domingo, 12 de abril de 2009

BO OBAMA


Hoy ha sido presentado en sociedad el perro de los Obama.

Es un cachorro de aguas portugués de color blanco y negro, regalo del senador demócrata Edward Kennedy a las hijas del presidente Barack Obama.

En la foto aparece "BO" adornado con un ridículo collar estilo hawaiano, cosas de los americanos...

Parece ser que esta es la foto que hoy más circula por internet y como este blog no se pierde una... aquí os lo dejo para no ser menos que el resto y, de paso, para que lo conozcais y lo podais saludar cuando os topéis con él por la calle. Lo reconocereis sobre todo por el collar.

12 comentarios:

EL CRAC dijo...

Perrico majete este Bo, pero lo del collar, ya lo dices bien, muy USA.

pelusa dijo...

Esta misma tarde le compro un collar igual a mi "Pepito" no se me vaya a poner celoso y a mi mujer otro.

Csis dijo...

Como no vamos a ser menos que Obama, faltaría mas, en carnaval ya le pondremos tan estupendo collar a todos nuestros gatos

DOVEL dijo...

Cris, me acaba de comunicar mi gato que al tuyo le pongas lo que te venga en gana pero que a él no le ponemos "esa cosa" ni jarto de "sheba".

Raul dijo...

np veo la gracia como siempre nio hay

DOVEL dijo...

FIJATE, fijate... verás como la encuentras...

Raul dijo...

no hay nada y el guisky se llama chivas pq lo bebe mi padre y lo se muy bien- la broma de tu gato q lo bebe ano tiene grac'ia

DOVEL dijo...

Raul:
SHEBA = comida de gato super selecta y super cara.
CHIVAS = buen Whisky escocés.
Recomienda a tu padre el Knocando y el Cardú, no tienen comparación.

EL CRAC dijo...

Me quedo con el Cardú, aunque prefiero el ron-cola.

Raul dijo...

de eso si sabeis soys tods unos borrachos.

Jotero dijo...

Veo que entiendes de Maltas, Dovel, personalmente me quedo con el Knockando.
Buenos días a todos.

Raul dijo...

la dove no entienda de nbada es solo una idiota de mema