domingo, 19 de julio de 2009

PATRIOTEROS PEPEROS

Tras el gran hito de que, en febrero, Barak Obama citara a España COMO MODELO EN ENERGIAS RENOVABLES...
Don Gabriel Calzada, un economista de 37 años, protegido de Aznar y de la Aguirre, y vinculado al grupo petrolero liderado por "Exxon Mobil", confeccionó, deprisa y corriendo, un amplio informe en inglés, destinado a la opinión pública y al mercado de los EE.UU, para mostrar y demostrar que el modelo español era catastrófico.

Este estudio contra el sector español de energía renovable ha tenido gran eco en la prensa norteamericana. Ya se han preocupado ellos de conseguirlo.

La campaña más organizada y dura contra España, llevada en el exterior, procede precisamente del corazón de este país conservador y español: el lobby del Partido Popular con conexiones directas con José María Aznar y Esperanza Aguirre, ha boicoteado en EEUU las esperanzas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, y de muchas empresas españolas, por convertirse en un referente verde para la Administración Obama.

El mayor daño colateral de esta campaña política alimentada por el Partido Popular lo va a sufrir el sector español de las energías renovables, que partía en situación de ventaja para beneficiarse del gigantesco plan de estímulo para cambiar el modelo energético de EEUU, cifrado en 600.000 millones de dólares. De ellos, casi 100.000 millones irán a impulsar las inversiones en energías renovables.

Esta es la fórmula y la mejor forma "patriotico-pepera" de ayudar y potenciar la industria española y de combatir el paro de este país, que, dicho sea de paso, inflan a su antojo cada vez que les conviene.

¡ESTOS SON Y ASI OBRAN LOS GRANDES
PATRIOTAS ES-PA-ÑO-LES!
¡QUE GRANDES "HDP" LLEGAN A SER!
***
Entrevista en la cadena Fox:
GLENN BECK: "¿Quién es nuestro salvador? Miremos a España: La única lógica que se ve en el modelo español es que tiene tanta inteligencia como una caja de piedras. Su estudio muestra que el trabajo verde es una pesadilla"
GABRIEL CALZADA:
"Es difícil comprender que un país como EEUU quiera aprender cómo crear empleos de un país como España".

13 comentarios:

Cris dijo...

Lo has dicho muy claro "que hijos de p que son". No entiendo que por unos cuantos votos puedan llegar a joder de esta forma a su país.
Que vergüenza y que pena

ALF dijo...

¿Y estos los patriotas que quieren el poder para salvar a España del inútil de ZP?... ZP es un inútil, de acuerdo, pero ellos son unos GRANDES, GIGANTESCOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Esta derecha recalcitrante siempre ha querido a España con sus banderitas al viento y en la solapa, lástima que solo la quieren cuando están en el poder, para utilizarla y, luego cuando no lo están, ultrajarla, POR DETRAS, como a una puta para que el gobierno de turno mo tire para adelante y poder utilizarlo en su propio beneficio electoral.
Los intereses de muchos empresarios se van a la mierda por Aznar, Aguirre y un tonto útil de cuyo nombre no quiero acordarme.
Los puestos de trabajo que dejen de crearse habrá que ponerlos en el "debe" de Aznar, Aguirre y el tonto útil.
Por último, para los bobos solemnes del PP que dicen que el cambio climático es una mentira, ya se pueden preparar cuando se les calienten los pocos sesos que les quedan y los maten por un litro de agua, no les va a salvar ni las FAES, ni Dios, ni Aznar......resumiendo todo por la patria, pero sin ella, HIJOS DE PUTA!!!
Este dictador enano llamado Aznar está dispuesto a hundir al pais con tal de recuperar la moncloa. ¡¡¡ESO ES SER UN GRAN PATRIOTA HIJO DE PUTA!!!

¿Y por qué no oí nada de este en todo el día de ayer?...

EL CRAC dijo...

Pero... esto es verdad????? Me estoy quedando helado por momentos.
¿Como pueden ser tan cerdos?...
No me cabe en la cabeza!!!!
La noticia es la TRAICION A ESPAÑA, a esa España con la que se llenan la boca... y las ansias de poder de Aznar, Aguirre y de toda esa caterva de mercenarios pagados por oscuros intereses económicos que se dedican a boicotear a nuestro pais para tratar de alcanzar el poder a cualquier precio. Y luego se envuelven en la bandera en la que con hecho se han meado.

Mac dijo...

¿Pero cuándo vamos a ser realistas y decir las cosas como son?
¿De verdad una persona de derechas puede estar de acuerdo con el comportamiento de un individuo como éste?
¿De verdad alguien puede creerse que éste personajillo tiene alguna vena patriótica y que le preocupa lo más mínimo lo que le ocurra a éste pais?
Este no es más que un "pseudo caudillo" Y "pseudovisionario" que le interesan sus intereses privados y los de los que le rodean y servir a los grandes intereses del neoliberalismo de Bush y sus acólitos que nos han llevado a ésta gran crisis y a la crisis del sistema que ellos inventaron.
El problema de esta ultraderecha es que no saben vivir en democracia por que no saben lo que significa democracia. Siempre quieren ser ESTADO.
Este individuo, (e individua por miss comunidad de Madrid), por no perder los modales y llamarles de alguna manera, son la mayor lacra y lastre para España desde Francisco Franco. Su falso patriotismo solo tiene un objeto: conseguir el poder y el dinero.

Aznar es un Español de pacotilla, siempre poniéndonos en ridiculo. Siempre criticando a España salvo cuando estaba él en el poder... Deberia darle verguenza pero claro no la tiene.
Un hombre listo se recupera de un fracaso, un pedazo de imbecil jamas se recupera de un "pseudo-exito"

José Luis dijo...

La gente de este pais es ignorante, le echan la culpa al gobierno de una crisis económica mundial que fue provocada entre otras importantes razones por la maldita guerra de Irak,la subida del petroleo, inflacion, tipos de interes y despues la hecatombe, esta gentuza se aprovecha de eso de la crisis que ellos mismos han creado. Ahora se dedican a boicotear a esta España que creen suya, supongo que lo habrán hecho para que se hunda más el pais y poder echar la culpa al gobierno español. Son traidores y desleales hasta la médula.

Grace dijo...

Es necesario ser retorcido, vengativo y mala persona para hacer algo así.
No perdonará ni aceptará nunca que perdió las elecciones gracias a si mismo, a su guerra de Irak, a su amigo Bush y que por esa causa asesinasen a 198 personas, pero como a él las personas y los españoles, en especial, le importan un pimiento...
No entiendo por qué este tema no está en todos los telediarios.
Del PP me lo podía esperar todo, salvo esto. Creo que su aytodestrucción ha dado comienzo. ¡BIEN!

TAR dijo...

Esta es la patria de estos cantamañanas. Para ellos, mientras la pueden exprimir... ¡todo por la patria! pero cuando se les descubre... se lanzan al monte como el innombrable, Aznar, que anda desprestigiando, como bien explicas, a España y a sus empresas en compañía de un ese Calzada, procurando hacernos todo el daño posible. ¡VENGATIVO DICTADOR, SI SEÑOR!
Aznar creerá que fue poco el daño que hizo a España con sus mentiras que nos llevaron a la guerra y de rebote nos trajo el mayor atentado de la historia de España con 193 muertos, tras eso pretendieron hacernos creer que era Eta pero no, fue la guerra a la que nos llevó Aznar con mentiras y todo para favorecer a una nación extranjera, en mi opinión un caso claro de traición a España. Entonces traició a España y ahora lo ha vuelto a hacer. Va de patriota pero es un mísero traidor.

Culé dijo...

Con diarios afines al régimen, la Brunete mediática (El Mundo, La Razón, ABC, Veo, la COPE, la Intere-toros...) como queréis enteraros?... Más unidos y beligerantes que nunca, estos medios de la derechona siguen dándole a lo que les interesa: la Catalanofobia y la Izquierdafobia que son sus temas favoritos y recurrentes. Llevan portadas que rozan lo delictivo. Verdaderas apologías de la mentira, la manipulación y el azuce del odio. Y el informe este es una muestra más del hacer de la derecha conservadora, los neocones, neocatólica Española. Esta derechona ultra que apoyó a Franco en el golpe de Estado. ¿Que podemos esperar de ellos? Justamente, esto.

Anónimo dijo...

Eso es invento de los mierdas socialistas. Ni Aznar ni Aguirre harían algo en contra de España.
Queréis intoxicar a la opinión pública con mentiras, pero los que votamos PP no son idiotas.

DOVEL dijo...

Acabas diciendo: ...pero los que votamos PP no son idiotas.

Veo que conoces tus limitaciones, votas PP pero te sabes idiota, ya que has puesto "son" en lugar de "somos"... Las verdades se escapan con tanta facilidad...

Y, SI ES UN INVENTO, LO RECONOZCO, por eso está colgada en youtube la entrevista del facha de la FOX con el patriota Calzada, protegido de la pareja de buitres patrioteros formada por Aznar y Aguirre.

TAR dijo...

De todas formas, este tipo de "informes" descalifica a quién los realiza. No creo que Obama sea tan idiota de hacer caso de semejantes patrañas y menos viniendo del lobby neocon encabezado por la Fox que siempre apoyó a Bush en la guerra de Irak, a la asociación del rifle y a todos esos neocones que cada vez están más de capa caída. Ha sido en una enseñada de trasero que, ahora, creo no tendrá mayores consecuencias que para ellos mismos. De todos modos... ¿por qué el psoe no lo está utilizando?...
¿Raro no?...

DOVEL dijo...

Si que es raro, Tar, puede que hayan llegado a tu misma conclusión... pero yo les estaría dando una caña...

ALF dijo...

Anonimo, cambiate el nombre a ILUMINAO, te pega más.