viernes, 24 de julio de 2009

INTERMEDIO MUSICAL


Ingen kickar fotboll som han
Zlatan, jag säger Zlatan
Svenskarnas hopp, vår superman
Zlatan, jag säger Zlatan
I love you, ich liebe dich
Zlatan Ibrahimovic
Yeah yeah, yeah yeah, yeah yeah

ES SÓLO POR FASTIDIAR

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese si es un desgreñado chorizo de verdad, no Cristiano con el que tanto os meteís. ¿Y cuanto ha pagado el Barcelona por este segunda fila?... Más que el real Madrid por el número 1 del mundo: CRISTIANO RONALDO.
¡Envidiosos catalanes! Toda la mierda os cae en la boca.

Tuli dijo...

¡¡HAS PICADOOOOO!!!!
HE GANADO LA APUESTAAAA...

Culé dijo...

¿Que el mejor jugador de mundo está en el Madrid? JAJAJAJAJA Tu estás lelo, anónimo!!!

El mejor jugador del mundo no solo debe ser el número 1 en vender camisetas y en mojar bragas de horteras, si no alguien debe tirar del equipo, tener pase, marcar goles… y de esos hombres en el Barça tenemos dos que se llaman: MESSI y INIESTA. Ahora también a Ibrahinovich, que también lo quería el Mandril de los 200 millones y os habeís quedado con las ganas del mejor 9 de Europa y eso lo ha dicho, nada más y nada menos que Zinedine Zidane. ¿Te suena?... jajajajaja
A llorar y tirar de talón, madridistas, que os va a servir de nada!!!

Cris dijo...

Anónimo, a mi personalmente en la boca no me cae nada de nada. La boca me sirve para otras cosas.

Como dice Culé, tenemos a Messi a Iniesta, a Xavi, a Pujol y ahora a Ibrahinovic.
Para ti Cristiano, todito entero, aquí nos interesan jugadores que se dediquen a jugar al fútbol, no a futbolistas que se dedican a salir en revistas, ir de fiesta y todo lo que ello conlleva.

El fútbol se demuestra en el campo no en los periódicos ni en las revistas, y este año ya lo has comprobado como ha acabado.

Otra cosa, puedo tener envidia sana de muchas cosas, pero de los jugadres que teneis en Madrid, la verdad que ninguna.

Anónimo dijo...

VALE, VALE!!!! JAJAJAJAJA LA RABIA TE ESTA JODIENDO!!!!
EL MADRID INFLA EL MERCADO CON LO QUE PAGA, EL FARCA DE SIR LAPORTA FICHA A BAJO PRECIO, QUE SE LO DIGAN A MOURINHO…JEJEJEJEJE, ADEMAS PRESUMIS DE JUGAR CON LA CANTERA, SERA EN PRETEMPORADA… Y MAÑANA SHOW COPIADO AL ESTILO CR9.
¡¡¡CUANTA HIPOCRESIA!!!! SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA... SERIA TODA DE LOS FARSANTES CAGONES CULES CATALANES.
QUE TE DEN.

DOVEL dijo...

Anónimo, hablando de futbol: NO ERES MAS IDIOTA PORQUE NO TE ENTRENAS.

CRIS dijo...

Anónimo

A mi la envidia no me hace nada, porque no la tengo. Te queda clarito!!!!!!!!

Mourinho no puede ver al Barça, porque cuando quiso quedarse como entrenador al irse Boby Robson del Barça y aquí le dijeron que nanai. Y presisamente este señor no destaca por su edución y su saber estar.

Que yo sepa es uno de los equipos en los que hay más jugadores de la cantera. Te lo he dicho ya varias veces........
"INFORMATE ANTES DE DECIR LAS COSAS"

Y si, SOY CULE Y CATALANA, y no sabes como me gusta ser las dos cosas, NI TE LO PUEDES IMAGINAR.

José Luis dijo...

Tritranquilo, CULE y culés... Este tío es mágico..., de verdad.
No se si marcará los mismos goles que Eto'o, pero lo que si es seguro es que Eto'o no marcará los que marcó este en la Liga Italiana...
Allí se verá que Eto'o solo marcaba la tercera parte de los goles que le daban mascados Henry, Messi, Xavi e Iniesta.
Eto'o ya lo había hecho todo con el Barça y para acabar de joderla el entrenador no lo quería en el equipo..., pero no este año, ya no lo quería el año pasado. El Barcelona lo puso en el mercado y nadie se interesó por el así que Guardiola tragó con la temporada pasada pero arrancó la promesa de Laporta de traspasarlo al final de temporada.
El se ha negado a prolongar su contrato y a ser traspasado esperando que dentro de cinco meses quedara libre.
La gran operación de Laporta ha sido el incluirlo en el fichaje del mejor delantero del mundo a pesar de su negativa, es decir, sacó petroleo de donde no había nada. Eso Florentino no lo sabe hacer ni borracho.
Con esa jugada maestra ha resuelto el problema y ha conseguido a un precio razonable tal como están las cosas, al mejor delantero del mundo y lo mas importante, el que pidió Guardiola en primer lugar.
La tripleta Henry, Messi, Ibrahinovic no la supera nadie en el mundo.
Nos espera otra gran temporada.

CR9 dijo...

TENGO UN SEXSHOP Y TENGO UN PEDIDO DE 57000 UNIDADES DE MUÑECAS Y MUÑECOS CHOCHONES VESTIDOS CON EL UNIFORME DEL ASQUEROSO FARSA PARA ENTREGAR EL LUNES EN EL CAMPO NUEVO Y LLENAR EL CAGODROMO CULÉ COMO LO HIZO EL MADRID CON EL BERNABEU.
¡¡¡VAYA JUERGA QUE PIENSA MONTAR EL FARSA!!!
JAJAJAJAJA
ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!

Cris dijo...

SE llama "CAMP NOU", te guste o no te guste y no necesitamos para nada tus muñecos vestidos de lo que sea.
Lo siento chico pero te vas a tragar tu solito los miles de muñecos y muñecas que tienes.
Eres verdareramente estúpido, no tienes nunca ningún argumento medianamente inteligente para debatir.
Me he equivocado, perdona, no tienes argumentos, ni medianamente inteligentes ni tontos. Que lástima!!!!!!!!!

Petitchango dijo...

Hola amigos miossssss.... por parte...Ibra es un fuera de serie y va a ser genial... pero hay algo para destacar... Zidan..que es un idolo total... que me parece genial en la cancha y como persona lo ha dejado bien claro en el comercial de adidas... por si en "las europas" no lo pasan aqui le pongo el linke para el mandril menga fria ese...
http://www.youtube.com/watch?v=kjL9Fm7v2B4
...si hasta Zidane lo dice...adeuuuu

EL CRAC dijo...

Que Ibra es un mago del balón está claro pero voy a ir a otro tema que me parece de juzgado de guardia, verás como os gusta ANONIMO Y CR9:

Resulta que, el Real Mandril, ahora se ha traído de nuevo a Granero. Este chaval es un buen jugador y lo ha demostrado en el Getafe, pero, lo malo para él es que ha llegado en época de Rebajas, claro finales de Julio… remate total!!
Florentino "el del pepinazo bancario" ya se ha gastado los casi 300 millones en cuatro jugadores, tirando la casa por la ventana, estirando más el brazo que la manga, jugando el papel de "mister millonetis en créditos", haciendo presentaciones hollywodianas, con cánticos, besos al escudo, desmayos, subidas de tensiones arteriales y toda la mandanga merengona. Pero, claro, para Granero ya no hay pasta y, todo lo que ha despilfarrado se lo quiere ahorrar con él, y si el chaval quería estar en "la élite florentina" se ha tenido que rebajar la ficha en 800.000 euros... ¿bonito, no?...
y no se le cae la cara de vergüenza al “ser superior Mandril”?...
que pasa, que este no es un figura o es español y tonto?...
lo que digo bien claro:¡ADEMAS DE CRETINOS Y PREPOPOTENTES, AHORA TACAÑOS Y CHORIZOS! O sería mejor decir ARRUINADOS???? JAJAJAJA
¿te ha gustado CR9?
jajajajja

José Luis dijo...

El biciclista "destacado" del R. Madrid, Ronaldo,haciendo filigranas sin rascar bola.
Hoy ha salido en la tele justificándose y diciendo que esta "cansado". ¡¡¡¡Pero si aun no ha empezado la liga!!!! jajajaja
Resultará ser lo previsto, un chulito putero, violento que no sabe perder: Un vago con suerte. Esta son las virtudes necesarias para que te fiche la institución Florentiniana.
El Madrid de los 200 millones no pudo pasar del empate (1-1) ante el debilucho Al Ittihad egipcio e hizo un juego de lo más malo y aburrido que he visto. La sexta no sabía ni como disimular el ridículo.
Patético.

Anónimo dijo...

José Luis, no sabes lo que dices. el Madrid está en rodaje y te puede la envidia.

Ya vi anoche la copia de los culeros en la presentacion del chorizo desgreñado. jajajajaja no llegó al Real Madrid ni a la altura del zapato y acabaron haciendo el chorizo que son lo que son los farsas... jajajaja ¡que pintas de delincentes tan asquerosas! jajajajaja

Tuli dijo...

¿Pero no iba a comérselo todo el Mandrid con esos jugadores tan supercalifragilisticosespialidosos?

Tuli dijo...

Rectifico:
supercaros-fragilísimos-espoliadores.