lunes, 6 de julio de 2009

¡OTRO PREPOTENTE!

Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula1.
Su abuela está muy bien. Gracias.

Los hay cretinos pero lo de este clama al cielo… Parece ser que es necesario haber nacido en Inglaterra para subirse a un monoplaza y al mismo tiempo a la parra más cercana.

También Hamilton se creyó el mejor piloto de la historia, el que iba a arrasar con todo y basta ver dónde está ahora… Button, que tenía una pata en el paro ahora resulta que es la repera y lo mejorcito de la historia de la Fórmula 1 y todo porque tienen 64 puntos y va a ganar su PRIMER CAMPEONATO a los 29 AÑOS, después de 9 años corriendo en esta categoría, gracias a un coche que anda solo y, pese a lo que haya dicho la FIA, con unos difusores totalmente fuera de la ley. Es el mejor, es cierto. Aunque nos duela, debemos reconocerlo.

Michael Schumacker, 7 veces campeón, Juan Manuel Fangio, 5 veces campeón, Alain Prost 4 veces campeón, J. Brabham 3 veces campeón, Ayrton Senna 2 veces campeón, Alonso 2 veces campeón… todos ellos... ¡Un gran montón de inútiles paquetes al volante!

El y sólo él, el grandioso Jason Button, el que aún no ha ganado ni su primer título mundial es el mejor piloto de F1 de la historia. ¡Otro creído como el nuevo mandril que llega hoy a la capital de Florentino!


Eso si, este al menos es guapo y no es un hortera. Algo es algo...

9 comentarios:

MAC dijo...

Debe dar gracias a que la FIA ha admitido el tema de los deflectores y, hoy por hoy, este cretino lleva un coche mejor que el resto ¡y con diferencia!
La prueba la tiene en Barrichello, que siempre ha sido un paquete y este año por arte de magia está el segundo. ¡Con el coche que lleva Button hasta Nakajima haría pole y ganaría el campeonato!
No digo que sea un mal piloto, pero aún le queda mucho que demostrar para que se te considere el mejor de la historia y con 29 años lo tiene un poco dificil, perdón, dificilísimo.
Senna, Schumacher, y Alonso son para mi, y en este orden, los mejores pilotos de la historia.

Petitchango dijo...

...Este ingles es eso..un inglesito agrandado... y que más...

MAC comprate un manual de historia completo... se ve que tu historia es muy corta... antes de Senna y Schumacher exisistieron otros pilotos y con respeto, siempre, hay que ver como manejaban esos tipos... no habia como ahora maquinas que generaran tanta diferencia... hablar del mejor es una injusticia... hoy los tipos estos, que son buenos, manejan maquinas que marcan la diferencia...antes la diferencia la marcaban los pilotos... y lo de Alonso... se te fue la mano con el nacionalismo hijo..... pero te entiendo... es bueno el chico... sin dudas... pero bue... al eño de que lleva... ya me diras... es el auto... entonces ahi tienes prueba que los de antes eran buenos.. porque manejaban ellos... hoy el circo es tan grande que impide mostrar cual maneja mejor... ya que la diferencia de maquinas es terrible... Alonso genial en que llevo a España a la cumbre de la F1, pero de ahi a compararlo con los grandes... se fue un poco la mano.. pero bueno... que el año enttrante tenga mejor suerte....

José Luis! dijo...

Pues para ser el mejor piloto de la historia tiene muy pocos titulos mundiales... ah!! NO!! calla... que no tiene NINGUNO…

Button: que sepas que estas cavando tu propia tumba si no díselo a tu compatriota, el tramposo Lewis Hamilton. ¡¡ingleses teníais que ser!!!!
El más grande de la historia es por el momento Schumacher seguido por Fangio, Senna, Prost y Alonso.
¡Cretino prepotente!

Maria dijo...

Yo llegué a la Formula 1 de la mano de Fernando Alonso, por lo tanto para mi es el mejor piloto de la actualidad, no de la historia eso está claro, pero lo de este creido es incalificable. ¿No ha ganado nada y ya dice eso?
Cuando lo gane que hará ¿exigir un monumento en todos los circuitos???
El chico se ha cubierto de gloria y encima no lo encuentro ni guapo. Rosberg es el más guapo de la parrilla, pero la belleza no puntua en F1.

EL CRAC dijo...

Si Senna no se hubiese matado, no sé si habría superado a Schumacker, creo que si... y lo que dice Petitchango es cierto, antes competían las manos, la destreza del piloto ahora son las máquinas y la pasta gansa de las escuderías.
Seguramente Fangio, Lauda y otros con los coches actuales les dejarían a todos sentados.
Button, otro pirata inglés que se cree Dios. UN IMBECIL!!!!

Anónimo dijo...

Bien documentado, bien elaborado, bien escrito, solo me queda decir: ¡Este tío es un idiota!

CR7 dijo...

Aquí los únicos mandriles sois vosotros. ¡Que rabia y envidia teneis!!!! jejejeje
Me voy a la presentación del jugador más grande de la historia: ¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!!

EL CRAC dijo...

Vale mandridiota, ya he dicho en casa que lo graben para ver la cara de "mono inteligente" que tienes. ¿Un acontecimiento así lo emitirán a nivel nacional, no? O SERA MUNDIAL??????
jajajajajaja
Hay cada simio amandrilado suelto que sigue con el 7...

Laura dijo...

Este debía estar fumado, borracho o debe ser simple y llanamente un idiota. EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA SIN TITULO QUE LLEVARSE A LA BOCA!!!!
jajajajaja la ostia!!!!!!