martes, 21 de julio de 2009

EL TURISMO PREFIERE

España ha recibido 23,55 millones de turistas extranjeros en los seis primeros meses del año, 11,4% menos en relación al mismo periodo de 2008, según los datos de los Movimientos Turísticos en Frontera, hechos públicos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Por comunidades, Cataluña fue entre enero y junio el primer destino nacional al alcanzar los 5,9 millones de turistas.

Le sigue Canarias, con 4,03 millones de turistas, Islas Baleares, con 3,7 millones, Andalucía, con 3,2 millones de llegadas, Madrid alcanzó los 2,3 millones y Valencia se quedó con 2,2 millones de turistas.

Reino Unido y Alemania (48% del total) continúan siendo los principales mercados turísticos de España, seguidos por los italianos y los franceses.

¿Será que en el extranjero no gusta el PP (jeje) o que Gaudí, el Teide y "Las pitiusas" tiran mucho?... El turismo ya no sólo quiere sol, paela y sangrila, eso está claro.

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

COÑO, ES QUE SOIS UNOS ENCHUFADOS!!!!
Gaudí, el modernismo, el puerto, las ramblas, las playas, marcha, buen tiempo, restaurantes de puta madre... museos, conciertos... la Costa Brava... ¡Joder, así no hay quien compita!
Qué tiene Valencia si es una de las cuidades más feas de España?... ¿La parte nueva del puerto?... Visto en cinco minutos y Madrid no tiene playa... Así cualquiera!!!! el único problema es que hablais raro. jajajajajaja
Ahora es cuando me atizan...
jajajajajaja

TAR dijo...

Es normal, para los que buscan algo además del sol y la playa, Barcelona es un gran abanico de posibilidades añadidas.
Crac, cuando vean lo que puesto, te matan. ¡Ponte a cubierto, ya! jejeje

EL CRAC dijo...

Coño, esta foto es nueva!!! pero no sois vosotras de niñas. Ya no me tomais el pelo nunca MASSSSS.
Esa foto es como van las niñas ahora. ¡QUE GANAS DE MAREARRRRR!!!! JAJAJAJAJA

Petitchango dijo...

...yo que en la piel tengo el sabor del llanto eterno... Dios... lo que daria yo por meter mis patitas en el mediterraneo en este momento... pero el cambio me lo hace más dificil que la mierda...
...ciudad que me arranca un suspiro.. y siempre pienso en volver... y en meses lo voy a hacer...así que ahi espero que este trio de tres me de su cara con una cañita de por medo y algunas directivas...
besos mulos...

DOVEL dijo...

Petitchango, que alegría de leerte!!! La semana pasada te dejé un comentario en uno de tus blogs. Nos tenías preocupadas, con esto de la gripe...
¡Me alegro de que estés bien!
Un besazo.

EL CRAC dijo...

Ahora si que me has cabreaooo!!! Yo escribo 20 veecs mas que Petitchango y a mi nunca me has mandado un besazo!!!!
Ya se sabe, llega un argentino y todas las tias de culo!!!!
Petitchango te voy a matar!!!!
jajajajaja
Me largo, y eso si, muyyy cabreado,
HASTA MAÑANA!

Petitchango dijo...

Crac... no seas tonto... que mejor que tener relaciones interoceanicas...tonto te vienes para argentina y las chicas se mearan con tu acento... ergo: no te pongas de culo conmigo... y menos aun te me pongas celoso por besos...
Y a ti Dovel....un monton de besos... que siempre las leo...que son un encanto... majas...
más besos desde el cono sur!!!

Para las niñas del par de tres... una pequeña canción de un gran artista argentino..
http://www.youtube.com/watch?v=fK98A0ZhacU

ALF dijo...

Halaaaa, besos por aqui, besos por allá y yo sin comerme un torrao. jejejeje
Es que uno ya no tiene edad... ESTA JUVENTUD... y aquí a 37 grados. Los huevos fritos me los he hecho en suelo de la terraza.

EL CRAC dijo...

Petitchango, no me pongo de culo, pero Dovel se va a enterar. ¡¡que estoy muy cabreado!! jajajajaja
Saludos y ya me plantearé lo de Argentina, ¡¡¡YA ME GUSTARIA, YA!!!!
SALUDOS.

Cris dijo...

Alf

muchísimos muacsssssssssss,

faltaría mas. Si eres casi casi mi favorito, además te hemos de tratar siempre muy bien porque eres el único que mantienes el blog limpio.