domingo, 12 de julio de 2009

¡POR FIN SE ACABO!

Se acabó el tema de la financiación de las autonomías, dos años o más de tira y afloja pero parece que se ha llegado a un acuerdo y hasta ERC está "contenta", cosa que por otra parte me importa un santísimo cuerno.
No voy a decir si es justa o no, ni tampoco voy a ponerme a buscar mil datos para poder hacerlo, pero estaba claro que Catalunya ha estado aportando mucho más dinero que otras provincias y, a la hora de invertir... aquí se invertía lo mínimo o lo justo, como éramos los ricos...

Supongo que para saber lo malos e insolidarios que somos deberemos esperar a leer el editorial de Pedrito y tragarnos unos 10 minutos de las cadenas nacional-españolistas, con eso será suficiente para saber si ya nos hemos ganado el infierno de por vida.

Para ir haciendo boca, enganchipego algunos comentarios recogidos de internet y no de los medios fachas, ahí ni me he atrevido a mirar...

- Navarra y Euskadi siempre fueron insolidarias, pero ahora también lo es Catalunya,
- Yo ni piso ni compro nada que huela a catalan.
- Esa tierra es nuestra, de España, por si no se han enterado y si no quieren ser españoles, que se compren una isla y se pierdan de NUESTRO mapa.
- No entiendo nada, cataluña no es españa, asi lo dicen ellos, porque les dan nuestro dinero entonces?..,
- POR QUE CARAJO TENEMOS QUE MANTENER A UN PUEBLO "EXTRANJERO" SI; XQ ELLOS SON LOS PRIMEROS EN DECIR QUE "NO" SON ESPANOLES; ENTONCES XQ SE LLEVAN NUESTRO DINERO? HIPOCRITAS Y VAGABUNDOS CATALANES!
- Catalanes...la pela es la pela...verdad...sois los agarraos de España, los menos solidarios igualito a los vascos, sois unos nazis, yo cuando veo a un catalan o un vasco me salen sarpullidos...me cruzo de acera, son el cancer de España.
- Y son tan burros estos catalanes, quitaron el Idioma Español, porque eran incapaces de aprenderlo, ya les costo demasiado aprenderse ese feo dialecto llamado catalan, jajaja, pobres catetos inutiles que viven del dinero de los Españoles pero reniegan de serlo!
- Prefiero comprar una marca francesa a una catalana. Ojalá pueda ver el día en que Cataluña no está en España!!!.
- Compran votos con MI DINERO. Insumisión fiscal,ya .Y, por supuesto, boicot total a los productos catalanes.
- Como siempre, el beneficiado de todo tiene que ser cagaluña, ahora con NUESTRO dinero en el bolsillo, empezara la campaña de destrucción de todo lo español ... no tienen vergüenza.
- Ya teneis dinerito para enchufar a vuestros amigos, gastaros el dinero en embajadas, encargar estudios sobre la avellana y el parchis y todo ello pagado con el dinero de todos los españoles a los que tanto odiais y criticais.

Esto es el 0,0005% de los comentarios en foros, he omitido los más bestias e insultantes. Queda claro que para el resto del país, los catalanes VIVIMOS DE SU DINERO.
Triste país tenemos, menos mal que ahora vendrá el PP y se lo explicará. jajajajajaja. Mañana ya tengo juerga asegurada.

6 comentarios:

ALF dijo...

No me he preocupado mucho del tema ya que para algo mantenemos a esta pandilla de mangantes pero si lo he entendido bien, va a haber mayor reparto para todas las autonomias. Todos van a cobrar mas que ahora por lo tanto no veo lo de "con mi dinero" y esas paridas fuera de madre.
Si Cataluña va a recibir mas será porque produce mas y es lo lógico. Lo que tenemos que hacer es mover el culo, cuidar de nuestra casa y no estar pendientes todo el puto día de la casa del vecino.
Una cosa que no entiendo es la relevancia que ha tomado ERC en todo esto. Será el tripartit, el PSC sobre todo el que ha forzado al PSOE... ¿por qué parece que los artifices hayan sido Carod y sus secuaces?... Eso es lo único que me molesta, el resto... lo dicho a mover el culo y a no vivir a la sopa boba.
Buenos dias!

EL CRAC dijo...

jajajajaja, lo he dicho antes: ¡Los bocazas! jajajajaja
QUE PEDAZO DE CENUTRIOS SON!!!!

GRACE dijo...

Ya basta de sandeces, es mejor que cada uno vele por sus presupuestos, los que dicen que nosotros vivimos del dinero de los españoles es pura mentira! Que arreglen sus casas primero y luego que hablen.
Por qué Madrid es la comunidad que tiene la mayor deuda de todo España? Pues que pregunten a su "govern" donde se gasta la pasta... Luego, si en Valencia están tan mal será por las anchoas o los trajes? Andalucía esta como está por razones estructurales históricas, pues que resuelvan sus líos sin pedir mas a quienes producen! Las cosas tienen su nombre y la solidaridad solo se verá en función a que primero cada quien resuelva su casa!

Anónimo dijo...

Que mala eres! ¿Las has estado escogiendo, no?...

Tardón dijo...

Vaya, me olvidé. Anonimo 17:48 es TARDON de reflejos. jeje

Laura dijo...

No les hagais caso, ladran porque se les va acabando el cuento y van a tener que trabajar como todos.
Buena estoy yo hoy para chorradas de vivir del dinero de los españoles. Han de ser cazurros...