martes, 7 de julio de 2009

REIVINDICACION

En vista de que pronto, los "heteros" vamos a ser minoría y nos obligarán a ir con el carnet en la boca. Esta menda, se adelanta a los tiempos (jejeje) y ha confeccionado el primer carnet "hetero" de la historia.

Que conste y quede claro que tengo un amigo gay que es un ser excepcional, pero empiezo a estar hasta el gorro de tanto orgullo, de tanto "loby", de tanta loca y tanto poner
la condición sexual por delante de todo.
Al final las presentaciones deberán hacerse de la siguiente forma:
MANUEL PEREZ PARDILLO,
arquitecto y heterosexual.

9 comentarios:

Petitchango dijo...

Niñas.... a mi que las mujeres me gustan mas que el pan... mejor andar con carnet... y que viva la libertad plena... así el que tiene cosquillas en la cola lo puede hacer libremente y dejar así mas peces para los que solo lo usamos para cagar!!!!!!! Perdon por lo grosero.. pero hay cosas que se tienen que decir como son...

Juan Martín Bordenave
Heterosexual empedernido!!!

Nota. me gusta quee no posteen nada del mono mandril....
....cuanto más alto trepa el monito (así es la vida) el culo más se le ve... (Juguetes Perdidos - Los Redonditos de Ricota)

EL CRAC dijo...

Estoy de acuerdo contigo!!!!
QUIERO EL MIO:

GUAPO DECARA CONBUENCULO,
cojonudo y heterosexual.
Abstenerse LOS amantes de culos en general.

¿Cúando me la envías??? jejejejeje

Anónimo dijo...

¡Muy buena reinvindicación! Ya tienes dos solicitudes de carnet y afiliación.
Crac me ha dejado tan helado que a mi me lo envías en blanco y ya lo rellenaré a mano, pero afiliame también.

DOVEL dijo...

CRAC a anónimo lo has dejado helado y a mi de un aire... ¿Estos son los datos para el carnet o el texto para un anuncio por palabras en la sección "contactos"?
¡Alucinadica me has dejaooo!!!

EL CRAC dijo...

¿TENEMOS SECCION DE CONTACTOS????
jejejejeje Pues apuntame también!!!! Sección heterosexual para menores de 45. No me hagas ninguna putadilla que te vigilo.

Dia borde acabado y vosotras habeís trabajado lo justito, QUE MORROOO!!!
Dovel dos peladitas y ahorrando tinta y Tuli cero.
YA OS DARÉ YO!!! VAGAAASSSSS!!!!
jajajaja
Hasta mañana!

ALF dijo...

Una de cal y otra de arena, decididamente nos quieren volver locos... Tres entradas mas arriba tienen 90 y pico y aquí se caen 40, 50 o 60 de un plumazo. Lo dicho; unas liantas de cojones!!! jejeje
Crac tio, te has lucido pero que bien lucido, mira que ya no sé si te dedicas a cosas raras y todo...
A ver si al final seras una loca con plumeros???? jajajajaja

HABLANDO DEL ORGULLO GAY: ¿sabeis que las hijas de Zapatero iban en la carroza del Psoe durante el desfile de los gays de Madrid????
Me parece tan fuerte!!!! Toda esta familia está azapaterá, Si deben tener unos 15 años... mejor me callo que iba a soltar una barbaridad.

Anónimo dijo...

Alf, eso lo publicó El Mundo y supongo es verdad, aunque me cuesta creerlo.

ALF dijo...

Lo leí en internet, pero ahora que lo dices si que comentaban que la noticia la había dado El Mundo.

Jotero dijo...

Lo he dicho ya mil veces, se te ocurren unas cosas... pero aunque bromees pronto tendremos que presentarnos así.
Como decía RJ el otro día, el estaba muy contento porque tenía 364 días del orgullo heterosexual. Es una forma de verlo.
Saludos Dovel.