lunes, 27 de abril de 2009

LA “PORRA” DE EL CRAC




¡Laura no pienses siempre en lo mismo!

¿Donde ha estado EL CRAC?

Se admiten apuestas.

Cris dice que ha estado en Barcelona haciendo cola para participar en OT. Pero no ha especificado el estilo musical.

DOVEL cree que El Crac ha estado en Húsavík (Islandia) visitando "El Museo del Pene ó pito" para "tomar medidas comparativas". Claro que con el frío ambiental reinante, ha venido un pelín desmotivado. Ha prometido volver en Agosto.

Yo opino que ha ido a la Laponia finlandesa a buscar el regalo de su madre (por lo de frío, frío).

15 comentarios:

EL CRAC dijo...

MECAGÜEN MI PUTA VIDA!!!
Vamos a ver::::: yo aquí he hecho una entrada que ha volao y las fotos eran más pequeñas ó yo me he jamado del to????
Lo he escrito ESTOY SEGURO Y OS DABA UNA PISTA, pero como ahora habeis hecho trampa, me la callo y os dire a todo que no.
JODER, VALE QUE ES LUNES PERO ESTO ES PARA JAMERSE EN TOTALIDAD

Tuli dijo...

No me he dado cuenta que era lunes, y que es tu mejor día.
Pero ha sido una mejora a tu favor.
Es que no se te veía en las fotos.
Y Dovel me ha dicho:
"Ponlas más grandes"
Y, obediente que es una, reedita la entrada.
¿Cuál era la pista?

DOVEL dijo...

Que cabrita eres, te he dicho cambia las fotos no reedita la entrada.
Tu lo que quieres es que el pobre CRAC si vuelva loco del todo.
¡No disimules, vemos tus intenciones!!! jajajaja

Tuli dijo...

Es que no sé como se hace para cambiar fotos.
Prometo aprender.
Nos pasó lo mismo con Cris.
Pero tardamos dos días en decírselo.
Pobrecita, se creía que tenía visiones, como Bernardette, o mejor dicho, como las mujeres del paraguayo.
Bueno, a veces también las tiene.

EL CRAC dijo...

Vale YA LO SABIA!!!!!!!!!!!
Tuli, quieres acabar con mi poca cordura pero no los vas a conseguir jajajajaja SOY DURO DE PELAR EN TODOS LOS SENTIDOS.
La pista?... Ya os la di, si os la habeis cargado... jejejejeje
Ya me lo pensaré, que es lunes y mis neuronas estan ausentes .

Raul dijo...

el craculo es el renose nota

EL CRAC dijo...

Pista: NO ESTUVE DONDE SOPORTAN A RAUL.
Raulinchi, cada día tengo más cxlaro que eres es el eslabón perdido de la cadena y no me refiero a la del vater.

Anónimo dijo...

He aquí una perfecta muestra de la listeza de Tuli.

Tuli dijo...

Anónimo, sigues equivocándote de Blog.
Coge un libro, ábrelo y si eres capaz, léelo.
Luego entras en la página del escritor y le das tu opinión.
CIAO

Raul dijo...

latuligato es idita del todo nada de lista

Laura dijo...

VENGAAAAAAAAAAAAAA CRAC, DINOS DONDE HAS ESTADO, QUE YA ME TENES MOQUEAAAAAAAAAAAAAAAA
Mira que el hace rogar el maño este!!!!!....

Tuli dijo...

Laura, no has dado tu opinión del paradero secreto de El Crac... ¡A ver si te mojas!
El Crac, no nos has aclarado la segunda foto. ¡Estamos ansiosos de conocimientos!

pelusa dijo...

Estoy seguro que El Crac ha ido a Ucrania para ayudar a la Svetlana. Y quien no?
Ahora a por la nueva moza que me estoy echando.
Susanaaaaaaa, donde andas?

EL CRAC dijo...

OS CHUTAIS CON AGUARRAS, NO?...
Como no vais a parar... HE ESTADO EN CATALUÑA, HE PASEADO POR LAS RAMBLAS Y HE VISTO LA FAMOSÍSIMA DIAGONAL, RECOÑE, SI ES LARGA LA TIA!!!!
Contentos?
En alusión a mi pene, debeo humildemente comentarios que los de la foto no son gran cosa
jajajajaja
Como me echen, me MANTENEIS QUE QUEDE CLARO.

EL CRAC dijo...

Antes me olvidé, eso de escribr a escondidas trae esto...
¿LE DAREIS ALGUN PREMIO A CRIS QUE DIO DE PLENO, NO?... Pero de OT nada de nada, que quede claro.