viernes, 17 de julio de 2009

LA TIPARRACA AGUIRRE:

"Yo amo a los catalanes"
JAJAJAJAJAJA

Hoy Doña Espe, la chupiguay presidenta de la Comunidad de Madrid ha estabo en la Ser y la tía se ha cubierto de gloria. Tiene tanto morro y tan poca vergüenza que suelta la mayor de las mentiras sin que se le mueva ni el más mísero pelo.

Pedro Blanco, el sustituto de Carles Francino, ha intentado colocarla entre las cuerdas, pero ella va con la lección bien aprendida... El bebé Rayan ha muerto en un hospital y por ahí se la quiere clavar... Espe va con datos que abruman y asegura que la sanidad en Madrid funciona mejor que en el resto de España, aunque siempre es mejorable. Ni pestañea ante la mentira.
Tras eso salta el tema "catalanofobia"... se siente insultada, con voz seria y engolada suelta un rotundo "Yo amo a los catalanes". Pedro Blanco se cae directamente del asiento. Después pasan a Gürtel, a lo que contesta muy puesta: "Es una vergüenza que los imputados y el partido no se puedan defender mientras siga el secreto del sumario y eso "a su grupo de comunicación le viene que ni pintado" porque se benefician con las filtraciones". Ahí le arrea a la Ser dónde más le duele.

Como postre sale el gran tema de la nueva financiación y la poca vergüenza de la tiparraca presidenta se eleva a la enésima potencia para asegurar: "Todo lo que conviene a Cataluña conviene a Madrid, lo que molesta es el papel de ERC".

Blanco ha acabado derrotado, tirando la toalla y pasando de más rollos, con una persona que muestra tal desvergüenza no hay nada que hacer.
¿Cuanto tardará en decir que ella también habla catalan en la intimidad?... De eso se habrá olvidado, pobrecita... ¡"Cues de pansas", señora presidenta de Madrid!

Por cierto Esperanza, por favor, no nos quieras ni nos ames, en estas tierras "raras" podemos vivir perfectamente sin tus prepotentes , falsas y ridículas explicaciones y sin tu "cariño más sincero". jajajaja... ¡QUE TE DEN!

7 comentarios:

Mac dijo...

Nos quiere, nos ama, nos adora, sureña con nosotros...
¿Como no nos va amar?... Si ha conseguido que las mayores empresas catalanas tengan sus sedes en Madrid y asi coticen los impuestos en esa comunidad aunque su producción se realice fuera de esa comunidad...
Recordad que la sede de la eléctrica Endesa no podía estar en el extranjero, pués eso va para muchas a las que compra con caramelos de dudosa calidad para chupar sus impuestos. Lo hemos recordado hace poco y yo lo he escrito tantas veces que ya me cansa.
Hay "amores" que matan y de esta "señora" no quiero ni que me quiera y ¡ni agua!

EL CRAC dijo...

Que hija de puta y que falsa es!!!!
¿A quien quiere engañar????
Claro, a los estúpidos mandriles que la votan.
QUE ASCO!!!

Tardón dijo...

Ni siquiera en Madrid se lo creen, mas bien pensarán que está tomando el pelo a los catalanes, como así es.
Existe mucha catalonofobia y es el PP el único responsable de ello, aunque caros con sus estupideces también ha contribuído a ello.

Cris dijo...

Joser hay amores que matan. Que no nos quiera tanto y nos cuide un poquito mas

DOVEL dijo...

¿Que nos cuide?... Esta nos mete la alimentación no por vena si no directamente por los ojos y no por un descuido... ¡A drede! Mejor que nos olvide, cuidar... ¡que cuide a los madrileños que así les va!
De esta tipa no quiero ni los buenos días.

Jotero dijo...

Realmente la Aguirre, con esta frase se ha pasado ya que además de ser mentira, no se la puede creer nadie.
Es un choteo con mala idea, yo no soy catalán de nacimiento, pero esa frase me molestó porque catalanes o no catalanes lo que no somos es tontos.
Esta mujer se está volviendo cada día más prepotente y eso no va a ser bueno para ella.
Un afectuoso saludo, Dovel. Me voy a comer.

ALF dijo...

Hay que ser cabrona, como dice Jotero, se está choteando de todos vosotros. ¡Que poca vergüenza tiene!