miércoles, 29 de julio de 2009

¡HABEMUS PARIDA!

Ante las múltiples protestas por la sanción a Renault, y su consecuente ausencia en Valencia, Bernie Ecclestone, el enano loco, se hallado la solución: dar a Fernando el coche de Massa.
"Si Renault liberara a Fernando Alonso, y si lo acepta Ferrari, sería lo mejor para la Fórmula1, para Valencia y para todo el mundo", dice el listo Bernie.


Sin embargo, aunque esta salida no incumple ninguna de las reglas del Mundial, hay otros muchos obstáculos, sobre todo en cuanto a temas publicitarios. Alonso, sin decir ni sí ni no, comentó que el respeto hacia Massa era lo primero.

Sin embargo, más voces han surgido a favor de esta propuesta, como la del ex campeón Niki Lauda. "Alonso en Ferrari (en Valencia) es una gran idea. Al menos Ferrari debería intentarlo. Sería bueno para Ferrari, para España, para Alonso y para la Fórmula 1".

De momento, el que también se ha ofrecido para pilotar el monoplaza de Felipe Massa es Michael Schumacher, que es lo que debe pilotar.

La F1 es un enorme circo, ya lo sabemos, pero que Fernando corriense en Valencia con Ferrari sería una auténtica broma, barbarie, un desprósito total que tampoco haría ningún bien a Alonso y a su futuro, lo diga Bernie, Lauda o San Pedro.
Y yo, que soy una tremenda mal pensada, creo que esta gran idea de Ecclestone viene de los llantos de la Madre Rita a Aznar y de Aznar a su amigo Bernie, el otro enano. ¡Como se va a quedar Valencia sin Fernando!... No iría ni Dios y eso el PP no lo puede tolerar... ¿Estoy patinando mucho?...

7 comentarios:

Mac dijo...

La propuesta, si no es una broma, me parece una falta de respeto terrible
Si este año (y los anteriores) Fernando no tiene un coche competitivo, hay que aguantarse. Si ha tenido problemas mecánicos o de equipo, también hay que aguantarse. Todos los equipos tienen sus dificultades y sus propios problemas.
Felipe Massa, al que deseo que se recupere pronto y vuelva a coger el volante de su coche, sigue siendo piloto de Ferrari y Fernando loo es de Renault. No hay que mezclar churras con merinas.
¿Nos gustaría a los seguidores de Fernando verlo conducir un coche competitivo?... Habría que ser cínico o hipócrita para responder que no. Pero no a cualquier precio ni de cualquier forma.
Fernando, cumple con Renault (que son los que te pagan, además de tus patrocinadores) y deja a Ferrari que supla a Massa estas carreras con pilotos de su escudería entre ellos, a otro español, Marc Gené.
Si Renault no puede competir en Valencia, mala suerte, para todos, pero el reglamento es el reglamento. Que apelen si lo creen justo, y que acaten las decisiones, sean favorables o adversas.
Ecclestone la está liando y no patinas Dovel. ¡EN LO MAS MINIMO! ¿Ecclestone no fue el que dijo que, si no ganaba el PP en Valencia, no se construiría el circuito?... Ahí tienes la explicación.
El pelos blancos, el Agag, su suegro y hasta Rita la no cantadora... tienen acciones en él y están viendo que, como no participe Alonso, van a tener unas pérdidas del copón o de cojo...

José Luis dijo...

Vaya circo, por Dios¡¡¡¡¡¡
Lo que es una canañallada es que sancionen a Renault por un error humano. Siempre sancionan al mismo.
Que pasó con Mclaren cuando engañó a la FIA???... Impunes!!!!
Todos los palos van para el mismo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
¿Y NIKKI LAUDA QUE PINTA AQUI?
Mejor se calla.

Ah, no sería la primera vez que un piloto de un equipo usa, para una carrera determinada, el coche de otro. Ha ocurrido algunas veces, me viene a la cabeza, ahora mismo, Jacky Ickx, piloto de Ferrari en 1973, que disputó el GP de Alemania con Mclaren, pero en este caso, no estoy de acuerdo.
Al odioso HAMILTON SE LO PERDONAN TODO EN CAMBIO UN FALLO HUMANO SIRVE PARA MACHACAR A ALONSO.
Si pierden entrada que se joroben, Alonso no pierde nada no corrriendo y quedaría muy mal corriendo en un coche Ferrari que encima conoce por fuera y está adaptado a Massa.
¡No digamos tonterías!

TAR dijo...

En todos los equipos, cuando al piloto titular le ha pasado algún percance, siempre le ha sustituído el piloto de pruebas. NO ENTIENDO ESTA SARTA DE TONTERÍAS, las diga el capo o el tonto de la esquina.

Tuli dijo...

En el telediario italiano de ayer, el presentador dijo que conducirá Michael Schumacher hasta que vuelva Massa.
En la prensa han escrito que se está preparando para el Gran Premio del 23 de Agosto.

DOVEL dijo...

Era lo lógico. Lo de Alonso era un paraida del Bernie y ganas de marear la perdiz.

José Luis dijo...

Era lo normal. ¡Me alegro de lo de Massa!

ALF dijo...

No sé a que vino esa parida, para quedar bien con Aznar supongo, pero Ferrari ya dijo que si Massa no podía correr se lo pedirían a Michael Schumacher y así ha sido.
Además Alonso correrá en Valencia, ya lo vereis.