viernes, 3 de abril de 2009

EL OPORTUNISMO DEL PCE

Parece ser que el partido Comunista de España, el Frutos, dos melocotones, una pera y poco más, son de reacción lenta ó de un "oportunismo" tardío y ridículo.

Vaya por delante que siempre estuve en contra de la Guerra de Irak y mucho más de que "Don Josemari de los Pelos" nos metiese en ella, pero lo del PCE de hoy que ha presentado una querella contra Aznar, Trillo y Ana Palacio por meternos en esa guerra, me parece una broma sin gracia alguna y de pésimo mal gusto. ¡¡¡SEIS AÑOS, SEIS HAN TARDADO PRESENTARLA!!!... Un poco lentos... ¿No?...

¿A qué viene ahora una querella contra algo que se llevó a cabo hace 6 años?... ¿Qué pasa, que la querella ha sido elaborada por un amanuense en letra gótica y pergamino antiguo, no tenían claro el motivo ú enfoque de la denuncia, no sabían en qué términos redactarla ó tenían dudas con el tipo de letra a utilizar?...

Que alguien me lo explique, porfa, porque me estoy volviendo lela con tanta estupidez y tantas ganas de salir en las noticias de las 3.

12 comentarios:

EL CRAC dijo...

No dicen mejor tarde que nunca? Pues eso.

pelusa dijo...

Pues está muy claro.
Son discípulos de la escuela Garzon.
Que entre autos, e imputaciones, nos trae de cabeza a todos los españoles. Pues se va tan para atras en la historia, que tenemos que volver a abrir los libros del cole (como los de Raulito) para saber de que va.
Y dicho esto, me voy a cargar el coche porque nos vamos todos de vacaciones a Calvarrasa de Arriba, el pueblo de mi señora, donde está Sebastian, su primo, el de la vaca. Donde mi Justa tiene el huertecito.
Como allí no tengo internet, si algun dia me escapo y me vengo de Rodriguez a Salamanca, ya os escribire.
Pues hasta entonces, feliz Semana Santa a todos!

Raul dijo...

te cres muy gracioso peluso anda y vete aL pueblo con tu gorda uy las vacas

DOVEL dijo...

A veces, más de las deseadas, resultas un pelín desagradable. ¿A qué viene esa respuesta tan despreciativa para Pelusa?... A ver si creces un poco y dejas de soltar paridas de crio tonto.

Raul dijo...

hago y scribo lo q quiero y el se rie de mi con lo del cole y los libros es el peluso que se va al pueblo con las vacs
no te metas que nadie te la llamado y vete ya para la residencia q no te daran la cena.

Beatrice dijo...

Pues porque el Pelusa dice que se llama Calvarrasa de Arriba el pueblo de su señora, porque yo juraría que está hablando de Cebolla y estoy convencida de que acabamos de descubrir a un votante de los del Monopoly cebollil.

Raul dijo...

otra lista q no hace gracia q pesadas soys

Beatrice dijo...

Pues para no tener gracia, parece que no tengas otra cosa mejor que hacer que estar pegado a ver las novedades del blog. A ver si aún te va a ir el tema inserso

Raul dijo...

hago lo q quiero bea la fea de la tele

Beatrice dijo...

Vaya, Raúl, entonces al menos no me toca ser vejestorio. Pues no vas del todo desencaminado y ya me queda poco para que me quiten los aparatos, aunque las gafas, hasta que no ahorre para la operación, me toca seguir llevándolas, pero así disimulan el estrabismo del ojo que no tiene el tic.

Raul dijo...

y a mi q me importa tu ojo ala vete a buscar al desodorante dove q se ha perdido em la bodega de la residencia

Beatrice dijo...

Hay que chochear mucho para guardar el desodorante en la bodega, pero tengo que reconocer que he soltado una buena carcajada leyendo tu respuesta. Ya está bien que te curres un poco las burradas.