viernes, 24 de julio de 2009

A TORTAS EN TELECINCO

Se veía venir que tanta bronca podía acabar mal. Parece ser que esta tarde, en “Salvame”, Pipi Estrada y Jimmy Jiménez Arnau se han liado a tortas.
¡Qué mala suerte, hoy que no he visto la tele!...

Telecinco ha despedido a Pipi Estrada tras una brutal, dicen, agresión a Jimmy Jiménez Arnau en el programa "Sálvame".
Según explican, en la recta final del programa, Pipi y Jimmy dieron comienzo a una fuerte y acalorada discusión que fue subiendo rápidamente de tono. Todo vino a raiz de que Kilo Hernández comentase que Pipi Estrada y Miriam Sánchez se habían separado legalmente, ya con papeles de por medio. El periodista deportivo se puso de los nervios, Jimmy soltó una de las suyas, la cosa fue yendo a mayores sin que el presentador, Jorge Javier Vázquez, ni los otros tertulianos lograran controlar la situación.

Lo que era una discusión más del corrillo televisivo, fue subiendo de tono y Jiménez Arnau acabó abandonando el plató, como ya es costumbre en ese programa, momento en el que se aprovechó para hacer una pausa publicitaria.
Jiménez Arnau salió tan cabreado y nervioso que se cayó al suelo debido a un problema que tiene en la rodilla. Entonces, Pipi Estrada se abalanzó sobre él y le propinó varias patadas en la cabeza, que le habrían causado, al menos, una herida en la oreja.

El equipo del programa se apresuró a separarles y más uno se llevó también un puñetazo, entre ellos Kiko Hernández.

Tras los puñetazos que no se han visto, pero se verán, y la pausa publicitaria, Jorge Javier Vázquez retomó el programa, pero con todos los asientos vacíos, y se despidió de los espectadores emplazándoles a este viernes "para explicar lo sucedido".

Tras lo sucedido, Telecinco ha despedido a Pipi Estrada de este programa.

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

¿De verdad sois vosotras de pequeñas?... Mira que esta vez estoy dispuesto a creeros y todo... La otra cantaba demasiado, pero esta me está colando.

El PIpi Estrada es un chulreta madrileñp de cuidado y Jimmy tiene una lengua que para si querrían las víboras... lástima que no se viese en directo. ¡Dos fantoches vividores fándose de ostias! Todo un espectáculo televisivo.

DOVEL dijo...

PIPI ESTRADA ESTÁ EN TELECINCO, serio... pero ahí está. Anoche "internet" ultima hora (¿?) exageró la noticia y les habrán pegado la bronca pero Pipi no ha sido despedido.

TAR dijo...

Otro montaje para subir aún más la audiencia.