martes, 14 de julio de 2009

CORREA, EL CHORIZO

La aparición de unas nuevas grabaciones que forman parte del sumario del caso Gürtel, han revelado los detalles de los negocios del líder de la trama, Francisco Correa (testigo de la boda de su amiguito Agag con Ana Aznar), en torno a la Fórmula1 en Valencia.
En las grabaciones, que ha hecho públicas la Cadena Ser, que dirán están manipuladas, Correa y su socio, el también imputado, Pablo Crespo comentan los detalles de una muy importante operación que va a proporcionarles importantes beneficios.

En las conversaciones se desvela que la red habría utilizado sus contactos para conseguir que les encargasen el montaje de las gradas y las plataformas del circuito de Formula 1 de Valencia, con motivo del primer Gran Premio de Europa que se celebró en Valencia el 24 de agosto de 2008.

Correa pide a su socio, en un momento de la conversación, que contrate "echando hostias al que monta lo de la NBA
o Indianápolis" con el argumento "aquí hay pelas y, si sale bien, hay muchas pelas, para mi, para ti y para todos. Una pastuqui importante".
La Generalitat "de Camps" lo niega absolutamente todo, pero finalmente la empresa que buscaba Correa, la multinacional Nüssli con sede en Suiza, fue la encargada del montaje de las gradas en el circuito de Valencia.
A ver qué declara "Nüssli"...

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

El bigotuquis, el curiquis, el correuquis, los trajuquis del presidentuquis... el Correa, su amigo Agag, el suegro de Agag... Aznar, Aznar amiguete de Ecclestone, Ecclestone amigo de Aznar y de Agag... Valencia, Formula 1 metida con calzador, la esperuquis cargándode la sanidad madrileña y parte de la española, el barcenuquis amenazando a los jefazos peperuquis y mientras tanto ... ¡¡todos a cobrar!!!
¡¡¡LADRONESSSSSS!!!!
Y EL MEMEZO DE RAJOY DESPISTANDO CON LA FINANCACION.
QUE ASCOOOOOOOOOOO!!!!!

Tardón dijo...

En la carceluqui van a acabar algunos de estos.

Mac dijo...

Tu has metido el dedo donde debías, Crac. Detrás de la trama Gurtel hay un tapado, un chico con gafas que de la nada se codea con Berlusconis y Briatores, que de la nada aparece como el yerno del gran hombre, que de la nada se hace con un patrimonio de miles de millones... Ese chico al que todos estos implicados le organizan una despedida de solteros por todo lo alto.. ese chico que se casa en una fastuosa boda con la hija del gran hombre.
La trama Gurte-Madrid-Valencia-Gurtel con la apoteosica guinda del Gran Premio de Formula 1 tiene un artífice, un nombre, un apellido y un gran suegro, pero nos quedaremos en los trajes del President. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

No han sido imputados por el tribunal de Valencia. jajajajajaja ¡Todo vuestro gozo en un pozo, catalanes trincones!

Mac dijo...

¿De verdad alguien sigue creyendo, además del de aquí arriba, de que a Camps no lo sentarán en el banquillo?
El juez, ese del que Camps dijo que no había palabras para explicar la AMISTAD QUE LOS UNIA no va a quemar esa amistad "por unos trajes", lo malo es que lo de los trajes es la punta del iceberg.
Aquí ya no se trata de trajes comprados o regalados, se trata de que el señor Camps dijo que los HABÍA PAGADO, y lo dijo en el parlamento valenciano y lo dijo ante un juez, está probado que no tiene las facturas, está probado con testigos que eso trajes fueron "regalos" de sus amigos , esos a los que quería “un huevo”, esos “amiguitos del alma”.
Aquí lo que vale, y no es el precio de los trajes es que Camps ha mentido y ha mentido a todos. La justicia tiene que impartir justicia y si no lo hace con otro mentiroso compulsivo igual que Trillo, es que la justicia es una porquería y que nos deberíamos dedicar todos a la política porque cuánto más corrupción, más mentirosos y más ladrones seamos... más votos nos caerán encima.
Tendría gracia que la misma trama corrupta que operaba al total amparo del PP en Madrid, súbitamente llegue a Valencia y se convierta en santa, la misma trama que en Madrid evadía capitales y corrompía cada ayuntamiento que tocaba…¡era llegar a Valencia y hacerse honrada!
Camps y sus trajes deben obrar milagros, ¡mas que la Virgen de los Desamparados ¡ Al final habrá que santificar a este barón del PP.
El que crea que esto va a qudar así, está muy equivocado.

Cris dijo...

Mira anónimo gilipollas. Lo que mas me gusta del mundo es ser catalana.

Yo nunca he trincado nada de nada, lo que tengo, poco o mucho, me lo he ganado yo trabajando.

Seguramente hay bastantes por ahí, que creen que tenemos la obligación de producir y trabajar nosotros, para que ellos vivan mejor.

Ya es hora de que recibamos lo mismo que reciben los demás, ni mas ni menos. Si pagamos más y somos mas habitantes, porque hemos de pagar mas que otros y encima recibir menos

Aquí los únicos trincones son gente como tu

José Luis dijo...

Discrepo contigo, Mac. Lamentablemente estos chorizos "trajeados" se irán de rositas, si encima sus votantes los aplauden...¿O no lo estás viendo?...

Laura dijo...

No creo que se escapen de esto, hay demasiados datos y escandalo, acabarán palmando!!!!

Tardón dijo...

¿Alguien cree que en este país la justicia es imparcial?
¿Alguien cree que con los políticos se hace justicia?
Personalmente creo que la justicia esta politizada al máximo, y así poco se le puede pedir.
En resumen: El PP tiene los tentáculos muy largos y muy buen aposentados.

ALF dijo...

Yo ya no me creo nada o me lo creo todo, pero hoy el más que nunca gallego Rajoy ha abierto la boca respecto a Camps, Gürtel y Barcenas para decir que a él no le chantajea nadie, que no sabe, no cree que Barcenas se haya llevado papeles comprometedores y que estas imputacions no dañan su imagen ni la del PP.
Es verdad, me dañan a mi a mi vecino del 4º. ¡¡Pedazo de idiota!!!