miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡MENTIROSOS!!

La revista suiza especializada en motor "Motorsport Aktuell" ha alertando de la posibilidad de contraer la gripe porcina en el próximo GP de España que se celebrará el próximo 10 mayo en Catalunya.
Esta publicación afirma que "Cataluña es la región más infectada de Europa por el virus y asegura que la carrera de Montmeló podría registrar la peor entrada en la historia de la Fórmula 1, debido al temor a contraer la enfermedad", eso es lo que ha declarado la Ministra de Sanidad alemana, Ulla Schmidt, para "Motorsport Aktuell".
La ministra tampoco duda en proponer un GP de España sin público, según explica la publicación suiza.

¡Vale, aquí somos lo más contaminados de Europa!!!!! ¿Por qué cuerno nos tienen tanta manía en Europa?... ¿Por el simple hecho de hablar castellano como los mexicanos?

A ver Sra. Ministra por el momento el número de sospechosos infectados en España está de la siguiente forma:

ESPAÑA: (*aún en estudio)
-Valencia (*16) ----------- 26 confirmados.
-Andalucia (*15) ---------- 29 confirmados.
-Madrid (*8)
-------------- - 4 confirmados.
-Cataluña (*5) ------------ 24 confirmados.
-Castlla/La Mancha (*2) --- 5 confirmados.
-Euskadi (0) ---------------- 1 confirmado.
-Murcia (*1) ---------------- 1 confirmado.
-Aragón (*1) --------------- 1 confirmado.
-Galicia (0) ----------------- 1 confirmado.

-Castilla/León (*3)
-Asturias (0)
-Extremadura (*2)
--------- 1 confirmado.
-Canarias (*2)
-Baleares (*2)
-Ceuta (0)

Total casos ---------------- 93 confirmados.

(*) Datos actualizados diariamente.
Cuando se produjo esta noticia Catalunya tenía 6 casos sospechosos. Valencia, Madrid y Andalucia superaban esa cifra bajo sospecha. Alemania ya tenía 3 casos confirmados.

EUROPA:
-ALEMANIA 81 casos confirmados y 12 en estudio.
-SUIZA 1 caso confirmado y 6 bajo sospecha.
-REINO UNIDO 32 casos confirmados y 18 en estudio.
-AUSTRIA 1 caso confirmado y 2 bajo sospecha.
-FINLANDIA 1 caso confirmado y 1 en estudio.
-FRANCIA 8 casos confirmados y 14 bajo sospecha.
-DINAMARCA 1 caso confirmado y 8 bajo sospecha.
-HOLANDA 1 caso confirmado y 2 bajo sospecha.
-ITALIA 2 casos confirmados.
-Noruega 2 casos sin confirmar.
-Polonia 2 casos sin confirmar
-Grecia, Croacia y Serbia, 1 en cada uno sin confirmar.

Pero... ¡el GP de Montmeló es lo más peligroso de todo!. No dudo que tal como van las cosas pueda llegar a serlo, pero por el momento... ¡ES UD. UNA PUÑETERA MENTIROSA!
...............................................................
- EE.UU. - 896 CASOS CONFIRMADOS
- CANADA - 201 CASOS CONFIRMADOS

................................................................

PIDO PERDON por lo que voy a decir ahora pero el cabreo que llevo es de órdago. Lo siento.

ME CAGO EN LA MIERDA DE MINISTRA ALEMANA ESA que ve solo la paja en ojo ajeno y ME CAGO EN EL PUTO GOBIERNO ESPAÑOL, cuya "menestra" aseguraba que todo estaba bajo control mientras seguían, y siguen, recibiendo 7 vuelos procedentes de México dándoles un papelito (circular) dónde les dicen que, al mínimo síntoma, tienen que ir zumbando al hospital... en lugar de no dejarles desembarcar ó someterles a la lógica cuarentena.

12 comentarios:

EL CRAC dijo...

Entiendo tu cabreo de anoche Dovel, no hay para menos. También me preocupa el tema ya que no veo que este gobierno esté haciendo nada más que decir que está todo bajo control pero en Madrid ya tienen medio hospital preparado para recibir la ola de infectados que se van a producir. No me gusta la Aguirre pero es la única que ha hecho algo. Aquí en Zaragoza no tengo constancia de que estén preparando algo, aunque aún no tenemos ningun caso, pero lo tendremos, ya lo vereis, que somos bruticos pero como no se aisla a los que ha tenido contacto Y SIGUEN ENTRADO AVIONES SIN CONTROL, esto puede correr como la pólvora. De la puta alemana mejor ni hablar, UNA RACISTA mas.
No te disculpes por decir tacos, eso es de lo mas mas normal.
Pues ya está, ahora que el tipo ese que lo califica todo diga la suya que yo tambien swe escribir en serio y lo que pueda decir me importa un SANTO CARAJO.

Cris dijo...

Crac
Yo al menos nunca habia pensando que no supieras escribir en serio. Pero como Crac me gustas, me diviertes y eres rápido pensando y contestando.
Es verdad lo de la Aguirre, pero espero que todas las demás comunidades la copien.
Sobre lo de ese señor o señora, ya sabes lo que pienso. De verdad a ver si tenemos suerte en esto y se va a enseñar a otros blogs que tengan mas facilidad para aprender.

DOVEL dijo...

Lo siento CRAC, ya hay un caso en Aragón.

Susana dijo...

Es una tristeza cada dia mas casos y dicen que aun habran mas porque no los ponen en cuarentena, yo tambien estoy preocupada.

Anónimo dijo...

Muy “periodístico” con tacos y rabia incluida. Te has lucido con el montaje de datos que has hecho, pero debo reconocer que tienes razón en tus apreciaciones. Lo están haciendo muy mal.
El crac intentando escribir correctamente y sin palabras malsonantes, esto es divertidísimo. Me estoy quedado helado.

Jotero dijo...

Muy indignada estabas cuando escribiste esto y no es para menos. Veo que has cuadrado algunas cifras, hasta ahora yo no lo tenía claro ya que unos las suben, otros las bajan y no cuadra nada. Creo que me puedo fiar más esto que lo que pueda decir la Sra. Jiménez ya que si tu llevas mal la cuenta no lo habrás hecho por desidia o con mala idea.
Saludos.

Laura dijo...

Coño lo que decia antes!!!!!!!
CATALUÑA TIENE LA MITAD CONFIRMADA Y LOS OTROS NO SABEN NO CONTESTAN, hasta en estos momentos juegan otras cosas mucho mas sucias y partidistas.
En lo que a mi autonomía se refiere creo que hay ya dos casos confirmados en lugar de uno, lo he oído esta mañana por la radio.
Lo de la ministra alemana una cerdada aunque luego lo ha negado. COBAAAARRRDDDDDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

EL CRAC dijo...

LA OSTIAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Lo actalizas diariamente???? En este blog no dejais de dejarme helado, haceís unas cosas... RECONTRA, LO CHALADAS QUE ESTAIS!!!!
¿ME FÍO DE QUE EN MI TIERRA SOLO HAY DOS?... no sé, no se... cuando me despierte del todo, voy a ver si oigo algo, me parece que hay mas, aunque da lo mismo, hoy hay 2 y mañana ... con lo bien que lo están llevando. ES PARA CAGARSE!!!!!!

Jotero dijo...

Sigues actualizando los datos y quiero que sepas que cuando algo no me cuadra ó quiero ver cómo está el panorama, entro y miro esta entrada, además de leer las nuevas. No te creas, pero ya escribiré algo mañana.
Quería que supieses que tu trabajo no es en vano, al menos para mi.
No sé que haces perdiendo el tiempo en este blog, te lo digo -repito- muy sinceramente y esta vez no por la gracia que tienes escribiendo. Tienes vocación de informar, de comunicar y eso vale un potosí.
Un saludo y gracias.

EL CRAC dijo...

Lo acabo de oir por la radio y he dicho AHORA LA PILLO!!!! y me has bien jodido, ya lo has puesto. COÑOOOO!!!! SEGURO QUE TRABAJAS EN EL MINISTERIO DE SANIDAD DE LA GENERALIDAD O EN ALGUN CENTRO MEDICO. VERDAD??????

Susana dijo...

Se van curando y eso es bueno.

DOVEL dijo...

CRAC soy la mano derecha de la TRINI, como creo la llamaste, y la directora del Hospital Clínico de Barcelona, además de asesora para temas porcinos en el Ministerio de ganadería y pesca y por último, presido la Generalitat pero disfrazada.
¡Ya te vale!

Gracias JOTERO al menos voy "contando" para alguien. Tienes razón, tengo vocación de informar y de informarme, soy peor que mi portera a la que el día menos pensado le quito el sitio y me entero de todos los dimes y diretes de la escalera.
Un saludo.