jueves, 23 de julio de 2009

EL VIRGO DE EVELYN

Esta mañana, la he visto en una entrevista que le hacían en la televisión, previo pago por supuesto, y a los dos minutos he dejado de creer todo lo que decía. ¡Nada tenía ni piés ni cabeza!

Se notaba que era una "lista" bastante cortita, ya que su guión era de dibujo animado y no se aguantaba ni con cola. Estoy hablando de EVELYN, esa ecuatorina de 28 años que está subastando su virginidad en internet para ayudar a su madre, dice, que está muy enferma de Alzeimer. ¿El Alzeimer se opera?... Será en Ecuador, porque aquí...

Luego añadió que también quería estudiar medicina, pero con la poquisísima cultura que mostraba... tampoco me lo pude creer.

Nada de lo que decía tenía sentido, sus condiciones eran de risa, sus motivos de llanto y sus, según ella, rechazos... ¡patéticos! La sacrificada y pura Evelyn que está dispuesta a perder su bien más preciado -así lo ha denominado- además de sus 28 años, siento decir que no es una mujer demasiado agraciada, esto hace que cuando dice que ha rechazado una oferta de 2,3 millones de euros por pasar una semana con un hombre, esta malvada que le está dando al teclado, sin quererlo, rompa a reír y precisamente eso me ha sucedido esta mañana.

El precio de salida por su virgo era de 15.000 €, eso sí solo penetración con preservativo, ni besos, ni abrazos, ni intercambio de palabras y le ofrecen 2,3 millones por una semana y esta chica, ni joven ni tampoco guapa, se hace la remolona y dice... ¿no?... Y yo que me he dado un buen cachiporrazo con la puerta de la nevera, voy y me lo creo... ¡Eso no cuela ni "jarta" de vino!... Lo siento.

Al conocer la historia de Evelyn, el gobierno ecuatoriano se ha puesto en contacto con ella para ofrecerle su ayuda y evitar que subaste su querida virginidad.
El mensaje en la web dónde había colgado su "ofertón", en estos momentos, está inhabilitado.

Puedo estar equivocada, pero esta "virgen" de casi 29 años, que dice está enamorada, o algo asi, de un chico de su trabajo que no es su novio porque está casado (sic), ha tomado el pelo a todo el mundo y ni virginidad ni leches.

14 comentarios:

ALF dijo...

Esta caradura tiene la necesidad de ganar dinero facil,y mezcla la enfermedad de su madre para darse publicidad en un tema de prostitución más que claro,y en el que, además, engaña diciendo que es virgen,cuando la realidad es que se habrá reconstruido el himen,algo que algunas mujeres hacen sobre todo en razas donde la virginidad es algo primordial para casarse,los gitanos,los arabes,pero... los ecuatorianos precisamente son gente que a muy temprana edad se casan y tienen hijos,y no se cree nadie que esta mujer con 28 AÑOS y con esa nacionalidad sea virgen, simplemente se ha montado este rollo,utilizando una supuesta enfermedad para sacar DINERO FACIL.

Esto es prostitucion de la MAS BAJA ESTOPA porque utiliza la enfermedad y el engaño. No se deberia permitir dar publicidad a esta tía, es simplemente asqueroso,y digno de un pais bananero.
¿Por cierto no os recuerda a la guarrona aquella pequeñaja, por no llamarla enana, de Gran hermano?...

Me voy a seguir sudando.
¡JODER, QUE NOCHECITA, NI EL AIRE TIRA!

PASTORA KAKÁ dijo...

El verdadero nivel del pecado en estos terribles tiempos que corren es enorme. El diablo acecha por todos los rincones...

Esta futura pecadora es buena prueba de ello.
El Señor, el Espiritu Santo, San Rafael, que es un crack, San Pancracio, que es la ostia, San Honorato, que nos acompaña todo el rato y el resto del mundo divino están vigilándonos las 24 horas del dia por si pecamos.

Hermana Evelyn, como tu cuerpo caiga en las garras de la lujuria tu penitencia sera larga y dura y si no superas la prueba que el Señor te ponga y el diablo te tiente, tu alma ardera eternamente en el infierno.
¡¡¡ARREPIENTETE PECADORA y REZA, REZA MUCHO!!!
AMEN
Pastora Caroline Kaká

(alias ALF)

D!r0* dijo...

hola, estoy interesado en como escribi y las cosas escribis, podrias comunicarte conmigo para escribir en un sitio cristiano www.boomker.com te dejo mi mail asi podemos comunicarnos
por favor agrega el subjetc "diario a ninguna parte"

obiwan@boomker.com

MAC dijo...

Vender su cuerpo es cosa suya, no voy a cuestionar su libertad de hacer lo que le venga en gana.
Pero que una mujer venga con el cuento de querer vender su " virginidad" sí me parece patético y un retroceso ante la lucha y la revolución de las mujeres por la igualdad de los sexos.
Es algo tan atávico y tan cuestionable que sólo se da en razas donde se perpetúa el sometimiento de la mujer, como la raza gitana, la árabe y algunas centroamericanas , por poner algunos ejemplos.
Nadie debería dar un duro por esta "oferta", pero también hay hombres atávicos y retrógrados, aunque en ningún caso me creo los 2,3 millones y tampoco su "virginidad".
Las mujeres deberíais ser muy duras con ella. ¡No habéis luchado para esto!

Cris dijo...

Esta chica está como una cabra.
NO me creo, como dice Mac, que nadie le haya ofrecido esta cifra.
No soy nadie para juzgar lo que hace, que me parece terible, no lo de perder la virginidad no, me parece fatal usar el cuento de la enfermedad de su madre.
Ayer en televisión explicaron que el consulado se había puesto en contacto con ella para ofrecerle tratamiento a su madre, y a ella pagarle los estudios que necesite.
Total creo que es una forma de prostitución, pero prostitución muy rara.

Grace dijo...

¡Acerté!
Antes de ayer, en casa, pronostiqué que esta tiparraca iba a desfilar por las televisiones antes del viernes, y ayer tarde ya la vi por la tarde en Antena 3, para más Inri, la enfermedad de la madre es Alzheimer. Mi suegra tiene lo mismo, así que me estoy planteando prostituirme por internet. ¿Cuanto pido de salida?... Claro que no voy virgen... como ella.

EL CRAC dijo...

jajajajja
No quiere caricias, ni besos, ni plabras y encima con goma... supongo que también pondrá cara de asco y que termine rapidito...
vamos que uno pagaría por algo agradable si acaso pero por esta tía... ni gratis!!!!!.
¿Habrá algún gilipollas que le pague?.
Además Alf, es verdad se parece a la enana aquella.
jejejejeje

DOVEL dijo...

DIRO, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero mis convicciones no creo que "casasen" demasiado bien en un sitio cristiano.
No me llevo demasiado bien con las religiones de ningún tipo.
Lo siento, pero gracias de nuevo.

TAR dijo...

Si ayer ya estaba en antena 3 ahora irá a DEC, la semana próxima a LA NORIA o viceversa... Tras eso un posado en pelotas en Interviú (por muy fea que sea existe el photoshop y el morbo)... y asi saca sus 15 minutos de fama y un pastón por no hacer nada... El tio, si existe que lo dudo, de los 2,3 millones se da cuenta de que esta tipeja no es virgen a los 28 y se acaba el cuento.

DOVEL dijo...

Yo la vi en Telecinco por la mañana y si Grace la vió por la tarde en Antena 3... Ya lleva dos programas, y los que se nos estarán escapando... ¡El negocio de la virginidad de esta tia huele!
¡Como mujer me da un asco que no me aguanto!!!!

Petitchango dijo...

Hasta hace unos minutos sentia que mi vida era un camino directo a la nada...pero luego de leer las palabras de la Pastorara Kaká senti que algo me invadio... Pastora Kaká.. dios hace milagro en tu boca dejandote decir esas cosas profundas y elevadas... quiero entrar en ti (en tu igliasia....digo)... espero tus comentarios en este blog...y ya sabes que estas tias son un poco guarras... pero tu perdonales y enseña con tus mensajes de vida... me voy rezando...

PASTORA KAKÄ dijo...

Petitchango, en mi regazo y en mi iglesia siempre hallarás la paz y y calor que tu alma necesita (lo del cuerpo es ya cosa tuya).
Si las garras del averno quieren abalanzase sobre tu virtud, ¡resiste amigo resiste!!... no olvides que San Romualdo está siempre a tu lado y San Agapito cuida de tu pito y si eres fuerte... llegarás al lado de San Pedro tan impoluto como un almendro.
Reza, amigo, reza y que el altísimo te proteja.
Alabado seas señor!
Amen. Jesus. Adios!!!
Te bendice con su varita mágica,
PASTORA CAROLINE KAKA (Alias ALF)

AH!y no olvides repetir hora sí y hora también, nuestra máxima espiritual, eso te ayudará a vencer las tentaciones del diablo.

2P2 + 2P2 = kaka segura.
Amen.

EL CRAC dijo...

jajajajajaja
Alf y Petitchango que mal estais!!!!! jajajajaja
Lo de 2p2 muy bueno!!!!!!

Jotero dijo...

Este Alf merece una mención aparte... ¡Que gracia tiene el tio!
Este tema me produce un gran rechazo, y siendo hombre, considero que con lo que habeís luchado las mujeres por la igualdad... personajes como este demuestran que aún existen muchas mujeres ancladas en el pasado y dando importancia a algo que se opera en cualquier clínica. Penoso.
Salydos, me voy a mi sienta que se me está haciendo tarde. jejeje
SALUDOS DOVEL.