jueves, 2 de julio de 2009

PADRES DE PSIQUIATRICO

Hay que tener el cerebro de un mosquito, o menos, y ser un auténtico tarado de padre para hacer que a tu hijo de sólo 4 añitos le tatuén -de por vida- el símbolo del "Batman" en el brazo.

Siempre he estado en contra de los tatuajes, será por la edad, que considero propios de ordinarios y chorizos, pero como se pusieron de moda... ahora te hartas de ver a jóvenes y no tan jóvenes con una pinta de descargador de muelles terrible, pero lo de estos padres es de juzgado de guardia.

Esto es lo que ha sucedido en Joliet, una pequeña población del estado de Illinois en EE.UU. El tatuador Hook de 54 años, George Jerutis, colgó la foto del niño en su web, la policía lo vió, Hook fue detenido. Al revisar sus archivos, se descubrió que otros otros dos niños de corta edad también habían sido tatuados por capricho de sus padres.

Esos padres tan modernos, tan "cools" y tan descerebrados corren el riesgo de perder la custodia de sus hijos.
Espero que no sólo corran el riesgo si no que la pierdan por completo. "ESO" no son padres, ni buenos ni malos, ni para una simple tortuga.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Hace años pensé en hacerme un tatuaje, mi novia de entonces se puso hecha una furia, decía lo mismo que tu, que era algo de chorizos y de gente marginal. Tenía razón, no la he vuelto a ver pero si algún día me la encuentro le tengo que dar las gracias.
ESos tipos no son padres, con unos tarados mentales!!!

Cris dijo...

A mi que se hagan tatud la gente adulta me parece estupendo, son ellos los que deciden,
Lo que me parece indignante es que se lo hagan a un niño de 4 años
Porque no se lo han tatuado ellos en un sitio que yo se cada uno

Anónimo dijo...

Los adultos pueden destrozarse el cuerpo con tatuajes y con piercings, como si quieren cortarse una oreja para estar mas sexys pero a un niño...
Este post está bien pero me has puesto hasta de mal humor.

ALF dijo...

Me parece perfecto que les retiren la custodia, esos padres demuestras estar incapacitados para asumir la paternidad.
Cuanto tarado hay por el mundo...

Laura dijo...

ME DAN ASCO!!!! los padres claro.

Os dejo, a ver si por la tarde pudo seguir, que tengo el patio-blog muy abandonado.