sábado, 18 de julio de 2009

ESPERPÉNTICO

Tanto cuando trabajo como cuando escribo paridas en este blog tengo la tele puesta a bajo volumen. Practicamente no la miro ni la oigo pero ayer unos berridos me hicieron girar la vista y darle al volumen.

En la pantalla amiga estaban la superfina y nada ordinaria Belén Esteban, la superculta y mucho menos ordinaria Gloria Mohedano, la cuñá de Rocio Jurado, y, la no periodista desde siempre, Doña Karmele Merchante. En medio del circo, un Jorge Javier Vazquez con cara de alucinación total. ¿Motivo de la bronca?... Y ahí es cuando ya me quedé de un par de aires... ¡Era la financiación que iba a dar "mucha pasta" a los catalanes!. Clavadica y helada me quedé.

Parece ser que la esperpéntica Karmele había declarado a un medio de Cataluña que es independentista y está a favor de las selecciones catalanas... J.J. Vazquez aludió al tema para liarla, como siempre, y Gloria Mohedano se levantó hecha un furia, se encaró con Doña pelos Carmele y le soltó, con finos gestos de verdulera arrabalera..."Si, tu eres independentista pero, TU a pillar el dinero de todos los españoles".

La pelos Karmele, dolida en lo más profundo de su ser catalanista, le dijo que ella no se quedaba nada de los españoles y que eran los españoles los que habían vivido y vivían con cargo a Cataluña, que ella se sentía catalana y que tenía todo el derecho de sentirse así.

La educada, finísima de la muerte y siempre elegante Belén Esteban, que hasta entonces se había limitado a hacer sus morros desaprobatorios y sus gestos de finísima educación, pegó un respingo, se levantó y apoyándose con una mano en la mesa, dejando su canalillo en primer plano, levantó su dedo derecho acusador y sentenció: , Karmele, ERES ES PA ÑO LA. ¿Me oyes?... ES PA ÑO LA y si no te gusta te j... Se calló la palabra, por eso del horario infantil, pero hizo el gesto correspondiente con el brazo y se sentó muy puesta y muy orgullosa ella...

JJ Vazquez aprovechó el gran momento estelar de la Esteban para dar paso al tema "Borja Thyssen podría ser el padre de sus hermanas" y zanjar el tema.

Volví a bajar el volumen, me fui a mojar la cara y decidí una cosa que no pienso cumplir: si en un programa como "Salvame", la Esteban, la Mohedano y la Karmele hablan de financiación y política, esta menda va a dedicarse a hablar de los efectos de la radiación solar sobre el crecimiento de las cebolletas o de los agujeros negrísimos del espacio exterior interno que afectan, no sabéis como, a la reproducción de los calamares gigantes.

Este país llamado ES PA ÑA ya ni siquiera es de pandereta, olés, toreros, "paelas" y medio tercermundista, este país es una auténtica GRAN CACA DE LA VACA, con perdón, que una también es "mú fisnha".

5 comentarios:

Tuli dijo...

Un tema aun no bien conocido, pero que genera un amplio debate y diferentes corrientes de opinión, es el efecto de la radiación solar. Aunque todos saben que la radiación y su interacción con la nutrición nitrogenada es el factor determinante del crecimiento de la cebolleta.
En la época de la reproducción de los calamares gigantes, aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que la influencia gravitacional de un agujero negro giratorio ayuda los tentáculos del macho a depositar los espermatozoides en la cavidad del manto de la hembra.
Y, aclarado el tema, me voy a comer.
¿Qué os aproveche a todos!

Cris dijo...

ASI NOS VA
Si la Esteban, la Mohedano y, un poco mas inteligente, la Marchante son las que han de debatir en la televisión la finaziación de las Autonomías, joder que mal estamos!!!!!!!
Lo peor de todo es que el púclico aplaudía a rabiar a la Esteban y a la MOHEDANO dándoles la razón.
Somos de chiste

Jotero dijo...

No veo esos programas, pero la situación debió ser alucinante y tu la relatas con una gracia... la fina, la pelos y la mas fina todavía... jejejeje
¡Que bruja eres!
¡Menudo destrozo de payasas has hecho!jejejeje

ALF dijo...

Al final, el tema de las posibles medidas y soluciones para combatir la Gripe A lo van a debatir er Jezulin de Ubrique, la Yola Berrocal y Falete, todos ellos asesorados por El Paquirrín y la Patiño.
Pais, bendito país...

TAR dijo...

Gran nivel el de las televisiones en general...