miércoles, 1 de julio de 2009

¡VIVA EL CIRCO!

Anoche, dos noticias me hicieron reír al ver el telediario, la primera que desató mi sonrisa fue al darme cuenta de que el mejor Show hollywoodiense había aterrizado en el Bernabeu y que algunos madridistas, henchidos de gozo con la llegada y presentación de KAKÁ, que dicho sea de paso me parece un chaval majo y normal, decían que eran ya los campeones. ¿Los campeones de que?...

Pobre gente… puede que este año lo sean, por ahora muchas luces, muchos focos, muchos créditos y nada más.

La otra que me hizo reír, por no llorar, fue la imagen de Rajoy y de los otros dirigentes del PP escurriendo el bulto respecto al caso BÁRCENAS. Al ver a la prensa, no se esfumaban porque no sabían cómo hacerlo, pero desearlo... ¡lo deseaban casi tanto como La Moncloa!

Luís Bárcenas, el tesorero "presuntamente" corrupto del PP, es el culpable de que la cúpula del PP corra que se las pela cada vez que ven un micro y que Rajoy cambie de cara, se le hiela, al verlos. No entiendo bien, ni tampoco mal, por qué Marianico no solo no lo destituye si no que encima lo apoya, pero en el PP las cosas van así y hasta que no abra la boca Aznar... todos a correr.

Hoy he leído que Mª Dolores de Cospedal, secretaria del PP, lleva tres lunes consecutivos anulando su habitual rueda de prensa, o sea que mientras el PP se esconde, enmudece y corre, Don Florentino va organizando "circos y shows" para distraer al personal informativo.
Ahora está organizando el circo de Bencemá y el día que le toque el turno al Cholo Ronaldo supongo que el PP respirará tranquilo porque al menos, esos dos días, los micrófonos de la prensa canallesca estarán en otro lugar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me dejas parado. Has unido el tema Kaká con el tema Bárcenas que no tienen ninguna conexión entre ellos. Tu lazo de unión es la prensa, unos la rehuyen y otros la convocan. Bien, muy bien y además les pones el punto negativo a los dos. No puedo decir más.

EL CRAC dijo...

Vi el telenoticias y la presentación de Kaka, totalmente fuera de lugar. Florencio quiere tapar el fracaso del Madrid y ek exito del Barça con numeros propios de una entrega de oscars, pero los madridistas estan encantados porque, es verdad, lo han seguido que nadie hable del Barcelona.
Espero que el Madrid se arree una buena leche primero frenre al Zaragoza, luego frente al Barça y que no gane nada. Esa proptenci a base de créditos me toca muchos los cojones.

Laura dijo...

Joder, Crac, las prisas te hacen escribir a trompicones.Te has hecho una sopita de letras cojonuda ¿Te han sentado bien?... jejejeje
Si con Kaka lió la que lió... ¿Con el Ronaldo 3 cerrará la granvia o lo llevará a la Diagonal para tocar más los cojones?????
Espero que el Barcelona no se deje intimidar por tanto fichaje de "superestrellas", anoche lo decía mi pariente.
A todos esos super fichajes, los jugadores del Barça ya les dieron brillantina. ¿O no recordais la cara de burro de Ronaldo cuando el Barcelona se les merendó, cepilló y les dieron morcilla?????
Pero el Crac tiene razón con tanto numerito nadie se acuerda del triplete ni del 6-2 que les metieron, salvo ellos. jejejejejeje

Petitchango dijo...

..que bueno es esto... uno creyendo que las bombas de humo son solo aqui... ya se ve otra pedanteria de los argentos de creernos inventores de las bombas de humo... y ese florentino les tira y les tira de una en una... AGUANTE LIO!!!! y el Barca... que de paso fue la casa de D10S en la Peninsula Iberica (así salvado queda el rollete de las autonomias ...) adeu...

ALF dijo...

Tu lo has dicho Petit Chango, bombas de humo ya que todos esos numeros no son mas que humo y Florentino ya montó un Real Madrid galáctico que hizo poco y rapidamente se hundió. La presentación de Kaka fue ridícula y dice lo burros que son los forofos, hooligans o seguidores de una club. ¿Que haran ahora con Cristiano Ronaldo?... ¿Hacerlo descender el cielo de Madrid?.
RIDICULO.

CR7 dijo...

Os corroe la envidia por partida doble: KAKA Y CRISTIANO RONALDO.
Ahora os comeréis a Villa que no quería ir ni atado al Barca.
jajajaja

Cris dijo...

Mira CR7 de envidia, nada de nada.
Kaka si me hubiera gustado que vinieral al Barça, pero el cholo del Cristiano Ronaldo no no y no!!!!!!!
LLeva el mismo camino que Maradona, Ronaldo o Ronaldinho que lo único que al final consiguen es armar follón en el vestuario.
LO que ha conseguido el Barça este año vosotros no lo habeís conseguido nunca, y encima ni con galácticos ni nada de eso, solo con buenos jugadores.
Nunca, jamás le tendré envidia al Real Madrid, y no porque sea de Madrid, ya que si le tengo simpatía al Atlético de Madrid

Petitchango dijo...

Aca me planto... vamos Cris... no me compares a D10S con este salame... puedo dejar que te acuestes con mi madre... pero no me toques a Diego... che... este chulo es un grasa que no hace más que pavadas... estos estan 3 años y desaparecen... D10S fue 10 años un grande... y ojo que en su tiempo no jugaban zapatos...
...me enojo con eso de andar equiparando bicicletas con caballos... Cris dejate de joder!!!! dale..

ALF dijo...

Tiene razón PetitChango, Maradona aunque sus dos ultimos años aquí no hiciese grandes cosas no es comparable a Ronaldo, Ronaldiño , Kakas y mas Ronaldos... El que puede llegar a acercarse a Maradona es Messi, va camino de eso, pero los otros son flores de dos o tres veranos. Maradona jugando futbol fue mucho mas.

EL CRAC dijo...

CRis, te envío un par de duras collejas virtuales, lo que dicen Petitchango y Alf es verdad. No se les puede comparar.
Maradona era un genio del balón por eso estuvo en el Barça. Los dos Ronaldos tambien estuvieron pero ya has visto lo que duraron y lo que estan haciendo ahora. El tercer Ronaldo será igual o peor.
Date por collejeada jajajajaja

CR7 dijo...

Maradona se volvió un drogota como todos los jugadores que fichan por el Barcelona, que se tienen que drogar para soportar el olor a mierda que despide el Campo Nou.
jajajajaja

Anónimo dijo...

Desde el fondo de un barranco
canta un negro con afán,
ay, mama quien fuera blanco
… aunque fuera catalán!!!!

Petitchango dijo...

..me rio de ese salame que escribe por un tipo que nunca a disputado un partido por su club... si hay que ser boludo y corto de mente... el pibe rompe las bolas apoyando a un tipo que nunca se puso la camiseta... eso si es estar flojito de idolos... este idiota lo tiene a Raul en su equipo y viva por el chulo grasa este... que falta de memoria... pero yo lo veo a Raul y pienso... el chaval esta ahi desde que era un niño y siempre dando la cara por el club.. creo que es una de las pocas cosas para aplaudir del mandril futbol show... de diego deci lo que quieras... que es un drogon y etc... pero la verdad es que les dio hasta esa ventaja... la de no entrenar y equivocarse...y aun asi fue el más grande...
Resumiendo: pibe no te das cuenta que la gente que opina en esta pagina tiene por gusto pensar... tus razonamientos son extremadamente simplistas y me llevan a pensar que no eres ni un totnto mandril... quizas una simple amenba... adeuuuuuu

ALF dijo...

Y a mi que me da el mismo tufillo el CR27 o 37 que el anónimo...

Ya verás, poetiso, cuando te vea Dovel, te va a poner de chupa de domine. Como me voy a reír...

Cris dijo...

Petitchango

Pido perdón, a ti y a todos los que les gusta el fútbol

Tienes razón cuando dices que la cago por comparar a Maradona con otros jugadors. Es verdad ninguno le ha llegado ni a la punta del pie.
Creo que ha sido al menos junto a Pele uno de los mejores jugadores que ha habido.
La pena fue de quién se redéo y acabó como acabó, pero es verdad que dió al Barça y a otros equipos tardes de fútbol inolvidables

Cris dijo...

CR7

Eres tonto del culo y sácate ya el 7 de una vez
Primero el número 7, como ya te insinúa Petitchango es de Raúl, y no compares a un jugador como Raúl (al que como aficionada al fútbol he de admirar) con el barribajero de Cristiano Ronaldo. Raúl siempre se ha comportado, siempre ha sido educado y nunca se ha expresado como tu.
Sobre lo que escribes de que los jugadores que juegan en el "Camp Nou" (capo nuevo será lo que tienes detrás de tu casa) han de drogarse para poder soportarlo, es la niñez, tontería, falta de opinión, estupidez, falta de argumentos y un largo etc.
No creo que hayas visto nunca a Pujol, Xavi, Iniesta, Messi, Piqué, y muchos otros colocados. Si no sabes escribir algo mas original, mas inteligente, con unas bases,
¿¿¿¿¿¿¿porque no te pierdes de una vez en otros blogs, que hay muchos??????????