martes, 7 de abril de 2009

CERCO AL AUTOMOVILISTA

En Barcelona los coches van a tener que ir volando, eso no significa que nos vayan a permitir circular a 100km/h por la cuidad (tampoco podríamos) si no que las grandes arterias de Barcelona van a ver reducido su número de carriles.

En General Mitre desde Balmes hasta Plaza Lesseps ya lo han hecho, consiguiendo el mismo "embudo cocheril" pero durante más horas.
Desde ahora hasta el 2011 van a reducir el número de carriles en la calle Balmes, en el Paseo Sant Joan, en General Mitre desde Numancia a Balmes, en la Travesra de Dalt, en Pi y Margall, en Via Layetana y en otras de menor envergadura. En todas estas vías se reducirán carriles, se ensancharán aceras y se plantarán arbolitos, si ya hay... se pondrán más.
Una vez acabadas estas obras y para no colapsar toda la cuidad, se dará comienzo a la total remodelación de la Diagonal en su tramo más bonito que va desde Francesc Maciá hasta la calle Nápoles. Esa maravillosa Diagonal actual la quieren convertir en una avenida para los peatones, el transporte público, las bicis y el "Tram". ¿Coches?... Un carril de ida y otro de venida. ¡Point final!

El Sr. Hereu, el Gallardón de aquí para los que no lo sepan, quiere una cuidad sin coches, de ahí el puteo al que llevan sometidos, los autovilistas, desde hace años:
Zona azul, zona verde y la amarilla que están por inventarse, grandes containers de tres colores para el reciclaje más dos nuevos para orgánico y no orgánico, enormes parkings gratuitos para motos, otros tantos para el bycing (las bicicletas gratuítas) y ahora... ¡a quitar carriles!

Según el "Ajuntament" en 75% de los barceloneses nos desplazamos a pié ó en transporte público y el 25% restante lo hace en coche, debido a ello, es "de justicia" dar prioridad a la mayoría.
Vale, y si del 25% pasamos al 10% pronto ver un coche circulando por Barcelona será todo un acontecimiento y un gran notición. Tiempo al tiempo...


NOTA: Ahora lo reducimos todo y en el 2013 volvemos a ensancharlo, pá que no decaiga la "comisión".

14 comentarios:

Raul dijo...

los barcelonenses catalinos no teneis coches tendriais que ir en burro q son de vuestra famiia

LA MAÑA dijo...

PASITO A PASITO SE LLEGA A MADRID COMO TODOS LOS CHARNEGOS QUE VIVEN ALLI

Raul dijo...

cada dita hay mas tontas y esta mana seguro que es de cacaluña y lo huelo

Tuli dijo...

Maña y de Cataluña?
Y luego te quejabas de Catuluña conquistaba España.
Si eres tú el primero en decirlo!!!!

Raul dijo...

erews tonta o dos veces tontas he dicho q la maña no es mana y es de cacaluña q miente como todas vosotras palaurdas polacas

DOVEL dijo...

Mira Rappel-Raul, alias el listo, te estás convirtiendo en el PELMAZO del blog. Estás esperando a que entre cualquiera para machacar con ó sin razón y digan lo que digan. No digo con ó sin argumentos porque eso te suena a chino, pero podrías frenarte un poco al menos con los nuevos y si no se dirigen a tí... tu calladito que estás más guapo. ¿Vale chavalín?

Raul dijo...

me meto con quien quiero sino q no entren yo llegyue antes y sino te gusta me borras y asi volvere a ewscribir lo. eres una sabionda y vez a mnadar callar a tus hijos que seguro te kmandan a la mierda

ala borrame yvete ya a la residencia a cenar papillas dd vieja

pelusa dijo...

Pues entonces de momento, mejor me quedo en Salamanca.
Ya me avisareis cuando ensanchen las calles y vendre a veros con mi señora y mis suegros.

pelusa dijo...

Hola Maña, soy pelusa, como maradona.
Pero ya no juego al futbol. Son cosas de los kilillos que me han salido desde que mi señora, la Justa, me prepara unos cocidossss...
Estoy contento de que haya mas comentaristas.

Raul dijo...

si los tuyos q son una birria pelotera, anda y vete al pueblo q no escribs mas q tonterias

EL CRAC dijo...

Veo que en Barcelona si tendreis que aprender a volar y ya que lo acabo de ver:
menuda mala leche gastas Maña!!ª!!!!! Cualquiera le pregunta por Calatayud y la Dolores... joder, te arrea un ñapo...

Raul dijo...

eso volaran cm murcielados que son las ratas q vuelan como ellos

EL CRAC dijo...

Raul mocetón, cada ultima intervención tuya supera la anterior, quiero decir que es mas triste y salida de madre.

Raul dijo...

hablo el listyo caraculo