sábado, 4 de julio de 2009

" Ecclestone el facha "

Después de leer las declaraciones de Bernie Ecclestone, creo que ha llegado el momento de que se retire, bueno mejor lo retiren a un geriátrico. Primero alaba a Hitler por que “hizo que las cosas funcionasen”, y luego, lo defiende diciendo no sabe si realmente quería hacer lo que hizo o que se equivocó al permitirlo. Finalmente comenta que no fue tan buen dictador porque se dejó seguramente influenciar por los demás o transigió.
Aparte de otras perlas, defiende a Sadam Hussein y a los talibanes y reconoce abiertamente que prefiere los regímenes totalitarios a la democracia.

Ahora entiendo cómo ha dirigido la Formula 1 hasta ahora.

7 comentarios:

Laura dijo...

HOLAAAA!!!! Que raro no??? jajajaja yo en domingo dando el cuezo...
El enano rabioso ese se ha pasado todo lo que se podía pasar. Ahora si que me gustaría que LOS GRANDES abandonasen la Formula 1!!!!

Cris dijo...

Buenos días Laura

Tienes toda la razón, como muchos dictadores, es bajito y con cara de mala leche, pero es que éste encima parece que vaya siempre restreñido y tiene cara de "loco total".

La pena es que en la F1 ya han llegado a un acuerdo

Jotero dijo...

En estatura física y moral sobre todo. ¡Que burradas sueltan algunos!

RJ dijo...

Lo leí ayer y no salía de mi asombro. ¿Como este enano físico y mental puede soltar estas paridas?... Es inconcebible.

Alf dijo...

Otro tarado.

Anónimo dijo...

Mucha foto y poca carne, eso ya lo ponen todos los diarios. Tienes que meter algo mas personal, tu visión, tu opinión... siempre te quedas en el quicio de la puerta. ¡Mojate que aquí estamos casi en familia! Además como no nos conocemos...

Laura dijo...

No nos conocemos anónimo?... pues mira que a mi me sonabas de algo... jejeje

La comunidad judia internacional, israles y el loby yankee, ya se han puesto en pie de guerra y exigen que el enano canoso abandone la Formula 1. Era previsible.
Buenos otros están hechos los judios!!!!