lunes, 6 de julio de 2009

EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO

Sé que el tema, como diría nuestro Anónimo entrañable, es repetitivo pero Michael Jackson está a la orden del día.
Entre que corren rumores de que se lo ha cargado su médico de cabecera, de que se ha suicidado o de que estaba anoréxico, la cosa da para mucho.

Pero lo que más me ha impactado, son las declaraciones del niño que lo había denunciado por abusos sexuales y que se embolsó la bonita cantidad de 22 millones de dólares tras pactar con los abogados de Michael.
Caso que por cierto huele a chamusquina que apesta. ¿Si era cierto, por qué aceptaron el pacto? Si las acusaciones eran ciertas, hubiesen cobrado igual una indemnización millonaria.
Y por lo visto fundó escuela, ya que a raíz de aquel episodio, le salieron discípulos que denunciaron al cantante por lo mismo.
Todo el mundo (menos sus fans más acérrimos) y más aún la prensa, se dedicaron entonces a la condena inflexible del pedófilo millonario. Sin tener en cuenta que lo de Jordan Chandler fue un pacto y que Michael Jackson fue declarado inocente de todos los cargos de las denuncias posteriores.

Pues ahora resulta que el pobre niño traumatizado declara (en vista de que el tema ya ha prescrito) que NO ERA CIERTO.
“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.
Esto huele aún peor. ¿Qué pasa, se le ha acabado el dinero y pretende conseguir llenar la cuenta con entrevistas bien “pagadas” en los medios de comunicación?
O sea, de vivo o de muerto, pero a sacarle lo que sea al filón Jackson.
¿Se puede ser más cabrito? Padre e hijo, lógicamente.
¿En qué mienten?

Personalmente, tengo dudas de todo.

5 comentarios:

DOVEL dijo...

Algunas de las entradas gratuitas que se han sorteado para asistir al funeral de mañana se están revendiendo por la ridícula cantidad de 15.000 dólares, unos 2 millones de las antiguas pesetas le calculo yo...
¿Fans acongojadas u otros que le sacan rendimiento al muerto?

EL CRAC dijo...

Cuantas mas cosas explican de Michael Jackson mas pena me da. Un gran artista, un icono de la música, pero un pobre chaval traumatizado y utilizado por ese chaval y su puto padre, el puto padre de Michael, resto de "amigos" que sinceramente le ayudaron bien poco y ahora se comercia hasta con su funeral. Solo les falta trocear el cadaver y subastarlo en ebay. Que asco!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegra comprobar que te has lanzado al ruedo y has decido apoyar el trabajo de Dovel con post más largos y elaborados.
Muy bien, además está bien redactado y es ameno de leer. Continúa así.

Laura dijo...

Hola, hola, este tema me empieza a asquear, llevan diez días comerciando con sus autopsias, sus adicciones, su herencia, la madre, el padre maltratador, los hijos. Cada día siento mas lastima por él. ¡QUE LO DEJEN DESCANSAR DE UNA PUTA VEZ EN PAZ, COÑO!!!!!
Y a este chaval que le hizo la mayor de las putadas, mas le valdría callarse y no dar la cara, a ver si alguno se la acaba rompiendo. Yo lo haría, aunque el culpable haya sido su padre.
¿A que viene salir ahora???
Su conciencia???
Y UNA MIERDA!!!!!

Laura dijo...

Ahora están montando el show final, espero que tras eso le dejen descansar en paz.