lunes, 20 de julio de 2009

PEPEROS CABREADOS

La filtración de la grabación donde se habla de los “bolsitos Vuiton” de Rita Barberá ha sacado de quicio a todo el PP que ayer hizo público un comunicado sin precedentes. En este, denuncia que el PP está siendo objeto de una conspiración dirigida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero cuyo objetivo es destruir al partido conservador.

"La actitud del Gobierno, y de otras instituciones del Estado como la Fiscalía General, de connivencia y aprovechamiento político, nos están llevando a épocas pasadas con métodos propios de un Estado policial", reza el citado comunicado de la dirección nacional del PP. ¡Vaya por Dios, que pena me dan!

No es la primera vez que Mariano Rajoy y el PP ven en la investigación de la trama Gurtel una operación de acoso y derribo promovida por ZP y sus resortes en la Administración de Justicia, pero sí es la primera ocasión en la que advierte, por escrito, que su objetivo es barrer del mapa político al PP. Ahora les toca dramatizar…

Aseguran que es una campaña programada y controlada para desprestigiar a los cargos públicos peperos y exigen la comparecencia urgente e inmediata, de los ministros Alfredo Pérez Rubalcaba, y Francisco Caamaño, en el Congreso para que expliquen esas filtraciones que tanta "pupita" les están haciendo... ¿Aprovecharán la ocasión para explicar por qué está medio PP implicado en la trama Correa-Gurtel o echarán pelotas fuera?.... Pelotas fuera, claro...
Cuando la mierda les llega hasta las orejas, no se les ocurre mejor idea que la de culpabilizar a todo el mundo sin hacer la más mínima autocrítica...
Esa es la prepotencia y la desvergüenza de este PP que no quiere gobernar y salvarnos del hundimiento ZP.

Por si les faltaba algo, en el PP nacional andan también muy cabreados ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho que fue un error la decisión del Partido Popular (Rajoy) de abstenerse en el voto del nuevo modelo de financiación autonómica, es decir que vuelve a la carga. En una entrevista de ayer, "la Espe" afirmó que el PP debería haber votado en contra de ese sistema y subrayó que ella aceptó la abstención por disciplina de partido.

Tengo la sensación de que Espe está convencida de que la trama Gürtel Valencia va a acabar con Rajoy, por su apoyo a Camps, ahora a Rita y siempre a Bárcenas, como ella sí hizo dimitir a sus imputados y logró callar el tema espionaje... ve ahora la posibilidad de hacerse con el PP.
No, si de tonta la Espe no tiene un pelo y como quiere ser la primera mujer presidenta del gobierno... el primer paso a dar es cargarse al tonto de Rajoy, luego…

¡Con mi voto seguro que lo será! Ya puede ir contando con él. jajajaja

11 comentarios:

EL CRAC dijo...

Lema de los PePeronis.
Detectan casos de corrupción en el PP y como consecuencia descubren a los corruptos, ellos dicen : todos los políticos son iguales y en todos los partidos hay corruptos.
Detectan casos de corrupción en el PSOE y como consecuencia descubren a los corruptos como ya sucedió antaño, ellos dicen : PSOE corrupto, dimisión ¡ya!.

Los malditos PePeronis Insisten e insisten erigiéndose como honorables y respetables políticos y que son los pobres denostados y acosados por ZP y sus huestes sociatas... MANGANTES, CHORIZOS, DESLEALES, TRAIDORES Y HASTA ANTIESPAÑOELS, ESO ES LO QUE SON.
¡¡HIJOS DE PUTA!!!

EL CRAC dijo...

EL MONTAJE DE LA FOTO GENIAALLLL!!!!!!!

José Luis dijo...

Una foto muy descriptiva, la fallera que en lugar de canastos lleva "Biutonis". jejejeje

RJ dijo...

Es una vergüenza pero lo realmente preocupante es que se está extendiendo la idea de que los que supuestamente deben velar por los intereses del país y ser unos modelos ante el resto de la sociedad respecto a la honradez y el trabajo bien hecho, resulta que es todo lo contrario, unos con los trajes o bolsos, otros con los peces espada o las cacerías, otros con su ineptitud y otros directamente llevandose comisiones por adjudicaciones a dedo. Me da lo mismo que sean del PSOE ó del PP quien cometa un delito a la cárcel de cabeza, pero eso es muy difícil ya que se tapan los unos a los otros o llegan a acuerdos por el interés general... ¡ya!... y
Como mucho alguien , el último mono, dimite pero con una buena pensión para el resto de su vida. Repito lo malo es que se está extendiendo el "SI NO ME LO LLEVO YO SE LO LLEVA OTRO" y eso nos traerá graves problemas a toda la sociedad ya que, un día, nos diremos para qué voy a pagar lo que realmente me corresponde a Hacienda si ellos se lo están llevando crudo y entraremos en la espiral del "PARA QUE SE LO LLEVE OTRO,,, ¡ME LO LLEVO YO!" y seremos ya todos unos auténticos mangantes y estafadores. Total... Lo malo es que nosotros sí iremos a la cárcel.
Saludos Dovel

Grace dijo...

¡ASI SE DESCALABREN TODOS, MENUDA GENTUZA!

TAR dijo...

¿Escaramuzas o principio de guerra civil en el PP?
Un concejal del PP de Majadahonda grabó y destapó el caso Gürtel, ¿por orden de quién?´...
¿a quien perjudica?...
¿sirvió para que Espe se quitara de en medio a gente molesta?... ¿ha dado una lección de liderazgo Espe a Rajoy obligando a dimitir a los más molestos?...
¿sirve para erosionar al apoyo mas fuerte de Rajoy a Camps?...
¿el asesoramiento de P.J. a Espe sirve para el acoso y derribo de Rajoy?...
Muchas preguntas y una sola respuesta: SI

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre tiene más cojones que un toro, Rajoy es un pusilánime que no llegará nunca al poder. Tiene que dejar pasa a la Aguirre y esta pondrá el pais como de estar estar, sin rojos inútiles y sin catalanes ladrones.

Cris dijo...

Mira ánonimo, ya te lo dije un día, eres un gilipollas. Pero donde te crees que vives. ¿Que echen a los rojos? ¿quien son los rojos?
Que no quieres a los catalanes, pues nada tu amiga Espe que haga un referendum en toda España haber si quieren indenpendizarse de los Catalanes. Si sale que si, ya sabes os independizais de Catalunya y un nuevo pais llamado España con una autonomía menos.
Vale!!!!!!!!!

Culé dijo...

La gente de este pais es ignorante, como ejemplo de esa ignorancia extrema tenemos a este anonimo que le echa la culpa de todo a los rojos y a los catalanes y apologean a la Aguirre como salvapatrias.
Gente como el anónimo le echan la culpa al gobierno actual y a los catalanes, no lo olvidemos, de una crisis economica mundial y olvidan que esta crisis fue provocada, entre otras cosas, por la maldita guerra de Irak de Aznar, Aguirre y compañia y la macarrónica, nefasta y sucia forma de gobernar de su amigo y Dios: George W. Busch
ANONIMO NO DIGAS MAS CAPULLADAS.
Gracias.

DOVEL dijo...

El problema de anónimo es que nació con medio cerebro y aún no ha entrado la otra mitad. Su familia está desesperá...

ALF dijo...

En la política española lo peor es que no sólo no se ha olvidado el franquismo sino que cada día más está más vivo, sólo hay que comprobar cómo la corrupción, en todas sus formas, se ha ido instaurando en la actual derecha neoconservadora y con qué arrestos se cree con derecho a ejercerla como si la España actual fuera de nuevo la España de la dictadura... Y si no... ¿dónde están los votos de la ultraderecha?... ¿En Izquierda Unida?...
¡Qué asco de país¡