jueves, 23 de abril de 2009

Feliz día de "Sant Jordi"

12 comentarios:

Beatrice dijo...

¡Qué hoy os acompañe un buen libro, o una rosa, o las dos cosas!

DOVEL dijo...

Feliz Sant Jordi Beatrice. Lo hems celebrado las tres junticas y ahora, una trabaja, la otra duerme y yo... escribo, pero sólo un ratito.
Esto está de muerto hoy...

Raul dijo...

Eso ews una jfiesta de palurdos aqui tenemos el dia del libro q es mal culto y no rosas y tonterias

Raul dijo...

claro q esta muerto la gwnte se ha cansado de leer estupidecws

Anónimo dijo...

Mira Raul no se puede ser mas cretino. En Catalunya es el día del libro y la rosa, los hombres regalan una rosa a las mujeres, y estas le regalan un libro al hombre. San Jorge es el patrón de Cataluña, Aragón, Cáceres y creo oliviar algún sitio mas.
Un pais donde como regalo de muestra de amor se regala una rosa o un libro (no un ramo de flores o joyas)te demuestea su base cultural. El día del libro en Madrid, que me parece muy bién, es una cosa reciente. La tradición aquí tiene unos cuantos años más, informate antes de escribir como siempre tonterias

Raul dijo...

cual de las trws iditas covardes se escnde detras de anonimo la dve desodorante la tuligato o la paluda crispelmaza covardes y idiotas ya nadie entra aleer vuetras tonterias jajajaja

Cris dijo...

La de las tres soy yo, niño de cobarde nada, es que me he equivocado al pulasr el intro.

Jotero dijo...

Un feliz Sant Jordi para todas y todos.

Mimondo TV dijo...

Happy San George.

pelusa dijo...

No entiendo porque felicitais a Jorge.
Si no se ha metido en ninguna parte.
Bueno, no quiero ser maleducado
Jorge, felicidades!
En cuanto a lo de la rosa, a mi señora le he regalado unas cuantas bellotas porque por aqui, al lado de la casona de la Justa, abundan los alcornoques (como Raulico) y las encinas.
Holasss Lauraaaaaa y Susanaaaa!!!

Beatrice dijo...

Como soy de letras me permito aclarar que el día del libro no es sólo de Madrid, es el Día Internacional del Libro, elegido por la Unesco en esta fecha por la coincidencia de los fallecimientos de Cervantes y Shakespeare (felicidades por la parte que te toca Gatsby).
Pelusa, ¿de qué te andas quejando? Estás hecho un Don Juan: primero la Justa, luego Laura y ahora Susana. Hoy te habrás dejado la paga en rosas.

pelusa dijo...

En rosas,NO.
En sacos de bellotas!!!
Hola Beatriceeeee!