
Yo simplemente dije, si no me acuerdo mal, que te sentías más catalana que española y me cayó la de Dios es Cristo.
Tú anónimo han atizado a todo el mundo y juzgado la capacidad y, sobre todo, cuestionado la formación que tienen para escrbir. Creo que te has pasado y desde aquí quiero decirte que si algo tiene Dovel es gracia para la redaccíón, ya sea en broma o en serio, y además aquí entramos si quieres para cuestionar ó enfrentar nuestras ideas con las de los otros no para decir que soy mas listo y escribo mejor que tu. Aquí nadie pretende el Premio Cervantes de las letras, que ya ha sido otorgado al tocayo de estas chicas, vamos creo yo...
También te veo guerrero, Anonimo, pero me parece que Dovel ha decidido no darte más juego, por lo tanto yo lo dejaría en empate técnico para que los dos estéis contentos aunque personalmente creo, que si eres periodista, la bloguera no periodista te da dado un buen repaso y su amiga Tuli te ha dejado calado hasta el tuetano. Ya habrás visto que no tienen un pelo de imbéciles no menosprecies nunca a tu enemigo aunque sea cibernético.

Anónimo dijo...

Veo que Pelusa no es tan inculto y patán como parecía, me alegro de ello y no entiendo la gracia de hacerse pasar por tonto. Debo ser de otra cultura ó de otro mundo.
RJ, no sé quién te da dado vela en este entierro ó quién ha solicitado tu opinión. Sueltas demasiada morralla, demasiado ladrillazo para no decir prácticamente nada.
Vaya por donde la que no es periodista se dedica a juzgar a los periodistas y presume de olfato, no me hagas reír Dovel, te tenía por más inteligente. De todos modos denoto que conoces el mundo de la prensa pero muy por encima. ¿Tu marido ó ex marido es periodista y por eso ese odio y los hueles?... Algo de eso tiene que haber, yo también lo huelo.
Tiras la toalla y te bates en retirada, no esperaba eso de ti. Te adelanté que contigo no tenía ni para empezar y pronto te has dado. En el fondo, tu mala leche, que no es poca, y tu falsa seguridad me hacen mucha gracia. No te tengo por tonta pero sí por errónea respecto a muchos conceptos.
Tu misma, me seguirás leyendo y tus dos otras “artistas” y vuestros acólitos también. Buenas tardes.

pelusa dijo...

Anómalo, aburres.
Te paso con la vaca.
MUUUUU
Distinguido Sr.
No es de su incumbencia y , sobretodo a pelusa no le importa un cuerno de los míos, si usted no entiende que se haga pasar por tonto.
Critica usted repitiéndose, pues carece de imaginación, inventiva, innovación, acierto, esencia, originalidad, resumiendo está vacío.
Nunca llegará a nada más que a leer y comentar las obras de los demás, porque no aporta creaciones propias, le falta la chispa que tienen las personas especiales, tengan o no “cultura”.
¿Tan malo es usted en esto de criticar, y tan solo y desesperado está que tiene que entrar en un blog, que no tiene ningún ánimo de lucro y que simplemente es una diversión de amigos, para sentirte superior?
¿Tan poco le valoran en su entorno para que tenga que venir aquí a hacer ver que es el súmmum de la sabiduría y así sentirse realizado?
¿Necesita ponerse una medalla?
Pues cójala y váyase a otro sitio.
¿O tiene miedo que su nivel no salga bien parado en un círculo más culto e intelectual?
Si los integrantes del blog no dan la talla, escriben bobadas, tienen pocas luces, están locos, con el intelecto maltrecho, o manchan el papel, no creo que le convenga continuar porque, según Samuel Taylor Coleridge, "El mérito y el valor del conocimiento son proporcionados al mérito y al valor de su objeto”.
Ya se lo han dicho: se ha equivocado usted de Blog.
MUUUUUU
Bueno, le voy a quitar el ratón a la Flora, porque tengo que ir a lo mio.
Hola Susanaaaaaaa!

EL CRAC dijo...

JAJAJAJAJAJA
Y EL TIO AGUANTA, MIENTRAS TODO EL BLOG SE CACHONDEA
JAJAJAJAJAJAJA
SOIS LA OSTIA!!!!!!!
Dicho esto me voy a tomar un café que hoy es final de mes y.... hay currelo.

Cris dijo...

Pelusa, déjale de vez en cuando el ratón a la Flora y que nos escriba algo.
Muy bien Flora, y tu Pelusa también muy bien por dejar que la conociéramos un poco.

Anónimo dijo...

Puede que os estéis riendo (por no llorar), pero no veáis lo que me estoy riendo yo observando los saltos mortales que estáis dando para intentar taparme la boca ó dejarme en ridículo. Os falta clase para conseguirlo.
Todos escondidos detrás de seudónimos ridículos ó de vacas que hablan. Sois patéticos y el que me llama mariposón más le valdría cuidar su lenguaje vulgar y barriobajero.