sábado, 4 de julio de 2009

A "TELE5" SE LA HINCAN

En TELECINCO están que echan fuego por al boca: meses de interminables reuniones, duros "brain storming" de viernes a domingo, agotamiento neuronal, visión doble... llevaban ya demasiado tiempo buscando un reality-show que llevarse a la pantalla, y, de pronto aparecieron los turcos, dieron con la piedra filosofal televisiva y los hundieron en la más triste de las miserias.

Varias confesiones religiosas competirán en un programa de la televisión turca para convertir a diez ateos al islam, al cristianismo, al judaísmo o al hinduísmo. El nuevo reality, que comenzará el próximo mes de septiembre, será moderado por un sacerdote cristiano a lo Javier Vázquez, lo que ha contribuido a acrecentar las críticas y protestas de las autoridades religiosas turcas que prefieren a un Risto Mejide musulmán.

Pese a la negativa reacción de las autoridades religiosas, por las causas arriba mencionadas, los directores del gran reality televisivo subrayan que el mensaje que quieren transmitir es que sólo la fe en Dios puede salvar al mundo.
El programa concederá, como suculento premio a los que se hayan convertido, un viaje para dos personas a los lugares santos de la confesión elegida.

Mauricio Carlotti de T5 está que se sube por las paredes: un programa hecho con cuatro duros, con un premio ridículo y encima contribuían a SALVAR AL MUNDO... La plana mayor de esta cadena se comerá los turrones en la oficina del Inem más cercana.
¡Vaya por dios! Nunca mejor dicho...

8 comentarios:

Laura dijo...

Telecinco te la hinco... un programa así solo se les puede ocurrir a los turcos, con este gran avance democratico y liberal creo que ya deberíamos permitirles que entrases en la comunidad europea, y marcharnos el resto jejejeje. Que cosas!!!...

Es la primera vez que desvirgo comentarios jajajajajaja

Jotero dijo...

Este programa es una soberana tontería, y aunque tú te cochondees, como siempre, ni telecinco haría un reality que resulta de todas todas incomprensible.
¿Todas las religiones?... ¿No habrás metido tu más guindas al pastel y será sólo al islam?... jejejeje
Que te empiezo a conocer, niña!... jejejeje

DOVEL dijo...

No he añadido ni una sola guinda, la estúpida noticia es así, aunque parezca cachondeo.

Jotero dijo...

No te creo. jejejeje

ALF dijo...

La cadena esa se llama Tele-Alá ó Teledios???
Y que yo no la pueda pillar desde aquí!!!!... Mañana mismo me engancho al Astra, al Hispasat y al Islamsat!!

MAC dijo...

Esto puede terminar como el Rosario de la Aurora , no me extrañaría que hubieran bofetadas a mansalva.
Las religiones son peligrosas y en este caso están en plan competitivo.
Todo será que en este concurso los beatos adoctrinadores se líen en discusiones interminables, acaben a mamporro limpio y los concursantes ateos a partirse el pecho.
El caldo de cultivo para broncas y risas está servido, aunque esta búsqueda de "tu" dios va a ser un fracaso.
¡Por desgracia, el tema de los reality aún no ha tocado fondo! Estos lo están rozando.

Anónimo dijo...

Una gansada de las tuyas. Hay que dosificarse... ¿Cuantas veces te lo he dicho?????????

Laura dijo...

Joder, y por qué no hacen justo lo contario, cojen a 10 o 12 beatos de la religión que sea, y que los hagan ateos. El mas ateo de todos gana el premio que sea.
Al menos así habremos ganado algo en el conjunto de la población mundial: mas gente normal y no al revés...
jejejejeje