miércoles, 15 de abril de 2009

CONSUMIR CHOCOLATE


No me refiero al chocolate que viene de Marruecos, si no al otro, en polvo ó en tabletas. ¡Mira que sois!...

El chocolate está de muerte, eso lo sabe hasta mi gato, y dicen que es bueno para la salud, sobre todo el negro. Aseguran que este chocolate tiene propiedades anticancerígenas, que es cardioprotector y que incluso podría actuar como el ácido acetilsalicílico, o sea, la aspirina.
Cuando me vueva a doler la cabeza, como ayer, lo pruebo. ¡Prometido!

Ahora, un estudio británico presentado por la Sociedad Británica de Psicología, asegura que es muy útil para las matemáticas, ó mejor dicho, la aritmética. Dicho informe asegura que los antioxidantes que contiene el cacao incrementan el riego sanguíneo en el cerebro, lo que permite a las personas que lo consumen efectuar cálculos de forma más rápida.

Aquí dejo el "notición" por si le puede servir a alguien que sea contable ó esté en edad escolar.

21 comentarios:

EL CRAC dijo...

Este maño se queda con el otro chocolate que le hace multiplicar muy bien jejejeje de vez en cuando y nunca en el curro vale?
Hoy si te lo estas currelando. Muy bien, a ver si las otras hacen lo mismo,
muy bueno lo del letrero para Raul jejejejeje

Susana dijo...

Con lo que me gusta a mi el chocolate negro, con leche, blanco, a la taza, con churros con porras y hasta con pan.
uuummmm ¡desde hoy dieta de chocolate¡

rizo dijo...

pues a mi el que me gusta es el otro chocolate.... como te pone !!!! ¿alguien sabe las propiedades que tiene ? yo solo se los efectos

DOVEL dijo...

¡Menuda pareja tú y el Crac! Apañadicos vamos con tantos humos. Buscaré los beneficios del "otro" chocolate y ya os los comentaré.
Cada día estamos tós mas cabras, yo a primera.

Raul dijo...

a mi no me han puesto nungun letrero eso va por ti y ese otro fumeta de droga. borrachos, drogotas, tods son lo mismo

EL CRAC dijo...

Que haya tenido que ser el tontolaba este el que se haya dado cuenta de donde viene mi nick... es pa cagarse jejejeje

DOVEL dijo...

ERES UN CACHO CABRONCETE, mucho hablar de sillas rotas y del Crac del 29 y resulta que era cuestión del fumeque.
Y SI YA ES GORDO QUE HAYA SIDO EL INDOCUMENTADO EL QUE LO HAYA PILLADO,

EL CRAC dijo...

jejejejejeje

Tuli dijo...

Pues yo acabo de llegar de vacociones. He estado en Marruecos, concretamente en Fés.A pesar de lo que digan las malas lenguas, el único chocolate que he visto y catado, ha sido el pastelito brownie del resto-bar Fez Lounge en la Medina.
Me han ofrecido un guía, un restaurante, un cigarrillo (??????) y compañía(??????).
Les he contestado que ya conozco la ciudad, que ya había comido, que hace siete meses que no fumo y que había venido con mi hermana.
¿O no era eso?
Bueno el caso es que ya estoy aquí y, por lo que veo, Raulito sigue igual, pero la buena noticia es que hay nuevos comentaristas.
¡Bienvenidos!
P.D.: DOVEL, también los Ferrero Roche están de muerte.

DOVEL dijo...

TULI, lo de los Ferrero iba dirigido a Susana NO?... ¿O es que además de dormida estoy totalmente atonta?...

rizo dijo...

Interpreto que las tres sois del genero femenino, ¿lo haceis todo juntas ? porque lo raro es que os veo bastante conpenetradas y sin embargo, Tuli ha estado de vacaciones y vosotras no ????

Tuli dijo...

Es que son unas esquirolas, y me han dejado sola con los 10.

DOVEL dijo...

Rizo, compenetradas si, y desde hace muchos años, AMONTONAS NO y yo no me voy a Fez ni jarta de vino, me llamen esquirola ó escarola y más esta vez que Doña Tuli se llevaba con ella a media comarca del Barcelonés. Ella dice 10 pero pá mi que eran mínimo 33.

rizo dijo...

Oye Dovel, que cuantos mas mejor, eso dicen... pero no se yo.

Tuli, ¿esta bien Fes? ¿Lo recomiendas? no he estado nunca en Marruecos y no se si vale la pena, pues he oido comentarios de todo tipo.

Es seguro ir solo? o es mejor montar un grupo ? Quizas me podrias dar algunas indicaciones para ver si me animo..... aunque no se yo, con estos moros..... hay que andarse con cuidado.

Cris dijo...

Rizo yo estuve con Tuli en Fez hace 7 meses mas o menos. He de decirte que es muy interesante y la Medina me encantó. No es tan turístico como Marrakech pero me encantó. De miedo con los marroquies nada de nada, fueron educadísimo. Seguramente los que viven allí no tienen nada que ver con los que vienen aquí para sobrevivir. Ahhhh y no tuvimos de tener cuidado ni un segundo.

Raul dijo...

a mi q me imprta vuestra mierda mora de fez o de foz< sois una pelmazas viejas y uns loros hablando de tnterias y el rizo ese q no para de meter tonterias ya me tiene arto

Tuli dijo...

No tienes razón Raulito.
Tu solo has probado la mierda de Madrid.
Y la verdad es que la mierda mora es mejor que la de aquí.
Y era por cambiar un poco.
Ya estaba harta del tintorro de la bodega de la Resi.

rizo dijo...

Raulito, Raulito, veo que el dicho se aplica siempre:
"aunque la mona se vista de seda, mona se queda".
El que nace IDIOTA, idiota se queda.
Y si tu estas harto de mi, ni te cuento lo que yo pienso y eso que solo llevo poco tiempo en este blog, pero YA TE HE CALAOOOOOO, BACALAOOOOOOOO.
Paso de ti y de tus tonterias, solo sabes insultar y ademas no sabes ni escribir.
Tiene razon CRAC, eres un NIÑATO.

pelusa dijo...

Pues yo lo unico que he visto de color chocolate han sido las deposiciones de la vaca de Sebastian.
Pero con olerlas tambien colocan.

Raul dijo...

rizo el idiota que nace idoita eres tu q no dicews mas q estupideces y crac y tu soys unos drogatas q le pegais hasta a el pegamento superglu y medio y todos
ellas borrcahas y vostrs colocados de vuestro pegamento

Tuli dijo...

¡Raul, tu sí que sabes!!!
Tu padre creyendo que estás estudiando en tu cuarto, y tu arreándole al IMEDIO, al PELIKAN, al CRAC, a los PORROS y bebiendote el tintorro de tetrabrik.
Claro, ahora lo entiendo. Luego te pones a escribir, y ya ves lo que te sale.