jueves, 16 de julio de 2009

EXAGERAN LA GRIPE A...

...eso me decían, defendían y aún defienden algunos... sobre todo en España donde somos los más listos del globo terráqueo. "Lo están exagerando para que hagan dinero los laboratorios... la gripe común mata a más personas al cabo de año... no hay que preocuparse..." etc. etc. etc...

Llevamos 4 muertos en España, 1 en Canarias y 3 en Madrid, aunque una de esas tres haya muerto en Mallorca donde acababa de llegar de vacaciones, no es imputable a esa comunidad.

Tenemos 1222 casos positivos y casos graves en Castilla-La Mancha, País Vasco, Aragón, Comunidad Valenciana, Canarias, Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia. No nos dicen ya ni cuantos hay, hace cuatro días eran 10. ¿Ahora?... ¡A saber!

A nivel mundial son ya alrededor de 140.000 casos y 680 defunciones, incluyendo unos 14.600 de la Unión Europea, según fuentes de la Organización Mundial de la Salud y el Centro Europeo para Prevención y Control de Enfermedades. Entre los casos de la Unión Europea, dicen, se han producido 18 defunciones.

Esta cifras no son reales ya que hace una media hora la BBC comunicaba que en Gran Bretaña eran ya 29 los fallecidos y que la mujer de Tony Blair estaba hospitalizada por Gripe A, por lo tanto son 29 mas 18, es decir 47, o catorce o lo que mejor les convenga, como nos cuentan lo que les da la real gana...

Para La Trini, "la super menestra de San Idad" es una gripe leve pero la OMS ya ha comunicado a Gran Bretaña que se les ha desbordado y pueden llegar a morir hasta 65.000 personas. Aquí como somos los listos del mundo, seguimos con la financiación, los ladrones catalanes, el ronaldo de los cataplines y el Rajoy de los santos co....es.

¡Un pais de auténticos imbéciles, eso es lo que somos!

NUEVOS DATOS SABADO 18 JULIO:
Ya tenemos 1.280 personas confirmadas con la gripe A, casi todas dadas de alta, pero que hay 18 ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) de 9 comunidades: 4 en Andalucía, 4 en Cataluña, 2 en Galicia, 2 en Euskadi, 2 en Canarias, 1 en Madrid, 1 en Castilla-La Mancha, 1 en Aragón y 1 en Valencia.
DATOS MARTES 21 JULIO:
Tenemos 1.426 afectados y 4 muertos.
Ya son más de 700 los fallecidos a nivel mundial.
DATOS SABADO 25 JULIO:
Ya tenemos 1.538 casos confirmados y 5 muertos, el último en Alicante.
Contabilizadas 821 muertes a nivel mundial, de ellas 34 fallecidas en Europa.

DESDE HOY DIA 21/7/09 LA OMS NO INFORMARÁ
DEL NÚMERO DE AFECTADOS A NIVEL MUNDIAL PARA
NO ALARMAR MÁS A LA POBLACIÓN.
¿ESO ES JUSTO?...

6 comentarios:

ALF dijo...

Menudo invierno nos espera con estos inútiles energúmenos...

Mac dijo...

Las cifras de mortalidad de las dos gripes pueden ser similares, pero hay una gran diferencia: la gripe estacional mata a personas mayores enfermas, en cambio la gripe A mata igual a viejos, jóvenes o niños, por lo tanto la "alarma y el daño social" son mucho mayores. Además es una enfermedad nueva que puede evolucionar de forma imprevisible, de momento ha mostrado ser una gripe extremadamente contagiosa que se extiende incluso en verano, lo que no es nada normal y hace presagiar un contagio masivo cuando llegue el frio.
La vacuna se retrasa y mientras, nadie quiere tomar medidas de precaución para no crear alarma social.
En Gran Bretaña preveen de 18.000 a 63.000 casos, si extrapolamos en España puden ser hasta 40.000.
¡Que Dios nos pille confesados!

EL CRAC dijo...

Este tema ya me toca los cojones. Ni lo quiero comentar.

Tardón dijo...

Tendremos que prepararnos y por nuestra cuenta si nos fiamos de la sanidad pública... nos mandan con San Pedro. Lo tengo más que claro: blanco y en botella...

DOVEL dijo...

ZONA20-CARTA A LOS LECTORES
Crisis humanitaria en Argentina
Diego Wyss. 16.07.2009

Señor Director, le envío esta carta para que España se entere de la grave crisis humanitaria que vive Argentina. La gripe A afecta a miles de personas y mata a cientos, que ni siquiera entran en los informes.

Los hospitales están desbordados y el sistema de salud, colapsado. Desde el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, sólo dan tibios datos retrasados y ocultan la cruda realidad.

¿PETITCHANGO ESTAS BIEN????
UN ABRAZO.

ALF dijo...

Los gobernantes de este pais y de medio mundo basan la felicidad del pueblo medio en el desconocimiento de éste ante los problemas reales o potenciales que tenemos en la sociedad.
Como no tienen la capacidad suficiente para saber como solucionar este problema... ocultan unos datos y maquillan otros para SEGUIR adelante, pero estoy convencido de que ésto explotará y van a tener que decir la verdad. Gran Bretaña y Francia ya lo han hecho y han comprado vacunas para el 110% de la población. Esos al menos se "curran en salud", aquí, como soportamos mejor los virus (Aznar,Aguirre y otras mierdas)con vacunas para el 40% de la poblacion tenemos suficiente. ¡HAY QUE JODERSE!!!!