domingo, 19 de julio de 2009

HABLA UN MADRILEÑO

Un madrileño ha enviado esta "carta al director" a varios diarios de la capital sin que se hayan dignado publicarla:
-Las competencias y transferencias de la comunidad de Madrid deberian ser asumidas por el estado. Deberian suspender la autonomia de Madrid por muchas cosas-.

En sanidad, en educación y en servicios sociales... lo están privatizando todo y para una simple radiografia pagan siete veces en una privada de lo que valdria en la publica...
Hacen ocho hospitales nuevos que son pura propaganda... pero ninguno cumple con los mínimos requeridos... si tienes una urgencia de verdad, mas te vale no ir a esos hospitales nuevos ya que llegas... y te trasladan a los de siempre.

Eso si, para aparentar han quitado 1800 camas a los viejos hospitales para poder crearlas en los nuevos, esos que no tienen de nada, y que si vas con una urgencia mejor que no vayas... ya que te reenvían a los de siempre.

No tienen medicos, no tienen sanitarios, no tienen material y no tienen nada de nada para llenar esos ocho hospitales que han construido los amiguetes de la Espe de la privada...
Les de igual que funcionen o no, la gestion privada y sus amiguetes son los que se van a llevar la pasta...

LO DIGO Y LO SEGUIRÉ diciendo hasta reventar:
a Madrid la deberían suspender la autonomia y que el estado asuma las transferencias de sanidad, educación y servicios sociales... que lo que está haciendo el PP en Madrid no es mas que convencer al personal de que si quiere sanidad que pague por un seguro, si quiere educación que pague por un concertado o un privado, y si quiere servicios sociales que tambien los pague...

¿Y qué cojones hacen con nuestro dinero?
¿Por qué la Espe salió dando palmas de la ultima reunion con ZP, porque ahora le ha dado 1000 millones mas...?
Quizas, lo único que les jode, es que ese dinero ahora va a estar más fiscalizado y se va a ver si, realmente se lo lleva la Esperanza y "su familia" o, lo dedica al bienestar de los madrileños...

No es el estado socialista el que jode a los madrileños, la que nos jode es la Espe, que como no le gusta el gobierno socialista, jode a los madrileños para poder echar la culpa al gobierno... ¡Esto es lo que votan los madrileños, que se sepa de una vez!.

Carta a los lectores- 20 minutos - 19/07/09

3 comentarios:

Jotero dijo...

Estas quejas le he oído comentar muchas veces en Madrid, dónde tengo amigos y viajo asiduamente.
Si no tienes un seguro privado... mejor que no vayas a un hospital, pero este buen hombre creo que carga un poquito las tintas, posiblemente cabreado, como lo estoy yo, por lo sucedido a Ryan y a su madre... el tema es tan gordo... que tardaremos tiempo en olvidarlo.
Saludos Dovel.

ALF dijo...

Pues dejad de votarla, que cada vez la vengativa y totalitaria esta gana por mas amplia mayoría!!!
¡Coñazo de tia!

PACO her. de j.l. dijo...

Esta carta también la podría haber escrito yo y otros tantos madrileños de cuna o de adopción, como es mi caso. Explica las cosas tal como son. Gracias por publicarla.