jueves, 9 de abril de 2009

GRACIAS DIOS MIO, SARKOZY ESTA VIVO

Que susto me he dado, como Dovel tiene influencias francesas en su educación, la entrada que ha escrito con el título "VIVE SARKOZY" me ha dejado de una pieza. Yo estaba segura de que Sarkozy vivía, pero como desde esta mañana no he visto telediarios ni he leído periódicos, he empezado a dudar a ver si le había pasado algo a este señor, que por cierto me encanta, y había salido vivo de algún accidente o de algún atentado.
Rápidamente he llamado a Dovel, y cuando le he preguntado el por que la entrada de que Sarkozy vive, aun se está destornillando. Es que la muy instruida, lo había escrito en francés.

9 comentarios:

DOVEL dijo...

¡Que pedazo de burra eres!!! jajajajajja

Raul dijo...

ves como la sñora desodorante tiene familia francesa x eso es + franchuta que espñola ya lo dije yo y es separatista para unirse os franchutes de mierda

Cris dijo...

Raul, que no te enteras. Tiene influencias francesas en su educación, no que tiene familia francesa. Que no es lo mismo, te lo prometo!!!!!!!

DOVEL dijo...

jajajajajajjajaja
¡ESTE CHAVAL ES PARA PARTIRSE!
jajajajajaja

EL CRAC dijo...

Lo dejo, no puedo mas, esto ya es la rehostia y si os ha pasado de verdad es para daros un premio al desprposito MAYUSCULO. jajajajajja
Lo dejo que me va a ser mal lo que acabo de comer y por lo que veo que viene por abajo... me puede dar algo.
jejejejejeje

EL CRAC dijo...

Como me ha dado el ataque me he olvidado de destacar la guinda del pastel que ha puesto el loco de Madrid, este que confunde influencias con ascendientes ó a saber con qué. Solo faltaba esto.
Bueno, ahora sí qu me voy que he quedado a las 5

Tuli dijo...

Crac ¿Eres torero, y te vas a la Plaza de La Misericordia a hacer la faena?

EL CRAC dijo...

jejejejeje no no soy torero bo me gustan los toros. Ya ves, soy raro ya que no me gustan los toros, no me gustan los himnos, no me gustan las jotas, seguro que soy marciano o saturniano

Raul dijo...

eres marciano, rrao y caraculo