jueves, 16 de julio de 2009

CULEBRON VILLA

Ya sabéis todos que no entiendo nada de fútbol, que, salvo este año y gracias a Barça, nunca he me tragado más de 10 minutos de partido, pero entre el triplete y las florentinadas, el final el futbol ha entrado a formar parte de este blog.

Hoy le toca el tema a David Villa. Los periodistas deportivos madridistas, es decir los de todas las televisiones con sede en Madrid, no paran de repetir y recordar que Villa quería ir al Real Madrid, que el Barça siempre fue una segunda opción poco deseada, pero que antes de quedarse en el Valencia... pués ahora ya le vale. Que miedo tienen de que acabe en el Barça. ¿No?...

No sé ni me importa si el Barça era la primera, segunda o quinta opción, por lo que publica el periódico de Pedrito, Villa está dispuesto no renunciar a una parte del contrato que le ofrece el Barça para así financiar parte de su traspaso y, su agente, José Luis Tamargo, también sacrificaría un porcentaje de su comisión con tal de ver satisfechos los deseos de su representado, que no son otros que alinearse con Guardiola. Rara decisión en un futbolista que se mueve principalmente, como casi todos, por dinero.

El Barça ofrece al delantero internacional un contrato por 7 millones brutos por cada uno de los próximos cuatro años (ahora percibe 4 millones brutos). Villa renunciaría a dos millones por año para completar los 8 millones, que sumados a los 42 que ofrecía el Barça, más el pellizco de Tamargo, podría seducir al Valencia con una propuesta que rondaría los 50 millones. ¿Renunciar a 8 millones de euros?... ¿o es una forma de dedirle al Valencia que no se queda allí ni atado?...

Bancaja, principal acreedor del Valencia y entidad financiera a la que el equipo del Turia adeuda unos 300 millones de euros, también está forzando al Valencia al traspaso.

Villa tenía que haber clarificado antes su postura y no jugar a dos Bandas. Si tanto hubiese deseado fichar por el "Real" Zara-Madrid, gran vendedor de camisetas, debería haber tomado la postura que toma ahora, pero... ¿Y si su juego no era ese?...

Personalmente, no sé que hará el Barça, pero yo no pagaría 50 millones por un tio, vamos ni 50 ni tampoco 42.

10 comentarios:

CR9 dijo...

¿Que Villa quería ir al Barca, perdón el farsa?... Ni borracho, ahora si quiere ir porque está cabreado con el vslencia porque le jodio el fichar por el equipo de sus sueños. ESA ES LA VERDAD.
Pero ya podeís estar contentos, El Farsa ha hecho su primer fichaje. Jajajajaja Un tal Maxwell jajajajajaja, un jugadorazo, internacionalísimo y conocidísimo, vamos, quién no ha oído hablar de él?, de dónde viene de una cueva de Altamira??? jajajajajajaja, y qué es? lateral izquierdo?, esa posición que tanto necesitaba el farsa?... pero el farsa lo va a poner de delantero centro en lugar de Etoo, jajajajaja Gran fichaje!!!! Es que me meo con ese club de farsantes. jajajajajaja

DOVEL dijo...

¿Te ha costado mucho pasar del 7 al 9?... ¿La operación ha sido dolorosa?... Como lo siento. jajajaja

Veo que te ha gustado lo de zaramadrid, lo entiendo. Desde ahora vuestro grito no será "¡Hala, madrid!" si no ¡¡¡ZARA MADRID!!!!
jajajajaja

EL CRAC dijo...

JAJAJAJAJJA
Por fin te has enterado macho!!!!
¿No te decíamos que no podía ser el 7????
Ay... que tontito... jejejejeje
Dovel lo de ¡zara madrid! me ha encantado. MUY BUENO, OLO HAGO MIO!!!! JEJEJEJEJE

Para ser sincero nunca tuve claro que este chaval quisiese jugar en el zaramadrid pero se ha dejado querer por dos novias y al final se va a quedar asi: compuesto, sin novia y en el Valencia.
Ahora se mueve, para mí un pelin tarde.

José Luis dijo...

Creo que el Barcelona debe dejar de lado ese posible fichaje.
Cuando las cosas se hacen bien en cada una de sus etapas, es posible que al final salgan bien, pero Villa lo ha hecho mal.
En este caso, una de las partes no quiere colaborar en facilitar el fichaje, será porque no quiere traspasarlo o bien porque es una estrategia para sacar mas dinero.
Estoy convencido de que Villa es un buen jugador para un club de la élite como el Madrid o el Barcelona y también es una buena persona..., pero le ha faltado la decisión necesaria para imponer su criterio y a este paso se quedará en las puertas de pasar a la historia del futbol.
El Barcelona debe deshechar este fichaje y dedicar sus esfuerzos para conseguir a Forlán o a otro jugador de ese estilo.
Lo siento Villa, me pareces un gran jugador pero has tardado demasiado en dar un puñetazo en la mesa.

Tardón dijo...

Yo también soy de los que piensan que hay que dar carpetazo al tema Villa. Si en el plazo de un par de días no da una rueda de prensa anunciando clarísimamente que no quiere seguir en el Valencia a ningún precio, es mejor olvidarse del todo.
El renunciar a 8 millones ya es todo un detallazo y una buena muestra de sus deseos, pero tal como está el tema ahora… debe mojarse aún más y dar un serio aviso al Valencia.
De todas maneras, si se queda, creo que ya nunca más será el mismo Villa, después de ver pasar los dos últimos trenes hacia la gloria, aunque pienso que este chico hubiese encajado mucho mejor en el barça que en el Madrid.
El hará culpable al Valencia, pero él también tiene su parte de culpa. Ya se dice que quien quiera peces que se moje el c…

Tardón dijo...

Por cierto, lo Zaramadrid es la coña. ¡Muy buena salida! jejejeje

Culé dijo...

Tengo la sensación de que la Directiva esta loca por venderlo aunque sigan la estrategia de hacerse los duros...
Si fuera intransferible bastaría anunciarlo y decir que si alguien lo quiere que deposite la Clausula de Rescisión de Contrato en la Federación. Pero eso no lo dicen y siguen tonteando con los 50 millones...
Al final se van a tener que quedar con un jugador totalmente hundido y sin sacar un solo euro por él, encima la próxima temporada ya no lo querrá nadie y el chaval arrastrará el resto de su vida la sensacón de que le han hecho fracasar en su mejor momento.

ALF dijo...

El dia que el Real Madrid deje de ser sinonimo de arrogancia, prepotencia y chuleria,incluyendo a la aficion,puede que pudiese llegar a ser el mejor equipo del mundo. ¿O no es groseria, prepotencia y chulería de Raul el cambio de manera de celebrar los goles,desde que fue excluido de la selección,señalándose la espalda mostrando y queriendo decir que el era el 7 de la seleccion y no VILLA?
Por que creeís que Villa no quiso ir al Madrid? PORQUE VILLA NUNCA QUISO IR AL MADRID, NO OS EQUIVOQUEIS.
No quiso ir porque aun jugando mejor y haciendo mas goles que Raul,lo iban a sentar en el banquillo, Raúl mangonea y no perdona y eso Villa lo sabe muy bien.
Acabemos ya con tanta mentira: DAVID VILLA NO QUERÍA IR AL MADRID, QUERÍA IR AL BARÇA PERO LO HA HECHO MAL Y NO CREO QUE LO PUEDA ENDEREZAR.

Cris dijo...

Yo creo que la jugada le ha salido mal al Valencia y a Villa. Ahora no irá ni al Madrid ni al Barça. Lo del Madrid fue para subirle el precio y que el Barça lo pagara, y el Barça le está diciendo que na nay de pagar el precio que piden.
Mejor, que se quede donde está

CR9 dijo...

Sois una pandilla de idiotas. Villa quería ir al Farsa como yo deseo coger unas purgaciones. jajajajajajaja. Sois unos pobrs idiotas.
KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA ¡JODEROS!
CR9CR8CR9CR9 ¡JODEROS OTRA VEZ!