lunes, 6 de julio de 2009

A JUICIO POR "DANDY"

José Flors, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, ha decidido continuar la tramitación del procedimiento contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, el barón "dandy" del PP, por un supuesto delito de cohecho y ha fijado la apertura de juicio oral con jurado para el próximo día 15. Según ha anunciado el TSJCV, Flors mantiene que "No ha lugar al sobreseimiento libre, ni al archivo de la causa, por existir suficientes indicios racionales para estimar que los hechos investigados en el conocido como “El caso Gürtel” pudieran ser constitutivos de un delito de cohecho".

En el auto del magistrado, se mantiene que también siguen como imputados en esta causa el secretario general del PP valenciano y portavoz del grupo popular, Ricardo Costa; el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos, y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret, todos peperos, peperos hasta la médula.


¿Qué va a hacer ahora Marianico Rajoy volver a apoyar a Camps, a Bárcenas y negar a la mayor cualquier imputación? ¿Esconderse como hacía últimamente o se le ocurrirá alguna otra “genial” idea para desviar la atención?... ¿Volvemos al 11M, a las sucias maniobras socialistas para machacarles ó le pediá “nuevas ideas” a Aznar?..Con esta forma de obrar del PP, lamento comunicaros que tenemos Tonto ZP hasta que se jubile o se canse. ¿Para cuando la limpieza pepera, la subida de Rato o de Gallardón y la defenestración de esta panda de cafres?...

Susana, ya lo has visto, al final teníamos razón. Lo siento.

9 comentarios:

MANOLO, EL DEL BOMBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mac dijo...

Existe la misma corrupción en el PSOE que en el PP, pero mientras sigamos votando, nada va a cambiar.
España solo tiene una posibilidad de cambio, cuando una mayoría de la ciudadanía lo entienda y se llegue a un cierto grado de madurez democrática : NO VOTAR
Solo con una abstención del 93% del censo electoral, veremos cambios en este país de mangantes.

EL CRAC dijo...

PRIMERO: DIMISIÓN INMEDIATA DE CAMPS.
SEGUNDO: DIMISIÓN DE RAJOY POR ENCUBRIRLO.
TERCERO: EL PP QUE EMPIECE A PEDIR DISCULPAS A LOS JUECES, A GARZÓN ESPECIALMENTE, Y SOBRE TODO A NOSOTROS: LOS CIUDADANOS.
CUARTO: QUE VENGA RATO O SUBA GALLARDON.
QUINTO: QUE SE VAYAN TODOS A LA PUTA MIERDA...
SEXTO: O A TOMAR POR EL CULO.

DOVEL dijo...

MANOLO, veo que estás de guasa, ya solo nos falta Ronaldo presidiendo el PP... Si ahora encontramos su careto en todos lados, de presidente pepero nos aparece hasta al levantar la tapadera del WC.
Bienvenido.

CRAC me gustan las opciones quinta y sexta. jajajajaja
¡Que bruto eres!

Anónimo dijo...

Buen redactado aunque el tema, pese al juiciamiento, ya está quemado.
¡Vaya!... ¿Ya he acabado?... Sois alucinantes, ayer 15 y hoy solo tres. ¿No podeis hacer una media mas normal?.
Ayer me saturais y hoy me quedo con ganas. Seguro que lo hacéis para fastidiar.

Laura dijo...

Rajoy gay???? Esto es lo último! jajajajaja
y el chorizo mandril ataca menores de presi del PP, jajajajaja la ostia!!!.
Manolo, tu si que sabes tocar el bombo!!!! jejejejeje

ALF dijo...

RECTIFICO
Una vez recogida la bombilla, cojo un taxi pero hasta Valencia, me voy a la generalitat valenciana y se la meto a Camps en su culo. POR CHORIZO!!!!
Y encima la gorda Rita se lo toma a guasa y pide que enjuicien a Zapatero porque el presidente de Cantabria lo compra, soborna, con anchoas.
Da pena y no es bueno para el pais pero el PP ha perdido el norte.
30 y esto no baja.

ALF dijo...

COÑO, NO HABÍA VISTO LO DE RAJOY...
¡MENUDO BOMBAZO, MANOLO!!!! JAJAJAJAJA

Maria dijo...

Sinvergüenzas!!!
Primero insultan a los jueces, luego ponen todo en duda, después acusan al gobierno de boicot, pero al final se sabe la verdad!!!:....que son unos ladrones!!!!!!
Ahora se cachondean de la justicia pidiendo que imputen a Zapatero por unas anchoas¡¡¡¡¡ que unas anchoas no son lo mismo que 18000 euros en trajes!!!!
España en crisis, y el PP nos roba y se ríe de nosotros!!!
¿Dónde están las propuestas económicas?: mentirosos!!!!!!! antipatriotas!!!
Madrid es la comunidad que crea paro durante estos dos meses mientras el resto de España crea empleo,aunque sea trimestral... ESO, eso es el PP!!!
UNOS LADRONES Y UNOS FALSOS!!!!!
Que mala suerte ha tenido el PP, si esta noticia hubiera salido dos meses antes, hubiera ganado por goleada las elecciones europeas, ya que es el único partido del mundo, (junto al de Berluscini) al que la corrupción le beneficia.

Lo siento, hoy estoy de mal café.