viernes, 24 de julio de 2009

¡BIEN POR ALONSO!

La llegada de Jaime Alguersuari de 19 años, el piloto más joven de la historia, no ha sido bien recibida por todos sus rivales.
Ayer se publicaba que Felipe Massa había criticado la falta de experiencia del piloto barcelonés, pero después de Massa han seguido criticando otros pilotos como Mark Webber.
Hoy, ha sido Nelsinho Piquet, quien se ha referido de forma indirecta a Jaime Alguersuari: "Hoy en día un contrato no sirve de nada. Lo hemos visto con varios pilotos y los equipos rompen contratos sin problemas".

Piquet se pone del lado de Sebastien Bourdais, despedido por Toro Rosso para entregar su volante a Jaime Alguersuari, y lo hace con razón porque sabe que puede seguir el mismo camino: "Mi asiento en Renault no está asegurado al 100%".

Sin embargo, Alguersuari cuenta con un anfitrión de lujo en la Fórmula1: Fernando Alonso. El bicampeón mundial no ha dudado en defender a su compatriota de las críticas de los rivales: "Yo también debuté con 19 años y creo que es una oportunidad que no puede dejar escapar. Jaime está más que sobradamente preparado".

Fernando fue a visitar a Jaime al motorhome de Toro Rosso para desearle suerte en su estreno y para darle algún que otro consejo. Seguro que con el respaldo de Alonso, Jaime Alguersuari estará más cómodo en su debut.
En los entrenamientos libres de esta mañana ha acabado el último, pero eso no debemos tenerlo en consideración.

¡Muy bien, Alonso!

11 comentarios:

Jotero dijo...

Buenas tardes, Dovel, Alonso es un buen tipo no como Hamilton y otros endiosados se la fórmula 1, dicen que temen la inexperiencia de Algersuari y está claro que si un piloto no tiene experiencia puede ser un peligro para el resto pero eso no tiene porque ir unido a la edad.
Ahora critican a este chaval pero en su dia Ralph Schumaker corría sin que nadie dijera nada y ese si que era un peligro.
Y si hablamos de peligro,,, qué cuerno hace ahí el "bluf" Lewis Hamilton?... Ahora mismo es uno de los pilotos que más accidentes ha provocado...
No caso y lo importante: mañana Aolonso9s sale en la pole pero no creoqye suba al cajón. Ojala me equivoque.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Quien cojones es Jaime Alguersuari?... ¡¡¡Otro catalan enchufado?... jajajajaja
Este tío nunca ha ganado nada que valga la pena mencionar. Un campeonato de Formula Renaut y un Campeonato British F3 International Series. En el campeonato de World Series Renault de este año, Jaime Alguersuari no fue capaz de levantar cabeza hasta el día de hoy despues de 11 carreras no ha ganado ni una?
Claro que lo critican y Fernando lo apoya porque es un señor pero olvida que Algersuari seguramente es de los que piensan que no loo son.
jajajaja pobres idiotas...

Culé dijo...

En primer lugar, se llama JAUME, en segundo lugar es un chaval que promete o te crees que en Toro Rosso estás tan agilipollados comos tú?... ANONIMO: ERES UN POBRE CRETINO.
---------------------
¡ANIMO ALONSO QUE HOY SUBES AL PODIUM!!! Aunque sea en el tercer lugar.

DOVEL dijo...

dices... Fernando lo apoya porque es un señor pero olvida que Algersuari seguramente es de los que piensan que no loo son.

¿Que no son qué?...
A ver si aclaras tus ideas, construyes unas frases sin piés ni cabeza, claro que para las estupideces que sueltas... casi mejor no entenderlas.

Cris dijo...

Mira ánomino

De veradad piensas que Toro Rosso va ha hacer correr a un piloto que piensan que no sirve????????
JAUME Alguersuari entra en la Formula 1 como piloto mas joven de toda la historia, y ahora lo que ha de hacer es ir cogiendo experiencia para próximas temporadas.
Tampoco entiendo que digas que es una catalán enchufado,
Catalán desde luego, pero enchufado porque???????
Toro Rosso ficha a quien quiere, no a los que dicen los catalanes que han de fichar.
Si supieras algo de automovilismo, sabrías que Alonso de niño estaba en Catalunya con los cars y mira no lo hicieron tan mal verdad!!!!!
Alonso es un señor y espero que Jaume también lo sea.

Estoy encantada que nos tengas tanta manía a los catalanes, porque esto me demuestra que valemos mucho mas que tu y personas como tu.

Que te zurzan, vale!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja
¿QUE HA HECHO VUESTRO PILOTO CATALAN?... ¡¡¡El ridiculo!!! Ha llegado el útimo y no se la ha pegado de milagro.
ES UN ENCHUFADO PORQUE HAY MEJORES JOVENES PILOTOS QUE EL!!! Y NO SE LLAMAN JAUME, SI NO JAIME, COMO QUIERE DISIMULAR EL.

Dovel la lista, quise decir que Fernando es un señor español y ese, aunque lo calle, es un chorizo nacionalista. ¿TE HA QUEDADO CLARO AHORA?... ¡QUE TE DEN MORCILLA!

DOVEL dijo...

En cada intervención te descalificas más a ti mismo. Señores españoles, nacionalistas chorizos... mira por donde tú te has quedado con la mitad de ambas definiciones: ESPAÑOL CHORIZO y yo añado ULTRA-NACIONAL-ESPAÑOLISTA.
Gracias por la morcilla.

Cris dijo...

Anonimo,

No te enterás de nada, se llame Jaume o Jaime, me da los mismo, no ha quedado el último. Ha quedado por delante de Sebastien Buemi, compañero de equipo.

Para decir algo, primero informate.

Que pasa, que eres tu el que tiene envidía, porque el que corre es catalán y no madrileño???????

José Luis dijo...

Por una parte, estaba PARCIALMENTE de acuerdo con Webber, De la Rosa & CIA. por las pegas que le ponían. Si el piloto no controla... puede ser un peligro para todos y más a 300kmh... Aun así, esto es aplicable a cualquier edad, ya tenga 17 o 37, eso no debería importar si sabe lo que hace; por eso, insisto, estaba PARCIALMENTE de acuerdo con el miedo que tenían, pero hoy Jaime Algersuari ha demostrado que controla, que lo ha hecho francamente bien, quedando hasta por delante de su compañero de equipo y hay que decir que tenemos un gran piloto en ciernes, catalán, castellano, extremeño o aragonés . ¡Felicidades Jaime!
Por cierto,JAIME o JAUME ALGUERSUARI ya ha puesto en su box su nombre en castellano para evitar polémicas, para que los ULTRAS RADICALES ESPAÑOLES (como tu) no empezasen a criticarle, cosa que no ha conseguido, si pusiese JAUME ALGUERSUARI, o sea que, anónimo, deja de decir gilipolleces.
¡Y NO SOY CATALAN!!! Para que no te equivoques al saltarme al cuello.

DOVEL dijo...

Menos mal que en este país aún queda gente con cabeza y con principios que no odian a las personas por ser de este o de aquel lugar. Gracias.

¡CUANTO DAÑO HA HECHO EL PP ULTRA DE AZNAR, DE PEDRO-JOTA Y DE LOSANTOS QUE HA CONSEGUIDO RESUCITAR CASI LAS DOS ESPAÑAS DE MIS ABUELOS!
Que pena y que asco me provocan, y todo por un miserable puñado de votos. ¡Esa gentuza sí debería ser erradicada del país! No son más que terroristas emocionales.

EL CRAC dijo...

El chaval lo hizo bien, acabó la carrera sin tropìezos y que se llame Jaime o jaume solo preocupa a los tarados mentales Aguirrelianos.
El Chaval es bueno y eso lo veremos el año proximo si consigue un coche mejor.

Como dice Dovel, el PP ha sembrado el odio en las cabezas menguadas y menguantes de ciertos españolistas que se creen en los tiempos de Carlos V, o lo que es peor, del dictador enano con un solo huevo.