lunes, 13 de julio de 2009

AHORA... ¡CHANTAJISTA!

Ya decían algunos que con el tesoreno no te puedes meter, que debes apoyarlo, que un tesorero sabe demasiado... ¡Púes toma! Ya está liada, despúes de robar todo lo que ha podido... ahora amenaza y chantajea...

Bárcenas no se queja del apoyo del PP pero amenaza con información comprometida sobre la boda de la hija de Aznar. ¡Anda que no debe tener información para amenazar en serio y no con esta "tontería"! Pero como aviso, ya vale y es suficiente.

El tesorero del PP asegura que no dimite antes por no ser el momento mediático y procesal para hacerlo y defiende su inocencia: "Puedo jurar sobre la Biblia de que la financiación se ha llevado de libro", de sus metidas de mano en la "pasta" y de los maletines no dice nada. En cualquier caso, afirma que no tiene ninguna queja del apoyo que le da su partido y que Mariano Rajoy le ha reiterado su plena confianza. Aunque Bárcenas se queja, aunque no se cita a quién, de que en el partido le tratan mucho peor que a Camps y debería ser
al revés porque "yo manejo una información delicada que Francisco Camps nunca tendrá y he cubierto las espaldas a mucha gente en estos años. Encima, yo ni siquiera estoy imputado, él sí". ¡Toma zapatazo a Camps!

Para apoyar dichas informaciones, se asegura que Bárcenas se ha llevado de su despacho, nueve cajas con información comprometida, sobre altos cargos del partido.
Aznar ha mandado un mensaje de tranquilidad a Rajoy y le ha reiterado su "tranquilidad más absoluta" en torno a ese asunto y los dos se están "jiñando" por la pata abajo...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, ha pedido este lunes "de rodillas" al tesorero del PP, que haga pública "cuanto antes, con mucha claridad y mucha precisión toda la información que pueda tener sobre ella". ¡Otra que empieza a tener retortijones!
El tema Bárcenas y el temita Camps van a darnos muchos y buenos momentos de risas. Hoy, ya llevamos unos cuantos.

13 comentarios:

Mac dijo...

¿Y este era el presunto, el que Rajoy ha mantenido en su sitio hasta que la Ley diga algo concreto sobre su implicación en la trama?.
Vamos a ver, ¿Es que se han creído que el pueblo español es tonto?... Este tío es culpable, y como muestra las amenazas que ahora proclama a los cuatro vientos.
Voy a ser bueno, a pensar bien de Rajoy y creerme que este hombre ha estado manteniendo a este impresentable en su puesto por no machacar aún mas al pobre PP, pero ante este chantaje no debe aguantar mas y debe destituir a este mafioso de un plumazo, si no tiene miedo a lo que este delincuente pueda decir del PP... tal vez ese sea el motivo del apoyo, como dices, un tesorero sabe mucho, posiblemente demasiado.

DOVEL dijo...

ANONIMO DE LA TARDE, EL YA ENTRAÑABLE:
Por favor ponte un nombre ya que cada vez que entra alguien "sin nombre" nos volvemos majaretas para ver si eres tu. Menos mal que ya conocemos tu forma de escribir, pero... Si no quieres ponerte nombre pinchando en URL, al final del texto pon el nick elegido como hace Grace, o XYZ o... Viva la madre que me pario!!! jajaja. ¿Vale?. Muchas gracias.

Grace dijo...

Todos estos ponen caretos de buenos para que les voten y luego menuda jeta de fachas calzan y menudos ladrones están hechos...

Grace dijo...

Gracias por indicarme como poner el nombre.

José Luis dijo...

Os voy a explicar qué es el mangante PP de Madrid, mi hermano vive allí y lo sé muy bien...
Entre el faraón que ha hipotecado con sus obras a los madrileños durante los próximos 40 años, hipoteca que acabarán pagando los barrios por aparcar debajo de sus casas en zona azul y la Esperancita, esa que no tiene miedo de lo que Bárcenas pueda airear, que consiguió que el AVE parara en Yebes en lugar de Guadalajara, donde curiosamente los terrenitos eran de su familia y de un tal Tamayo, si el del Tamayazo... ¡ESE! púes apaga y vámonos...
Y si ya nos ponemos serios del todo y vemos lo que la comunidad de Madrid esta haciendo desmantelando servicios básicos garantizados constitucionalmente como la sanidad, la educación y los servicios sociales, POR MÁS PIEDRAS QUE COLOQUE HOY LA PRESIDENTA.... entonces ya es para encerrar a la Aguirre en la cárcel de por vida, y no por 4 trajes que son la punta de un iceberg que es tan grande que nadie quiere ver ni puede imaginar... Y este chorizo amenaza con tirar de la manta si no lo defienden. ¡Cagadicos están todos! Desde Aznar hasta la Aguirre, el Camps y el Rajoy.
Y os lo dice uno al que solo le interesan los deportes y la musica. La política le importa una mierda y los políticos dos.

Y ya puestos, sabeís que ha hecho el PP en Castilla y León en estos 30 años?... Ha hecho el hogar del jubilado, enviando a los jovenes a servir a otros paises, a Madrid y a otras comunidades, y un coto privado donde cazar y robar los dirigentes peperos sin control y sin ningún problemas.¡Ojala tirase de la manta! Lo malo es que no tirará.

EL CRAC dijo...

Al final, todo se sabe y sabremos todo lo que esconde el PP de Madrid. jejejeje Ya lo estoy deseando!!!!
Tienen que estar de un acojonaooooo jejejejejje

DOVEL dijo...

En 1996 un periodista muy famoso y muy ético ya amenazó al PP con sacar unos papeles comprometidos contra ese partido, si ese partido ayudaba a un grupo editorial a salir del atolladero. La mierda en el PP parece que viene de lejos.

TARDON dijo...

En el 96, año en el que llegó al poder??? Esto ha picado mi curiosidad... Era el grupo Zeta?... Y el periodista ético del 96... Jolines, ya lo pensaré, ya noté yo que conocías muchas cosas de la prensa de este país...
Me ha gustado lo de entrañable, ya lo ví el otro día, y lo de anonimo de la tarde... Ya está ya lo tengo, seré tardón o vespertino...
Voy a ver qué ha puesto el anonimo matinal. jejeje

Laura dijo...

JODO, Anonimo!!! ¿no has encontrado otro nombre mejor???
Tardón... Pordiosssss!!!!
Mira me has dejado tan alucinada que ya no me acuerdo de los insultos que iba a soltar a esos malditos peperos!!!
Pues nada, que se vayan todos a cagar, la Esperanza chuleta la primera!!!
¿La habéis visto en la tele, lo prepotente que es?? A MI NO ME ENGAÑA, ESA TIENE MUCHO QUE CALLAR.

ALF dijo...

ESA PREPOTENTE, ESA PRESIDENTA RIDÍCULA, ESA MANIPULADORA Y ESA MIERDA DE PERSONA ES LA CULPABLE DE QUE EN MADRID LA SANIDAD FUNCIONE CON EL CULO Y ADEMAS DE NO CONTROLAR LA GRIPE A Y DEJAR QUE SE EXTIENDA POR TODA ESPAÑA, ADEMAS ES LA CAUSANTE LA MUERTE DE LA PRIMERA VICTIMA DE LA GRIPE ¡¡¡3 VECES, TRESSSS FUE A LAS URGENCIAS DEL GREGORIO MARAÑON, NO LA HICIERON NI PUTO CASO Y AHORA ESE MISMO HOSPITAL LES MATA AL HIJO!!!!
AA PUEDES SALIR EN LA TELE INAUGURANDO PANTANOS, QUE ES LO QUE TE VA, Y DESAFIANDO A BARCENAS.
A VER SI OS EMPURAN A TODOS Y VAIS A TOCAR LOS COJONES A OTRO SITIO, MANGANTES DE MIERDA!!!!

Buenos días, perdonad, pero este tema me ha tocado la moral.

DOVEL dijo...

Tienes motivos para tu cabreo Alf, esta mañana me he levantado pensando hacer una entrada acordándome de todo lo que tu ya has recordado.
Es terrible lo que ha sucedido, pero están cargando las tintas hacia donde no deben, por eso voy a esperar a ver qué derrotero toman.
No es una terrorífica nigligencia médica SON DOS: primero la madre quién por tres veces consecutivas no tenía nada y ahora matan al hijo por error... Lo lamento, no me valen las explicaciones.

EL CRAC dijo...

Teneis razón, este tema ayer me superó y cuando he visto a la Aguirre haciendose la compungida me ha dado tal asco que he dejado hasta de comer. No es broma.
Ahora taparán la boca a la familia con pasta y a seguir jugando con la vida de todos. ¡¡MANGANTES PEPEROS!!!

Cris dijo...

No vale la pena que yo escriba algo mas. Lo habeis dicho todo y muy clarito.