miércoles, 29 de julio de 2009

ALZEIMICA SORAYA

La ínclita Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz del PP en el Congreso, HA EXIGIDO a la ministra de Defensa, Carme Chacón, “que comparezca urgente en el Parlamento a pedir autorización” para el envío de 66 militares y cuatro guardias civiles al aeropuerto de Kabul (Afganistán) que tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

Una vez más, a la popular la ha traicionado la memoria o la ha perdido su incontenible afán crítico y de protagonismo, ya que, el pasado 17 de junio tal comparecencia ya se produjo. Más aún: el PP refrendó el envío de los 70 efectivos en un debate de la Comisión de Defensa.

La medida sólo fue rechazada por Izquierda Unida, que se abstuvo durante la votación.

Son tantas las ganas de salir en los papeles, de aparentar, de chupar cámara, de hacer ver que están en todo y, sobre todo, de tocar los cataplines al gobierno que con tanto lío, tanto recurso, tanta leña y tanto super imbécil, al final les pasan estas cosas... JAJAJAJAJA

3 comentarios:

José Luis dijo...

Esta chica es simplemente tonta y punto, por muy niña de Rajoy que sea...

TAR dijo...

Muchas luces no tiene y está tan obsesionada con los socialistas... que hace el ridículo como lo ha hecho esta vez. A ver si se van de vacaciones y nos dejan ya tranquilos de tanta gansada.

ALF dijo...

No es más tonta porque no se entrena, si hasta cayó en la trampa de Pedrojota!!! Hay que ser lela.